Si hay algo que de lo que la gente esta segura acerca de Steve Rogers, bueno, aquellos que conocen su álter ego de superhéroe de todos modos, es que ama su escudo. De acuerdo, a veces lo usa para tirarse de las escaleras de la torre, irónico, ya que es el Capitán América, pero en realidad, no hay nada mas emocionante que lanzar el escudo.
Para Natasha, su agilidad real es lo que hace que todo sea tan genial. No hay nada mas liberador y doloroso que bailar Ballet y deslizarse en el aire, como si los problemas nunca hubieran existido.
Bucky a pesar de no tener un escudo o saber bailar Ballet como Natasha. Barnes confía en el. El lo sabia. A portado el escudo de vez en cuando en algunas misiones y a decir verdad lo maneja bien, no tanto como Steve pero lo hace.
Agilidad, por otro lado, parece saber mas del tema. Es ágil a su manera, al igual que Natasha. Eso lo hace igual de genial y divertido.
Entonces, después de otra base de HYDRA la cual fue acabada. Todos se encontraban en el complejo, simplemente extendidos en diferentes rincones para descansar, Wanda solo tiene que proclamar cuan genial es, nuevamente.
—Oh, es increíble. —dice Wanda a quien sea, la única realmente alegre en la habitación por que sabes, ella es una mutante.
—¿Que es increíble? —pregunta Sam, que básicamente ya esta dormido.
—Volar. —dice Wanda en un tono que dice Duh.
—¿¡Quien se esta muriendo!? —exige Pepper, sentándose rápidamente antes de agarrar su cabeza. Uf, estúpido ataque de cabeza.
—¡No! —protesta Bruce a la ligera. Esta agotado por cuidar las heridas leves que sufrieron. —No mueran, ahora no...
—¿Comprar? ¿Quien va a comprar?
—Oh, quiero tres hamburguesas con muchos pepinillos.
—Ew, Pepinillos. —chilla asqueada Carol.
—¡Pide papas fritas!—grita Bucky desde el sillón.
—¿Helado? —pregunta Steve con el teléfono en mano. Tony solo asiente.
—¡Donas!
—Tacos.
—Shawarma.
—¿Shawarma?
—¿Que? No como desde que Pepper y yo...
—¡Oh Dios mio, cállate!
Pietro rueda los ojos y resopla un poco, sonriendo alegremente. El sale corriendo de la habitación. Regresando en no mas de un minuto después con treinta y cuatro cajas de pizza y cinco docenas de donas fijas en su mano; una enorme bolsa de plástico en la otra mano que está repleta de diecinueve hamburguesas y un montón de papas fritas, equilibrando seis galones de diferentes sabores de helado en la parte superior de esa mano. En su espalda hay una mochila llena de tacos, barras de caramelo y un montón de Shawarma.
Es un espectáculo para ver, de verdad.
Puso toda la comida en el medio de la habitación en el piso, sin tener otro lugar para ponerla. El aroma solo es suficiente para despertar a algunos de ellos, como Hope, Clint, Hill, Gamora, Thor, Loki y Sharon. Aunque, Loki frunce el ceño un poco ante la obvia falta de cerveza.
Natasha toma dos cajas de pizza, cuatro hamburguesas y dos tacos de la mochila antes de establecerse entre Steve y Bucky, ambos muy despiertos, muy cansados. Ella coloca las cajas de pizza en el regazo de Steve, deja caer las hamburguesas en la de Bucky y disfruta de su propia comida mientras se inclina con satisfacción hacia Steve, que esta ocupado empujando rebanadas de su pizza favorita en su boca.
Pepper abre un ojo, por que es esa una Jelly Burger que puede oler cuando ve a Bucky sonreír, una sonrisa real y no solo la sombra de una, mientras el se inclina hacia Natasha y besa su mejilla.
Ella y aquellos que ahora estaban despiertos comiendo comino no se pierden la mirada cariñosa que tiene sobre la pelirroja. La pareja no ve a Sam y Tony sacar sus teléfonos pensando "Oh dios mio, tengo que tomar una foto de este momento, Bucky demuestra que en realidad es humano, que tiene sentimientos y que Natasha realmente es hermosa."
Los otros, principalmente las chicas; los chicos y Wanda ahora están demasiado ocupados inhalando comida, diciendo entre bocado y bocado.
—Oh si, Gracias a dios por ti Pietro.
—Oh jesus esto esta buenísimo.
Sharon también había tomado una foto furtiva de Steve, quien parece querer casarse con Natasha solo por la comida.
.
.
.
Holaaaaaaaaaaa! espero que estén super bien ;)
Realmente siento mucho no poder actualizar Estúpida adolescencia :( pero es que tengo mucha tarea que hacer que casi no me da tiempo de escribir :'v prometo intentar actualizar cuando pueda <3
¿Les gustaría que siguiera haciendo pequeñas historias Stuckytasha? dejen la respuesta en los comentarios :)
Espero que continuen leyendo esta agradable historia :D y tambien que les alla gustado.
Los amo 3000 737
YOU ARE READING
Solo están siendo cariñosos ¿Verdad? ||Stuckytasha|| ©
RandomCinco situaciones en las que los Vengadores ven a Bucky, Natasha y Steve siendo cariñosos, entre ellos. Si no te gusta te invito a que te vallas Alv :)