◇ 26

29 3 0
                                    

Annie
-Salio mejor de lo que esperaba.
-Ah si? Que nota se sacaron?
-La máxima.
-¡Wow! Y tu que no querías ir ni siquiera ha hablarle, ¿ves lo que hace tu amiga por ti?
-Lo se, lo se, ¿Que me pediras aho- me detuve porque se me ocurrio una idea y se exactamente que la amara, a mi no me engaña- No, ya lo se, te encantará la manera en la que demostrare mi gratitud. Solo espera.
-Niña, ¿haz pensado hacer un examen psicologico? Cambias de actitud de la nada, a veces me preocupo.
-No, y espera a que te des cuenta cual es mi idea.
-Ehm ¿esta bien?
-Por cierto, reserva un lado para mi en el almuerzo, tengo "un asunto pendiente" que hablar con alguien- ¡shh! era parte de plan/idea que tenia en mente.
-Esta bien, solo no demores tanto.

Debería de ser un secreto, pero pfff que mas da, igual se los cuento, pero ojo que no es de chismosa porque no lo soy, en fin, hablare con Mark para arreglar una salida, que se convertirá en una cita, y próximamente en una boda, bueno no a tanto pero si quiero y planeo que sea una cita al menos. Leena debe de darse una oportunidad y si no va a reconsiderar que quizás, solo quizas NO todos los hombres son iguales, no creo que tenga una pareja en bastante tiempo y tengo la leve sospecha que gusta de Mark.
Faltaban alrededor de 6 o 7 minutos para ir al recreo, y casualmente estaba mas nerviosa y ansiosa que nunca, no por hablar con Mark, sino por encontrarme tal vez con Tyler. Que mas da, es por mi amiga -nunca había dicho algo tan cursi iugh- solo quiero que ya suene el timbre.

-Annie ¿qué tan importante es el tema? Me tienes nerviosa tanto que mueves esa pierna.
-¿Mi pierna? A sí, es un tic, debe ser el estrés de tantas cosas que hacer.- pareció dudar algo de mi respuesta pero me creyó.
-Pensé que estabas nerviosa, al parecer la loca soy yo y no tú.- si tan solo supieras.

En ese momento gracias a que los astros se alinearon o algo aun mas poético, tocaron indicando el inicio del recreo, y yo como una mujer educada, salí echa una bala de la sala para esperar a Mark, si estábamos en la misma clase, pero no le iba a comentar mi idea al frente de Leena, si mis cálculos no fallaban como en matematicas, Mark saldría antes que mi amiga ya que el se sienta mas adelante y tendría el tiempo suficiente para "Raptarlo" de ahí y hablar sobre el plan, a no ser que justo a mi grandísima amiga se le ocurra salir rápido.

-¡Mark!- se giro a verme y le hice una seña como en las películas pero mas barato, de que se acercara.
-Tengo una propuesta que hablar contigo a solas, ¿podemos ir a hablar?- dije un poco muy rápido que yo creo que con suerte se entendió.
-Suena a algo peligroso viniendo de tí, pero vamos.

Lo tome de la muñeca llevándolo al lugar mas apartado que conozco del instituto, o al menos era un lugar que frecuentaba cuando Leena no venia a clases y quería estar "tranquila". Empecé a contar mi estupendo y bien calculado plan pero medio inicie mi relato me interrumpió. Gente desubicada.

-Espera ¿Quien te dice que me atrae tu amiga? Son solo rollos tuyos...
-Amigo, te creeria pero... no necesitas porque mentirme, yo vi en el bosque como la mirabas, tal vez enamorado no estas pero si que te atrae.
-Se me olvido ese detalle, esta bien... sigue contandome tu plan.

Yo ya iba de lo mas inspirada con mi narración super bien argumentada, cuando a este niño se le ocurre interrumpir otra vez, ¿Que siquiera me va a dejar hablar?

-¿Y si me asesina? Apenas me acerco a ella lo único que hace es amenazarme.
-No lo hará, es simple, solo haz lo que te digo, si te ve y se rehúsa o te insulta, mientele que yo te dije ya que no encontré a nadie mas cerca.

La idea era esta: mi misión es convencerla que hoy nos vayamos juntas para buscar unos "lápices que necesito para dibujar" cosa que ya tengo pero para la ocasión se supone que no, y a ultima hora me sale un imprevisto y al único que tenia cerca para avisarle a alguien era Mark el cual la llevara a comprar los "lápices" ademas de ir a su cita. En cambio la misión de él solo es convencerla que eso realmente paso y ofrecerse voluntariamente a llevarla a comprar los lápices.
Lo sé, soy toda una genio del cliché.
En mis tiempos libres me llaman Cupido.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora