A pesar de que algunos estén separados o incluso en otras regiones, inclusive en la galaxia. Los dispersos equipos formados de superhéroes hicieron este pacto de común acuerdo la primera vez que se unieron. Que siempre podrían contactarse entre sí para pedir ayuda si la necesitaran contra un gran enemigo o una crisis inminente.
Oh, ya sabes, solo llamarlos y pregúntales si quieren unirse a la peda.
¿Correcto?
En este momento, y ahora, la situación, desafortunadamente, acierta en una crisis inminente.
Bucky dispara una bala precisa, impactando profundamente en el cráneo de otro Zombie, demonios, odia admitirlo pero esta es su vida ahora.
—Cuando llamaron para pedir ayuda, no me esperaba esto.
—Necesitamos ayuda, — interrumpe Natasha mientras disparaba. —claramente.
Monta a uno de los Zombies con facilidad antes de electrocutarlo con sus mordidas, como si esto fuera solo un juego competitivo de ver quien mata mas agentes de HYDRA, algo que solo juegan Bucky y Ella. Natasha tiembla un momento de disgusto cuando cinco de los Zombies se rompen la cabeza, exponiendo cerebros podridos y reventando globos oculares, cosa que fue provocada por Thor.
—Oh Thor, eso es asqueroso.—ella se queja.
Zombies.
Zombies literalmente reales.
Y no, no son lentos, gimiendo y horribles. Son más rápidos y fuertes que el humano promedio, son chirriantes y en realidad son personas reconocibles, solo distinguibles de los vivos por la ira absoluta en sus ojos y su ropa desgarrada. Y no, no están hambrientos de cerebros; realmente son impulsados por la violencia y la sed de sangre, que obviamente son una gran combinación.
—¿Cómo está pasando esto?— Exige Clint, disparándole a uno en la cara dos veces para asegurarse de que esté realmente muerto, enserio muerto.
—¡No es mi culpa esta vez!— Exclama Loki a la defensiva desde la torre, vigilando cualquier desviación que pueda dejar la concentración de la pelea. —¡Algún engendro sobre humano resucitó a los muertos para comenzar un maldito ejército! Como no se me ocurrió.
—Loki concéntrate. —regaña Thor peleando con su martillo.
—Al menos no estamos...
—¡No te atrevas a terminar esa frase, Cap!— gruñe Clint. Él balancea su arco hacia un zombie que se acerca demasiado y casi efectivamente corta su cabeza, salvo por la parte donde se atasca en la columna vertebral. Genial, piensa mientras patea al zombie de su arco. —Ahora mi arco está cubierto de tripas zombie.
—¿Qué? —pregunta Steve, sonando confundido. Lanza su escudo por la mayoría del área, derribando a los muertos vivientes sin problema. —Solo iba a decir...
Pepper resopla.
—Steve, adorable idiota, cuando dices "al menos" en una situación en la que las cosas podrían empeorar. Confía en mí, lo harán.
—Siendo 100% honesta,—comienza Wanda mientras cubre la espalda de Natasha. —pensé que los zombies serían más rudos.
—¿No lo son?—Scott jadeo, como si escandalizara.
—Amigo, estas cubierto de tripa de zombie. —señala Wade. Scott se burla.
—¡Marca de una gran batalla contra los muertos vivientes!
—Vamos a decir eso de nuevo cuando vengas aquí y ...
El resto de la oración de Steve termina muriendo en su garganta cuando se encuentra cara a cara con su padre. Lógicamente, él sabe que no es su padre, que su equipo está prácticamente gritando en sus oídos a través del auricular, exigiendo si está bien, que debería no dejar a un punto muerto en medio de un apocalipsis. Pero él no es del todo racional en este momento. Ha perdido demasiadas personas y cada pérdida lo marca con una oscuridad que lo aleja más de la esperanza.
El mundo está borroso y le duelen los ojos. De hecho, le dolía todo el pecho. Su padre lo mira, enfurecido y resoplando.
Su equipo todavía está hablando, pero ya no con él. Oye vagamente que alguien dice algo similar al "ataque de ansiedad", pero no está muy seguro.
De lo único que está seguro es de que su padre está allí por primera vez en años, a solo cinco pasos de él.
Antes de que Joseph Rogers pudiera atacar a Rogers, unas suaves manos cubren sus ojos antes de escuchar el sonido revelador de una bala que se dispara y, muy pronto, el sonido de la perforación en la carne.
Las rodillas de Steve ceden sobre él y las manos se abren paso alrededor de él, envolviéndolo protectoramente en un abrazo, cayendo con él.
¿Es solo él o siempre ha sido tan difícil respirar?
—Shh, shh. —susurra Natasha con dulzura, su mente confundida incapaz de detectar la impotencia atrapada en su garganta; él solo sabe que está a salvo en sus brazos. —Lo sé, Steve, se que duele pero lo superaras...
—Creo que los matamos a todos. — informa Hope mientras derriba a los dos últimos zombies que quedan en el rango de blanco. —¿Loki?
—Sí. Definitivamente todo se fue. No. Ya no veo más zombies.
Steve todavía lucha, todavía no puede respirar, todavía le duele el pecho. Natasha le quita la máscara de la cabeza y, sinceramente, ahora es mucho peor sin la máscara porque puede ver cada línea de dolor y miedo escrita en su rostro. Su mirada lejos de donde están, su corazón se contrae de dolor por él.
Bucky se dirige hacia ellos. Todo su comportamiento, generalmente ilegible, revela cuán preocupado está. Él conoce la culpa de Steve por cada muerte de un ser querido; él lleva toda la culpa sobre sí mismo. Se agacha sobre una rodilla y aprieta el arma mientras observa la mirada vacía y dolorida de Steve hacia la noche, su respiración suena peor que a través del auricular.
Barnes se encuentra con los ojos de Nat y tienen una conversación tácita entre ellos antes de asentir entre sí.
Buck levanta sin esfuerzo a Steve.
—Nos veremos más tarde. —se despide Natasha mirando al resto del equipo, adoptando un tono sombrío y ligeramente aterrado que casi no suena como ella considerando su actitud fría.
Bucky, silencioso, les da una mirada preocupada al grupo de héroes mientras se abre paso entre los escombros, con Natasha muy cerca de él.
Tony, Thor, Clint, Wanda y Wade no comentan, después de haber presenciado a Natasha Romanoff, de todas las personas, calmando con éxito a Steve de su ataque de pánico simplemente sosteniéndolo.
Se hizo especialmente difícil no decir nada cuando notaron que Bucky realmente abrazaba a Steve un poco mas fuerte cuando Natasha se abalanzó para colocar un beso en la frente del soldado.
ESTÁS LEYENDO
Solo están siendo cariñosos ¿Verdad? ||Stuckytasha|| ©
RandomCinco situaciones en las que los Vengadores ven a Bucky, Natasha y Steve siendo cariñosos, entre ellos. Si no te gusta te invito a que te vallas Alv :)