°21°

2.1K 363 14
                                    


Los días habían pasado algo lentos pero agradables dándole la oportunidad de pensar con claridad cada suceso que había sucedido en su vida.

Analizado las opciones que tenía y las que en un futuro podría tener dependiendo el rumbo que tomara su vida.

Había sido algo difícil explicarles a sus padres la noticia de que iba a ser padre, había sido complicado y complejo dado que al principio quería evitar hablar de cómo sucedió todo pero cuando por fin se animó a hablar no pudo evitar explicar algunas cosas que lo avergonzaron.

Sus padres habían quedado en shock ante la noticia para después pasar a la sorpresa y por último a la felicidad, algo desconcertados por qué no se habían esperado eso y mucho menos que el padre que iba a dar a luz fuera otro hombre, algo que le deba un plus nada normal a la situación, no tenían nada en contra de las personas homosexuales, dado que hace tiempo habían dejado eso atrás,pero les sorprendió que él fuera a tener un hijo, sin una pareja estable y resultado de una aventura.

Había sido un caos vergonzoso pero que no pudo evitar que lo fuera.

Aún más cuando Jimin se enteró y le armó un drama acusándolo de ser un mal hermano, a lo que solo pudo disculparse ante la mirada triste de su hermano, que tiempo atrás estaba demasiado ilusionado con ser padre y por mas intentos que hacía no tenía resultados, una razón por la cual no quería revelar la noticia.

Había sido un trago amargo el ver el rostro deprimido de su hermano después de enterarse, pero que inmediatamente trato de ocultar con los reclamos y bromas.

— ¿Cuando tiempo más estarás así? — parpadeó repetidas veces sin comprender de que le hablaba Jungkook a su lado, o desde cuando estaba hablándole.

— La foto.— lo comprendió al instante sintiéndose avergonzado y de alguna extraña manera tímido por ser descubierto mirando la imágen en sus manos.

—Oh, eso...— con su mano contraría alborotando su azabache cabello tratando de no verse tímido de hablar de algo tan personal y privado. — Me es imposible dejar de mirarla.

—Eso veo. ¿Ya sabes que va a ser? — negó mirando nuevamente la imagen de su bebé, aún era pequeño, demasiado, pero ya lo quería tener entre sus brazos.

— Aún no, Taehyung quiere que sea sorpresa, estoy bien con eso..— estiro la imagen y se la enseñó a jungkook quien la tomo detenidamente sin decir nada. — De cierta manera también quiero que sea sorpresa.

—Me lo imagino, ya han pensado en algunas opciones para su nombre, digo es si niña o niño...— le pregunto Jungkook entregándole la imagen. Negó ante la respuesta, había pasado por alto ese detalle importante, con tantas cosas en la cabeza y en su vida no le había dado tiempo de pensar en ello.

— Cuando lo vea, le preguntaré..— susurro dejando nuevamente la imagen de su bebé en su cartera, aún era de los gustos pasados.

— Es extraño verte de está manera Yoongi, es la primera vez que te veo diferente, creo que la paternidad hace grandes cambios.— bromeó jungkook antes de sentarse contra el respaldo de la silla.

—Aun no nace jeon.— sonrió al mirar a jungkook encogerse de hombros restándole importancia.

— Lo se, pero aún así ya hizo que cambiarás, no me quiero ni imaginar en lo que te convertirás cuando nazca, adiós a las noches de alcohol.— negó no estando de acuerdo. Iba a tener un hijo y el pequeñín estaría con su padre gestante la mayoría de tiempo, no es que evadiera la responsabilidad, solo que sabía que era más probable que el bebé se quedará con Taehyung y no con el. Daría los gastos y conviviria con el, de eso no se apartaba pero sería incómodo el estar todo el tiempo con Taehyung sin ser nada, sin tener una relación como debía ser entre las parejas que tenían hijos, con un bebé también pequeño y delicado.

Quería estar todo el tiempo con su hijo pero seria incómodo para todos.

Su caso era la excepción a la regla, en muchos sentidos, por lo que aún debían arreglar y acordar ciertos puntos que eran importantes una vez que el bebé naciera.

— Tengo que arreglar eso con Taehyung, es complicado..— volvió a suspirar con incertidumbre.

— Puedo entenderlo, ¿Has pensado en lo que ocurrira entre ustedes y el bebé si tú o el tienen pareja? Ya sabes cuándo cada quien haga su vida por separado.— negó dejando caer su cabeza contra el respaldo de su silla no sabía que pensar al respecto.

Muchas cosas habían sucedido en los últimos meses que aún no se hacía a la idea de ello, tantas emociones juntas, revelaciones, ideas. Y más.

¿Qué podía hacer?

¿Cada uno haría su vida, no?

¿Sólo serían papás de un hijo de ambos, pero nada más?

Era seguro que eso pasaría ¿Pero que pasaría con su hijo?

¿Tendría más padres o madres en el futuro?

¿Sería cuidado o protegido, ya sea con las parejas de ellos, si es que conseguían pareja?

El por su parte no tenía planes para tener a alguien en su vida, no por el momento, quería tener una familia propia, lo quería, pero tenía miedo de que fuera traicionado, no tenía la confianza para creer en alguien más, para dar su corazón y entablar algo.

Deseaba ser feliz pero tenía miedo de sufrir en el transcurso de la búsqueda de esa felicidad.

¿Es el destino quien nos unió? (Yoontae)Where stories live. Discover now