5

703 52 8
                                    

Después de su última interacción con el gran verde, las cosas se habían vuelto algo más fáciles para Sniper, le traía agua, una especie de gachas con algunas bayas 'extrañas' que hacían reír a Sniper cada vez que las miraba, e incluso A veces traté de alimentarlo con carne, Sniper no lo comió, temiendo que fuera carne humana , a pesar de lo que resopló y le dijo, todavía en voz baja, que no, que no era y que los humanos eran asquerosos ... eso realmente no alivió a Sniper para que se lo comiera en absoluto.

Pero las cosas estaban mucho mejor, tenía que ir al baño regularmente, ducharse, podía dormir un poco mejor ya que la cosa decía que no lo matarían, y se aferró a eso, tenía que hacerlo si quería mantener la cordura. , pensó que tal vez era el quinto día que estaba aquí, despierto, es decir, y el verde venía todos los días a verlo.

Sniper se animó cuando su collar comenzó a sonar, esto significaba que el verde estaba a punto de abrir la puerta, así que se sentó y esperó.

La puerta se abrió y Sniper sonrió levemente al ver a su amigo verde.

Y luego su mirada se posó en el otro negro grande a su lado y la sonrisa de Sniper se desvaneció.

Este había puesto una cabeza ensangrentada a sus pies en el primer día, Sniper no estaba realmente interesado en hablar con él.

Ambos entraron en la habitación y Sniper siguió mirando al verde esperando una explicación. Realmente no consiguió uno, todo lo que recibió fue un golpecito en el hombro para que se levantara y cuando lo hizo, el negro lo rodeó, mirándolo de arriba abajo, Sniper estaba limpio, hidratado, un poco desnutrido, pero nada importante.

Berserker estaba ... contento, por decir lo menos, su humano estaba comiendo, hablando, no mostraba signos de agresividad y aceptó el regalo de cortejo de Falconer, lo que claramente era un milagro, dado que Falconer tuvo la idea de robar sus cosas. Entonces Berserker estaba cansado de mirarlo por la cámara y decidió darle un poco más de libertad.

"Seguir". Era el único clip que Berserker soltó, ya a la mitad de la puerta.

Falconer, sin embargo, mantuvo su mano sobre el hombro de Sniper para guiarlo, siempre siguiendo a Berserker, por supuesto.

Sniper solo comenzó a caminar porque Falconer lo estaba guiando, no es que confiara en él, pero de todos sabía que Falconer no lo lastimaría ... eso es inmediato.

Se turnaron y Sniper intentó memorizar las cosas lo mejor que pudo. Y cada vez que pasaban una pared de calaveras, la mano de Falconer se apretaba sobre su hombro para mantenerlo lo suficientemente tranquilo como para continuar.

La nave era, obviamente, de otra galaxia. Estaba muy oscuro, salvo por las pocas luces rojas aquí y allá, Sniper concluyó que sus máscaras tenían algún tipo de visión nocturna, por lo que no necesitaban mucha luz alrededor.

Al llegar a la cabina principal, Sniper miró a su alrededor hasta que notó que el colmillo estaba sentado en una de las tres sillas frente al panel. Se puso de pie tan pronto como vio a Sniper, retumbó y se levantó de su silla.

Berserker mencionó a la silla más grande, era casi como un trono, Falconer también empujó ligeramente su hombro, aparentemente, querían que se sentara.

Sniper miró a Falconer una vez más, y al recibir un asentimiento alentador, se sentó y examinó el panel.

Símbolos en un idioma que nunca antes había visto estaban dispersos en dicho panel, pero lo que llamó la atención de Sniper fue el repentino ruido de respiración humana que venía de la pantalla.

Sniper levantó la vista para encontrar a algunas de las personas que vio inconscientes en la nave que ahora se movían. No solo se movía sino que corría con expresiones de pánico, era de noche, algunos de ellos estaban muy heridos mientras que otros apenas tenían rasguños.

La mascota del tríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora