5

3.3K 194 8
                                    

Personaje: Steve Rogers

Tipo: Drama

Advertencia: [angustia, llanto, palabrotas.]

Resumen: Estás haciendo todo lo posible para animar a todos, dejando a un lado tus propios sentimientos para que puedas estar allí para todos los demás. Pero unos pocos Vengadores selectos no lo aprecian hasta que te detienes.

°°Eres mi sol, mi único sol°°

Respiraste hondo, sacudiendo tus preocupaciones y ansiedades por un breve momento, reemplazando el ceño fruncido en tu rostro con una sonrisa, reuniendo toda la energía que tenías para que pareciera convincente antes de entrar en la sala de estar compuesta de los Vengadores.

Sabías que Steve y Natasha estaban sentados en el sofá, le había preguntado a VIERNES dónde estaban antes de salir de tu habitación. No era saludable para ella quedarse en su habitación tanto como lo hizo y sabías que todos los demás estaban tomando los eventos de los últimos años extremadamente duro.

Lo menos que podías hacer era estar allí para ellos, escucharlos hablar y asegurarte de que nadie se cerrara, ayudarlos a recuperar una rutina diaria y, lo más importante, estabas tratando de hacer que sonrieran y tal vez incluso reírse.

- ¡Hola chicos! -Sonreiste brillantemente cuando apareciste a la vista-.

Los dos Vengadores levantaron la vista, saludándote con un pequeño "Hey" antes de volver a sentarse mirando la televisión en silencio.

- ¿Dónde está Thor? -Preguntaste, asegurándote de que tu sonrisa nunca abandonara tu rostro-.

Recibiste un pequeño encogimiento de hombros de Steve, pero te sacudiste sabiendo que así era ahora.

- Bueno, estaba pensando que deberíamos pasar una noche juntos, ordenar algo y ver una película -Sugeriste, con la esperanza de obtener una respuesta. Natasha te dio una pequeña sonrisa antes de ponerse de pie-.

- Esa es una buena idea (T/N) pero realmente no lo estoy sintiendo esta noche -Dijo en voz baja, caminando pasó a ti y apretando tu hombro mientras salía de la habitación-.

- ¿Steve? -Preguntaste acercándote para sentarte cerca de él en el sofá- Podemos ordenar lo que quieras, luego puedes elegir una película, tal vez incluso jugar un juego de mesa...-.

Steve se despidió cortésmente, poniéndose de pie tal como lo había hecho Natasha hace unos momentos.

- Pero sería divertido -Hablaste, tratando de mantener la sonrisa en tu rostro sin importar cuán derrotada te sintieras-.

- Lo siento (T/N) -Steve habló en voz baja- Simplemente no hoy - Habló respirando hondo, evitando decir lo que quería. No podía lidiar con tu personaje demasiado feliz hoy, era demasiado-.

- ¿Entonces cuando? -Preguntaste tratando de lograr que aceptara otro día, solo para darle algo por lo que vivir-.

- ¿Qué estás tratando de hacer? - Steve habló suspirando, harto de que fueras tan sonriente, actuando como si el año pasado no hubiera sucedido nada-.

- Solo estoy tratando de pasar tiempo contigo y hacer las cosas que solíamos hacer... solo quería que fuera normal, como solía ser -Dijiste, con una sonrisa débil ahora-.

- ¿Si? bueno, adivina qué, las cosas no son como solían ser. Así que detén esta ridiculez -Dijo con voz áspera, un tono que rara vez usaba con alguien y mucho menos contigo-.

ONE SHOTS: CHRIS EVANS 💗Where stories live. Discover now