°1°

3.6K 493 163
                                    


—Positivo... — susurro Taehyung mirando por décima vez la prueba de embarazo que mantenía entre sus dedos desde hace más de media hora.

—Taehyung ¿qué paso? ¿Sucede algo?¿qué salio? Taehyung.. Por favor... —  SeokJin suplicó ansioso desde el otro lado de la puerta.

Mientras del otro lado de la puerta, lágrimas más espesas comenzaron a bajar por los ojos de Taehyung con más intensidad.

Su miedo creció al igual que el temor y su nerviosismo.

—Taehyung.. Por favor, abre la puerta, me estas asustando.— volvió a suplicar SeokJin.

Su paciencia se estaba agotando conforme los minutos pasaban.

Volvió a tocar la puerta del baño con sus nudillos insistiendo para que Taehyung abriera la puerta y le diera el resultado positivo o negativo que debía salir de la prueba de embarazo.

SeokJin, después de todo lo ocurrido era el único que se había dado cuenta de los cambios de su hermano desde el mismo día que éste regreso de su "viaje", sus padres no quisieron interrogarlo respecto a esa semana que desapareció por miedo a hacer sufrir a su hijo y que los recuerdos de ese día fatídico fuera recordado.

Por su parte Jin se había vuelto más sobre protector con su hermano. Vigilando sus acciones prácticamente noche y día, volviéndose en su sombra.
Cosa que todos notaron pero que, ninguno quiso decir en voz alta por que consideraban que era algo " normal" después de lo ocurrido.

El mayor de los hermanos Kim, en los últimos tres meses había notado que su hermano sufría cambios poco notables en su comportamiento, su forma de alimentarse y los constantes cambios de humor que pasaban de felicidad a irritabilidad en menos de un segundo y que muchos no notaban porque  o no querían notarlo o querían ignorar sus cambios para no incomodar a Taehyung.

Lo que vino a corroborar más sus sospechas fue que los últimos cinco días Taehyung tuviera vómitos matutinos y que cuando oliera cualquier tipo de comida fuera inmediatamente al baño a depositar todo lo que consumía.

Algo realmente extraño.

Al principio creyó que era algo más o menos normal, después de todas las emociones y preocupaciones por las que ha tenido que pasar su hermano.

Hasta que su novia le dijo que eso no era algo normal, y que probablemente era algo más que normal para una mujer embarazada.
Cosa que lo puso a investigar e informarse al respecto de los síntomas que presentaba Taehyung, dando como conclusión que era probablemente que estuviera embarazado.

Algo que era extremadamente difícil y complicado, hasta cierto punto nuevo.
Ya que los últimos estudios de los científicos revelaron que los hombres ya eran capaces de concebir vida en su cuerpo, sólo muy pocos.

La mayoría de hombres no lo podían hacer.

Las estadísticas decían que uno de cada mil hombres podían concebir.

Por lo que el embarazo masculino era algo nuevo y difícil de comprender.

A él le había tomado días en asimilar esa información y aún no lograba del todo procesar las investigaciones de los científicos.

La puerta fue abierta silenciosamente revelando el rostro pálido y decaído de Taehyung, sus manos temblaban y sus ojos estaban rojos,  llorosos e hinchados producto del llanto.

—¿Qué paso Taehyung? Dime algo, por favor.— suplicó Jin al borde de los nervios. Ver a su hermano pequeño en ese estado era doloroso para su corazón.

—S-salio positivo.— confeso Taehyung en un sollozo.— estoy embarazado.— lloró Taehyung dejándose caer sobre el frío suelo de la habitación.

SeokJin fue más rápido impidiendo que cayera completamente.

Las lágrimas de Taehyung caían de sus ojos como cascadas de agua. La preocupación de Jin creció aun más, mientras lo único que podía hacer era sostener entre sus brazos y  reconfortar a su hermano.

Conformé los minutos pasaban los sollozos de Taehyung disminuyeron de poco a poco.

—Taehyung..— suplicó Jin al borde de las lágrimas también, odiaba ver a su hermano en ese estado y no poder hacer nada al respecto..

Se sentía inutil en esos momentos.

—Embarazado..— susurro Taehyung buscando la forma de comprender lo que esa palabra quería decir. Sus manos temblaban al igual que su cuerpo y su corazón latía contra su pecho tan frenéticamente que podría jurar se le quería salir.

¡Estaba embarazado!

¡Iba a tener un hijo!

—Taehyung, ¿Estas seguro?— interrogó Jin sin dejar de abrazarlo, su voz tembló en el transcurso.

—No lo se... Use las tres pruebas que me diste y en las tres salió positivo..

—T–todavía no es seguro, tenemos que comprobarlo con un médico. — consoló Jin levantándose y levantando a Taehyung del suelo.

—P–pero..pero los síntomas que tengo son los mismos que leí...y es...

—Hay una cosa que no entiendo de todo esto. ¿si es que estas embarazado ese niño es de..?

—¡No!— grito Taehyung mientras negaba con su cabeza.

—¿No?— inquirió Jin confundido, sosteniendo entre sus manos los hombros de Taehyung obligándolo a ver lo a la cara.

Nunca supo si tuvo relaciones sexuales con Baekhyung o no.

Simplemente supuso que si estaba embarazado ese niño sería de el ¿No?

Su hermano era recto y de principios y valores intachables como para engañar a sus parejas.

Además de que no conocía algún otro novio de Taehyung.

—No es de Baek.— confesó Taehyung bajando la mirada e instintivamente llevo las dos palmas de sus manos a su estómago un poco abultado.— N–nosotros jamás...

—¡No quiero saber nada más de ese infeliz!— gruño el mayor de los Kim con odio y rencor no queriendo saber más de ese hombre.

Ya mas tranquilo siguió hablando.

—Eso quiere decir que ese niño es de alguien más. — afirmó Jin mirando acusadoramente a su hermano.

—¡Eh...! Oh bueno.. Eso es..

—¡Taehyung!—reprimió Jin con voz dura.
Odiaba hacer eso pero si quería saber el nombre del "padre del hijo de Taehyung" tenía que ser duró y sin contemplaciones con el.

—No te diré el nombre.. Eso es algo que no puedo decir.— Taehyung se separó rápidamente de sus brazos y camino hacia la cama.

—¿Por qué? — preguntó dolido.—¿No confías en mi? Soy tú hermano. ¡Maldita sea!

—No es eso, yo confió en ti. Pero es algo que no puedo decir,no ahora. Solo dame tiempo de asimilar esto, de comprender todo lo que me esta pasando. Te juro que tú serás el primero en saber el nombre del papá de mi bebé.— consoló Taehyung acariciando su estómago con delicadeza.

Era difícil aceptar la noticia, más aún saber que un nuevo ser crecía en su interior y que apenas se entero de ello.

—¿El papá de tu bebé? — la voz interrogante y confundida de su madre tomo a los dos desprevenidos.

—•°••^•

Primer cap..😁

Jejejeje espero les guste😂

¿Es el destino quien nos unió? (Yoontae)Where stories live. Discover now