181: Despedida: Universo 6. [I]

892 77 7
                                    

Caulifla sujetaba la mano de Goku con suavidad y con un brazo le rodeaba el costado.

─No puedo creer que finalmente sienta que todo mejora─ la saiyajin titubea y agrega con cierta tristeza ─Extrañare a Kale cada segundo, se que volverá pero igual es duro saber que se sacrifico por mi─ ella suspira ─Me dio las fuerzas para ganar e hice lo que debía hacer.

Caulifla vuelve a romper el silencio ─Ahora haré otra de las cosas que ella siempre quiso que hiciera.

Tras besar los labios del saiyajin con suavidad, susurra ─Me quedo contigo viejo, voy a ser feliz contigo y es lo mínimo que puedo hacer para honrarla mientras no este con nosotros...

Goku parpadea y se aferra firmemente al hombro de Vados.

─No lo distraiga tanto y sujetese a mi, Señorita Caulifla ─No querrá soltarse y quedar reducida a polvo cósmico solo por andar de coqueta con el Señor Goku─ Vados finalizaba con un tenue suspiro.

Caulifla responde fastidiada ─¡Pfffff! ¿Vados porque debes arruinar el momento? ─Ya veo porque el Señor Champa te detesta.

Goku sonríe ─Algunas veces me sorprende la cantidad de cosas que Caulifla tiene siempre para decirme... Es en serio... ¿Qué Kale quería que te quedaras conmigo?

─Digo... Es díficil de pensar luego de que quería matarme solo porque estábamos peleando amistosamente en el Torneo de la Fuerza.

Caulifla asiente ─Y así era, pero tal como yo cambie, ella cambio y no miento... En realidad la admiro por todo lo que ha logrado por si misma, me siento orgullosa de ella─ la saiyajin muestra una tímida sonrisa ─Al final no fue ella quien me necesito, fui yo quien la necesito a ella.

Goku la toma del hombro.

─Se ha vuelto una gran guerrera, ha progresado mucho como lo has hecho tu Caulifla... Te prometo que buscaremos juntos las Super Esferas del Dragón y la traeremos de regreso.

─Así sera─ sonríe ella.

----------------------------------------

Planeta Sadala.

Ante la arremetida del antiguo rey...
Kyabe responde transformándose en Super Saiyajin y le dobla la mano al Ex-rey Sadala provocando un alarido productor del dolor.

─Su era ya paso y no fue la mejor ─Yo lo respete pero ahora los saiyajin necesitamos algo totalmente diferente, necesitamos cambiar─ Sadala intentaba mantener la compostura, aprieta los dientes y gruñe para controlar el dolor y tratar de resistir ─Ahora yo estoy a cargo y no he sido el mejor dirigente, pero quiero mejorar y de hecho voy a mejorar─ continuaba Kyabe ─¡Como Rey del Planeta Sadala le ordeno retroceder y mantener la compostura Señor Sadala!

─¡Deténganlo, cuerda de imbéciles!─ ordena Sadala a gritos, mirando a todas las personas en el salón, pero nadie movía ni un dedo, muchos por conocer a Kyabe y algunos pocos por miedo.

─Finalmente muestras agallas, Kyabe ─Pero suelta al anciano, tiene orgullo pero no poder para respaldarlo─ reía Vegeta.

Kyabe lo suelta empujándolo y este cae al suelo.
Este gruñe y se levanta poco a poco voltea directo a todos los que lo miraban en silencio furioso.

─Malditos cobardes... ¡Jamás les perdonaré este acto de traición! ¡A mi! ¡El monarca de este planeta! ¡Su Rey!─ luego voltea hacia Kyabe y a Vegeta con furia.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora