♤ 41

16 2 8
                                    

Tyler POV.
-Se los dije.- mencione al momento de asumir sin siquiera ver el telefono que la notificación del mensaje era de la persona imbécil y sin corazón que tenía a mi Annie.

{CHAT con Número desconocido}

                                             -¿Como estas querido? aun te acuerdas que existo ¿cierto? Que no me recuerdes me haría muy muy triste.

-Quiero que me digas de inmediato donde la tienes secuestrada antes que te encuentre y te mate imbécil.

                                         -Tyler... Tyler... Tyler mas respeto con tus mayores niño, puedo ser muy malo cuando me lo propongo pero como es eso que tengo secuestrada a una persona ¿quien me crees? ¿una mala persona? Por dios.

-Mira cínico de mierda, si le llegaste a tocar un pelo te juro que no lo pensare dos veces antes de dejarte muerto.

Annie POV.
Me había vuelto a quedar dormida o quizás solo me habia desmayado por la falta de agua y el dolor de cabeza, pero desperte a causa de un fuerte portazo.

-¿Qu-quien es usted? Por favor ayudeme.
-¿Ya te quieres ir, bonita? Ni siquiera nos hemos conocido- su voz era tan grave que llegaba a dar miedo... Oh... Tyler, el me dice así... bonita, pero definitivamente no era lo mismo que escucharlo de él, las ganas de llorar me inundaron y no pude controlarme.
-Callate.- me dijo la persona subiendo un poco su tono de voz y saliendo de la puerta para acercarse, pero no logrando que dejara de llorar.
-Te dije... ¡QUE TE CALLES! AGH ME IRRITA TU ESTÚPIDO LLANTO.- me mordi los labios intentando calmarme y no emitir sonidos para no provocarlo.
-Así sí me gusta, ahora podemos hablar más comodos.- colocó una silla enfrente de la luz que no me dejaba ver nada.
-¿Que qui-quiere de mi?
-¿De ti? Dejame pensar... no tengo nada en contra de ti, contra tu noviecito sí, y te advertí varias veces que lo dejaras que no era bueno para ti pero no, me insultaste e hiciste caso omiso y ahora estas aquí.

Mi mente empezó a trabajar como nunca para juntar todos los hechos y averiguar si había alguna coherencia en lo que él decía y no se equivocaba de chica. ¡El número! Ese que siempre me enviaba mensajes... ¿y la persona que me siguió? Sabía que no era pura paranoia mia.

-M-me siguió cuando fui a comprar, ¿cierto? ¿Que quiere hacerle Tyler?
-La idea no era seguirte sino a tu acompañante, no tengo porque darte explicaciones así que solo necesito que te portes bien conmigo o no seré igual de consciente como lo estoy siendo ahora.
-No ayudare ni cooperare en nada que tenga que ver con dañar a Tyler, jamás.- dije convencida y ahora con lagrimas otra vez en mis ojos.
-No miento cuando digo que tengo muy poca paciencia, no me provoques y coopera en todo lo que te pida.
-El ya es parte de mi, así que haga lo que haga, pero no dejare que lastime a Tyler.
-Me estas sacando de mis casillas.

Se levanto y caminó rápido hasta la puerta dandole un portazo, intente ver su rostro a toda costa para reconocerlo o saber si era alguna broma y pensé que cuando se molestó se acercaría hacia mi, pero se mantuvo al lado o atrás de la luz que me cegaba.

-¡¡MALDITA SEA!! me duelen las muñecas.- intente seguir moviendo las manos para desatar la cuerda pero era inútil ya que parecían apretar mas y dolía aun mas.

Tyler POV
-¿No te volvió a contestar?
-¿A cual de los dos le preguntas?- Mark recordó que era amigo de alguien que estudiaba electrónica asi que intentó buscar su numeor  y yo seguía luchando para que el imbécil me contestara donde tenia a Annie.
-A ambos, puede ser una pregunta colectiva.
-Ya no me contesto este desgraciado, agh solo quiero tener a Annie de vuelta; no dejare que ocurra lo mismo que con Valery.
-¿Quien es Valery?- creo que ya es tiempo de contarles, después de todo ambos se han quedado junto a mi en todo momento.
-Quizás alguna vez la nombre, pero ella era mi hermana nos llevabamos solo un año de diferencia... la alegría de la casa se debia a ella, no había día en que no sonriera aunque lo estuviera pasando horrible prefería no decirnos para no preocuparnos...

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora