9

566 47 4
                                    

Al pasar la tarde, Sniper decidió tomarse un descanso para caminar, lo que significaba que la compañía detrás de él también tenía que parar, después de todo, él era su cebo, ¿verdad?

"Bueno, este cebo hace lo que quiera", pensó Sniper para sí mientras se estiraba y se aseguraba de vigilar a las personas detrás de él.

Sniper se sentó y la mujer del grupo, después de que se lo dijeron varias veces, se acercó a Sniper y se sentó a su lado, y Sniper se preparó para la interacción social no deseada.

"Todo esto es estúpido", dijo y, por Dios, Sniper estuvo de acuerdo.

"Realmente creo que deberíamos ayudarnos mutuamente a escapar, al menos matar a los monstruos para que podamos viajar más seguros".

"No creo que podamos escapar realmente", se sorprendió al ver que él le contestaba.

"¿Cómo es que?", Preguntó, acercándose como si él estuviera a punto de contarle el máximo secreto del mundo.

"Porque todos vamos a morir". Sniper cerró su cantimplora y la ató nuevamente a su cintura, levantando su rifle.

"Si no me matan, tus amigos lo harán, e incluso si tus amigos no me matan", miró brevemente a Ladrón, "Lo hará", Sniper respiró hondo y comenzó a moverse de nuevo, la mujer caminando junto a él lado esta vez, "Si esas cosas no nos matan a todos primero, eso es".

"Mi nombre es Rosa", dijo, pero afortunadamente no esperaba que él le dijera su nombre.

"Rosa, ¿qué hiciste para estar entre este grupo de idiotas?".

"Estaba vendiendo drogas, para él", señaló al hombre bajo de aspecto ansioso al lado de Burglar, "Sean cuales sean estas cosas, no les gustan los traficantes de drogas", se rió.

"No eres un simple traficante de drogas, puedo decirlo", dijo Sniper, resoplando mientras cortaba el follaje que estaba en su camino.

Ella suspiró, dramáticamente, "Claro, claro que sabes, eres el mejor, ¿no? Bien, estaba al mando de un negocio ".

Sniper la miró fijamente, "¿Un negocio?".

"Sí, un gran negocio, el más grande de la ciudad, nadie se metió con Rosa", sonrió por un segundo, "Ese es Roberto"

"¿El corto?"

"Estaba protegiendo mi espalda, un idiota robó mucho e intentó escapar ... así que fuimos tras él".

Sniper pudo ver a dónde iba esto.

"Torturado".

"¿Ahn?"

"Fuiste tras él y lo torturaste por robarte".

Rosa le dirigió una larga mirada en blanco: "Las acciones tienen consecuencias, Bello".

Sniper asintió, suspirando mientras seguía caminando, "Seguro que lo hacen".

Desde los árboles, Berserker no estaba nada contento con la forma en que la hembra humana insistía en ponerse en contacto con su pareja, no podía arriesgarse a perder el interés de Sniper por algún humano débil y de mala sangre.

Hasta ahora, Sniper mantuvo su distancia de todos ellos y Berserker estaba agradecido por eso, sin embargo, Sniper no podía ver cómo sus hormonas aumentaban cuando estaba cerca de él, nunca se dio cuenta de las miradas indiscretas o los intentos que hizo para conocer para estar cerca de él

para aparearse con él.

Berserker agarró la rama del árbol con tanta fuerza que se hizo añicos bajo sus garras, asustando a los pájaros que estaban cerca, pero afortunadamente no atrajo la atención de los humanos tan abajo.

Berserker decidió vigilar a su compañero y solo interferir si realmente lo necesitaba.

Asintiendo para sí mismo, Berserker se movió de un árbol a otro, siguiendo la manada de presas y su compañero.

-

El resto de la caminata consistió en Rosa hablando y Sniper tarareando para reconocerla, pero nunca comprometida. Sniper sabía que estas personas iban a morir, todos ellos eran criminales del tipo peligroso. No necesitaba involucrarse, ni quería hacerlo.

Así que siguió caminando, apenas escuchando a ninguno de ellos hasta que se hizo demasiado oscuro para caminar sin linternas. Sniper se alegró de que Rosa finalmente dejara de hablar y pudiera mantenerse alejado de ellos al menos por la noche.

Mientras se acomodaban para otra noche en el bosque, Sniper miró a su alrededor, tratando de detectar ese sutil brillo de las formas encubiertas del trío en los árboles.

Al no encontrar nada, esperaba que estuvieran bien en algún lugar del bosque mientras él mismo se sentaba contra un gran árbol, lo suficientemente grande como para que los delincuentes no lo vieran de inmediato. Bien, Sniper no quería que nadie tuviera una ventaja sobre él en ninguna situación. Ya tenía suficiente de qué preocuparse.

Sniper se durmió contemplando si debía colocar trampas a su alrededor o no.

Solo para despertarse 3 horas después al sentir una mano sobre su hombro.

Sniper sacó el cuchillo de ladrón de su cintura y agarró todo lo que lo tocó, listo para enterrar el cuchillo en él cuando escuchó susurros en voz baja,

" Stop stop stop, puto, déjame ir!"

Parpadeando una vez, Sniper miró la cara de Rosa mientras ella lo agarraba del brazo en un vano intento de evitar que la destripara en ese mismo momento.

"¡¿Qué demonios estabas haciendo ?!", Sniper le susurró mientras le soltaba el brazo, empujándola.

"Quería hacerte una visita, maldito imbécil, Dios Mio , ¡podrías haberme matado!".

"Oh, iba a hacerlo, ¿ahora qué coño quieres?".

El comportamiento de Rosa cambió de conmocionado a algo que Sniper no esperaba ver en una situación como esta,

Ella lucía lujuriosa.

"Dije que quería hacerte una visita, Bello", dijo, arrastrando lentamente las manos por los brazos tonificados de Sniper, hacia su pecho.

Solo entonces Sniper captó el acto que había estado realizando para él todo el día, estaba ... interesada en él.

Pero él no estaba en ella.

"No me toques", Sniper la empujó fuera de él a una distancia "segura".

Pero Rosa no se rendiría todavía, "¿Qué? ¿No puedes hacerlo al aire libre? No te preocupes, Chiquito, Rosa te cuidará muy bien ", Rosa hizo que volviera a tocarlo, pero Sniper le agarró las dos manos.

"No". Sniper la empujó de nuevo y esta vez parecía ofendida.

"¿Cuál es tu maldito problema?", Rosa trató de forzar a Sniper, una vez más, tratando de tocar su sexo sobre sus pantalones, cuando encontró lo que estaba buscando, lo soltó.

No estaba excitado.

"Maricón? ¿Eh? ¿Es este tu problema? ¿Eres jodidamente gay o algo así? ", Rosa empujó su pecho, Sniper estaba apoyado contra el árbol.

"Eres una maldita desgracia, tú -URGH "

Rosa bajó la mirada hacia su abdomen para ver dos cuchillas que sobresalían, no tuvo tiempo de gritar, ya que cuando abrió la boca, las cuchillas se levantaron, cortándola casi hasta la garganta antes de que se retrajeran y su cojera, cuerpo ensangrentado cayó al suelo.

Sniper levantó la vista para ver a Berserker de pie cerca del cuerpo de Rosa.

"Las acciones tienen consecuencias, Bello". , El clip robótico de Rosa se hizo eco de la máscara de Berserker.

Sniper casi se compadeció de ella.

Casi.

La mascota del tríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora