7

616 43 1
                                    

Sniper tragó saliva mirando a Berserker, "... ¿cazar? Tú uh ... ¿quieres que yo también vaya? ", Sniper miró a Falconer y Tracker.

Falconer abrazó a Sniper y sacudió la cabeza, haciendo clic en Berserker, Tracker se rascó la parte posterior de la cabeza como si estuviera pensando profundamente.

Berserker y Falconer hablaron y hablaron hasta que Falconer finalmente dejó escapar un suspiro derrotado pero abrazó a Sniper aún más fuerte contra él.

Sniper estaba muy confundido, así que solo abrazó a Falconer, su mejilla descansaba sobre su amplio pecho mientras Sniper miraba a Berserker.

Berserker asintió con la cabeza a Falconer y cruzó los brazos, "Díselo".

Falconer le gruñó con irritación y luego ahuecó la cara de Sniper en sus manos, "Manténgase alerta", suspiró, buscando más clips, "Te vigilará, tú", les mencionó a los tres, "nada malo-, sucederá... ", Sniper asintió.

El rastreador dio un paso adelante, "¡Trampas! ¡Hay trampas por todas partes! ", Luego señaló el collar de Sniper," haz ruido, cuando, ¡estás demasiado cerca de la maldita trampa! "

Sniper asintió con la cabeza, "¿Sonará como cuando abres la puerta?", Tracker asintió y le dio unas palmaditas en el brazo, "Si es necesario, llama".

Sniper asintió nuevamente y miró a Tracker, "¿Cuántos criminales quedan en el bosque?".

El rastreador presionó algunos botones en su guantelete de muñeca, en la pantalla, se detectaron cinco latidos del corazón, Sniper suspiró,

"Dejé mi rifle en la tierra, mi pistola desapareció, no tengo nada encima".

Falconer resopló y sacudió la cabeza, caminó hacia una de las cajas apiladas en la esquina y sacó las pertenencias de Sniper de una de ellas, incluso su chaleco antibalas.

"....¿Me estás tomando el pelo?".

Falconer se echó a reír y le entregó a Sniper sus cosas mientras se ponía su chaleco y cargaba sus armas, sacudiendo la cabeza y murmurando sobre ladrones alienígenas.

Cuando se abrió la escotilla, Sniper salió corriendo primero, no podía ser visto cerca de la nave, ya tenía un collar extraterrestre alrededor de su cuello y, literalmente, no podía parecer más sospechoso que esto.

Le importó dar pasos y respirar mientras avanzaba por el follaje. Usando el objetivo de su rifle para ver a lo lejos, sabía que había gente alrededor, con suerte no sabían quién era, por lo que solo deambuló durante lo que pareció ser una hora cuando finalmente escuchó ramitas que se adelantaron y apuntó su rifle hacia el fuente de ruido

"¿Quién diablos eres?", Un hombre alto apuntó a la cabeza de Sniper con su pistola, los otros cuatro rodearon sus costados, entre ellos, una mujer.

"Pregunté quién demonios eres, puta, maldita respuesta", Sniper volvió a mirar al idiota alto.

"Un sobreviviente, como tú".

"Mierda, hemos estado aquí durante días, siete personas murieron, todas en un grupo, ¿cómo diablos sobreviviste solo allá afuera?".

Sniper apenas dejó salir el aire de sus pulmones mientras hablaba: "He estado vagando, durante días, solo". Miró a los demás brevemente, "Ustedes son las primeras personas que veo aquí".

"Tiene algo en su maldito cuello, ¿qué demonios es eso?", Dijo un hombre de su derecha, ahora tenía dos pistolas apuntadas al cuello de Sniper.

"Me desperté con esto".

"¡Deberíamos matarlo, esa cosa nos traerá los monstruos, este hijo de puta nos va a matar a todos!" Otro ladeó su arma contra la cabeza de Sniper y Sniper juró que podía escuchar gruñidos provenientes de los árboles.

Y también los demás.

ESTÁN AQUÍ! ".

Lo que sucedió después fue un desenfoque, cuando los delincuentes comenzaron a disparar a los árboles, Sniper vio un orbe azul de energía disparado desde un cañón de hombro directamente en la cabeza del tipo de dos pistolas, e incluso sabiendo que Sniper estaba a salvo de eso, tenía una cubierta que él No podía explotar.

Él salió corriendo.

No miró hacia atrás, simplemente siguió corriendo, solo se detuvo cuando su collar le advirtió de las trampas cercanas y, sin embargo, pudo escuchar la 'espera y' parada que venía detrás de él, los sobrevivientes lo seguían.

Corrieron por Dios sabe cuánto tiempo, la noche estaba cayendo y Sniper sabía que volvieron a la nave por la noche, tal vez esta vez se quedarían por la seguridad de Sniper, pero él no podía estar muy seguro de eso. Trabajó como siempre, confiaba en sí mismo y en nadie más, estaba solo con cuatro personas que probablemente pensaban que era una plaga ambulante.

Sniper escuchó una bala zumbando al pasar junto a un árbol cercano junto con un grito de "PARADA" y se detuvo, saltando al suelo, moviéndose detrás de la corteza de un árbol y sacando su pistola para disparar a la primera persona que apareció a la vista.

"No le dispares, estúpido, no dispares, no dispares", llegó la única voz femenina en el grupo. Sniper no respondió, solo mantuvo su arma lista para disparar. Podía escucharlos discutiendo si tratar o no de matar a Sniper.

"¡Tenemos que permanecer juntos, puto, tiene armas!", "¡También tiene un maldito rastreador alrededor del cuello, maldita perra española!", "Podemos usarlo, sus armas o su cuerpo como cebo, atraer a la madre". hijos de puta y mátalos ", entró otra voz, la que apuntaba a su cabeza, tres voces, cuatro personas vivas.

El cuarto se estaba acercando sigilosamente al árbol de Sniper e intentó saltar sobre él, Sniper lo hizo tropezar y ambos cayeron al suelo, el cuarto no era grande, era ligero, no tenía arma con él, probablemente un asaltante Sin embargo, lo que tenía era un cuchillo, que Sniper le quitó fácilmente.

Al escuchar la conmoción, los otros tres rodearon el gran árbol para descubrir que Sniper tenía su brazo alrededor del cuello del cuarto y su propio cuchillo listo para hundirse en su yugular.

"Hablemos". Dijo Sniper, de pie detrás del cuarto, usando su cuerpo como escudo.

"No dispares", dijo el cuarto, con las manos extendidas.

Se miraron por un momento y bajaron sus armas. "Di lo que debes, cebo chico", gruñó el alto.

Sniper se encogió de hombros, "Es simple, no me disparas y no mato a ninguno de ustedes", aclara su punto agitando el cuchillo cerca del cuello del cuarto.

"¡No te quedarás cerca de nosotros!", Ladró el otro hombre.

"No tengo ningún interés en estar con la carne muerta", dijo Sniper, empujando al cuarto hacia su grupo. Sniper también mantuvo su cuchillo, solo porque intentó acercarse sigilosamente a Sniper, el niño idiota.

"Te quedas lejos de nosotros, o te haré un agujero en la cabeza, ¿claro?".

"Cristal", Sniper esperó a que se alejaran una buena distancia y luego los siguió.

La noche era tan calurosa y húmeda como el día, estaban buscando un lugar para descansar, Sniper se dio cuenta de que estaban cansados ​​y hambrientos, reconoció las bayas que Falconer le trajo con las gachas y se las comió sin dudarlo.

La mujer del grupo al frente, que no dejó de mirarlo desde que comenzaron a caminar, vio las bayas que comió y recogió algunas para ella, contándoles a los demás sobre ellas y señalando a Sniper, las otras tres la ignoraron. y no comí las bayas.

Los apagó y siguió comiendo, mirando a Sniper de vez en cuando, Sniper podía decir que tenía preguntas, que no le tenía miedo, lo que Sniper no podía decir era que tenía otros intereses en él.

Mientras se acurrucaban juntos para descansar, también lo hizo Sniper, apoyándose contra un árbol y cerrando los ojos brevemente. Sniper podía escuchar el crujir de las hojas sobre él, y una leve sonrisa se formó en sus labios mientras se dormitaba.

La mascota del tríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora