◇ 23

35 2 3
                                    

Tyler.
¿Que, qué estoy por hacer? ¿En que estoy pensando? ¿Me volví loco? ¿Ya perdí la cabeza? ¿Sí a todo? ¿pan con queso?

Mas que para presionarla lo quiero hacer por la curiosidad que llevo hace demasiado tiempo y necesito respuesta a ello, si ella no me lo decía ahora quizás después lo haría, todo a su tiempo. Sí, no les niego que estoy mas que intrigado, y quizás solo quizás un poco molesto o triste por que me ha ignorado como se le dio la gana ¡por casi 3 días! pero ya no la iba a dejar seguir haciéndolo.

La gire fácilmente dejándola con la espalda pegada en la pared y acorralada entre ambos brazos ¿Esta niña come? No, esta mal hecha la pregunta, porque si come y mucho; ¿Cuanto pesara? Enserio que pesa muy poco para tener la misma edad que yo...esperen ¿tendrá la misma edad que yo?. Rayos yo ya iba como avion, volvamos al tema inicial; Me quedo observando con los ojos bien abiertos sorprendida de mi repentina acción. Mi corazón latía a mil pulsaciones y dudo mucho que eso sea normal, pero al menos lo estoy controlando.

-T-tyler, q-que haces?- ¿dejar todo de lado incluyendo al mundo?
-Te lo advertí antes, no me quedó de otra.
-P-puedes dejar que salga por favor?- desde que la atrape no ha dejado de tartamudear no pueden evitar decirme que no se oye tierna.
-¿Por que me estas ignorando?
-Tyler por favor.
-No te dejare ir, hasta que me digas por qué quieres ignorarme.
-No te lo quiero decir.- que necia.
-Por favor, ¿hice algo? No te he molestado en estos días.
-Tyler.
-Mirame si? ¿o te pongo nerviosa?- se puso roja a pesar de que miraba el suelo.

Corte aun mas la distancia entre nosotros si es que era eso posible, ahora si me acercaba iba a valer mierda todos y el mundo.

-N-no estoy nerviosa.- sigue tartamudeando. Me descontrola que sea asi de tierna.
-¿A sí? ¿Me dirás por que estas enojada? O porque me ignoras?
-No, no lo haré.
-¿Mmm? Hazlo o...- sabia la palabra exacta que quería decir, pero no la iba soltar así.
-¿o?
-Si no lo haces voy a besarte- levantó la vista y me observo, parecia estar debatiendo consigo internamente ya que no decía nada.
-¿Sigues con tu postura?
-No te lo dire, e-es vergonzoso.
-Te doy una ultima oportunidad Annie, puedes aprovecharla.- otro silencio mas, me parece que esto no terminara bien.
-No te atreverías a hacerlo.- a no amiga, con la competitividad no. Competitivo es mi segundo nombre.
-Quieres comprobarlo?
-Se que no eres cap...

No la deje terminar la frase ya que ahora definitivamente si corte todo el espacio inexistente que habia entre nosotros, sonara pervertido o algo pero... ¡DIOS! ES ESPECTACULAR Y ESO QUE NISIQUIERA ME LO ESTA CORRESPONDIENDO! podría estar todo un día, una semana, un mes, o un año así, si no fuera por el bendito oxigeno que debemos respirar, ¡estúpido y metido oxigeno me caes mal! Aun así seguí besandola y estaba a punto de colocar mi mano detrás de su cuello, pero cuando caí en cuenta lo que estaba haciendo y me di cuenta que Annie seguiría con el beso, me entro el inmenso gay panic del momento y me puse nervioso por lo que me detuve.
Pense que ya se me habia notado lo nervioso que estaba pero ella estaba con los ojos abiertos aun en estado de shock por lo que arregle la situación.

-Llegaremos tarde- dije muy cerca de su oído intencionalmente.
-¿Ah?- que ternura, esta confundida.
-Dejaste tu cargador enchufado en la mañana, sigue ahí.- Dije moviendome de mi cómoda posicion, para tomar la maleta y salir de allí.
-Ufff esto ha sido lo mas extremo que he echo en mi vida, y me gusto- fue un casi susurro inaudible, no quiero quedar como un loco ante otras personas, o Annie.

Podría tomar esto como un: ¿ten un buen viaje devuelta al instituto? O quizás como una despedida de las pocas cosas buenas que me paso en este bosque? ¿volveremos a ser como antes? Si va a ser así como antes, al menos tuve una buena despedida, este beso no se me va a olvidar jamás.
Ahora, por la mala experiencia con los buses, me dedique a identificar si era el mismo conductor ebrio o era otro, no seria muy lindo volver a quedarnos varados en medio de la carretera otra vez ¿cierto? Para mi suerte no era el mismo de la vez pasada, un peso menos, me ubique en los últimos asientos porque para ser sinceros no estaba del todo re-compuesto para verle a la cara y disimular lo nervioso que sigo después de... ayyyyy no compadres, compadras, señoras, señores, estoy muy mal, no puedo ni siquiera pensar en eso sin emocionarme o que me salga mi fanboy interno.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora