18

6K 235 31
                                    

Advertencia: *Semi-smut*

* ೃೀ ◌¨̮͚ *• ◌ ≈ ✰ ₊ೆ ̖́‧♡ ೃ ♡ ❁ཻུ۪۪

* ೃೀ ◌¨̮͚ *• ◌ ≈ ✰ ₊ೆ ̖́‧♡ ೃ ♡ ❁ཻུ۪۪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

* ೃೀ ◌¨̮͚ *• ◌ ≈ ✰ ₊ೆ ̖́‧♡ ೃ ♡ ❁ཻུ۪۪

Estaba terminando los últimos arreglos de mi disfraz para halloween, enserio me había esforzado muchísimo en este disfraz, pues quería que fuera increíble, pues a decir si lo era.

Hoy por la noche mi Hermana mayor organizaría una gran fiesta de disfraces, la cual todos los vecinos estaban invitados. Mientras retocaba un poco mi cabello, mi pequeña sobrina Hanna entró a mi habitación con su lindo disfraz de Iron man.

- ¿Estás listas, Capitana? -Se acercó a mí para yo tomarla en mis brazos y cargarla-.

- Si pequeña Iron man, estoy lista -Di un pequeño apretón en su mejilla- Ve a buscar tu bolsa, para tus dulces Hanna, te espero abajo -Dejé a la pequeña de cinco años en el piso para que fuera a buscar su bolsa-.

Pues si, mi disfraz es del mismísimo Capitán América, fue una idea que Hanna tuvo al ver uno de las tantas películas de Avengers, ha decir verdad dude un poco pero al fin al cabo me encuentro aquí con este disfraz echo por mi.

Lo cual me queda muy bien.

Baje las escaleras para así encontrarme con mi hermana la cual estaba disfrazada como una gatita sexy, cliché, pude ver que se encontraba arreglando alguna que otra decoración, para la fiesta de halloween.

- Vaya, ese disfraz te queda fantástico! -Resivi el tierno alago de mi hermana, lo cual me hizo sonrojarme un poco-.

- Bueno me esforze mucho así... -Rodé los ojos divertida, para luego soltar una risita- Oye volvemos pronto -Tome la mano de mi sobrina, para luego salir de casa e ir por algunos dulces- ¡No lleguen tarde! -Oi el grito preocupado de mi hermana-.

- Mami se preocupa mucho -Hanna rió tiernamente- Nada nos pasará somos los vengadores!! -.

Las calles estaban completamente repletas de muchos niños, había olvidado esto, pues desde que me mudé a NY, el trabajo me ha tenido muy ocupada por así decirlo pero como ya mi Hermana me había mencionada sobre esta fiesta de deisfraces, quise venir a pasar halloween con ellas.

Mi pequeña sobrina se veía muy emocionada, tocando las puertas y resiviendo sus dulces.

Me recuerda tanto a mi.

Supongo que el tiempo se ha ido volando de formas muy extrañas, durante una media hora estuvimos casa por casa pidiendo el famoso "Dulce o truco", pues dejó a una Hanna muy exhausta y dormida en mis brazos. Al llegar a casa muchos vecinos se encontraban en mi casa con sus locos y extravagantes disfraces.

- Veo que alguien llegó cansada ¿he? -Mi hermana se acercó a nosotras al ver que llegamos a casa- Ven dámela, yo la llevo a su habitación -Se acercó a mi tomando a Hanna en sus brazos con cuidado de no despertarla- Oye Capitana podrías dar las bebidas a los invitados -Me mira con una pequeña sonrisa, la cual yo asiento-.

ONE SHOTS: CHRIS EVANS 💗Where stories live. Discover now