... no molestar

360 47 0
                                    

El día que Baekho tuvo que cambiarse, el alfa no estaba listo en absoluto. Su padre ya había enviado algunas de sus cosas al lugar de Minhyun sin su consentimiento a pesar de que él mismo lo había empacado. Su padre lo iba a enviar allí personalmente también, pero Baekho no quería ser tan bebé sobre toda esta situación y condujo allí mismo con algunas cajas. Llevaba una camisa casual y pantalones cortos, esperando no parecer demasiado casual de repente. Después de todo, se quedaría allí a partir de ese día

Cuando llegó y giró hacia el camino de entrada, se dio cuenta de que la casa estaba bastante limpia. Paredes blancas con flores que decoraban ciertas áreas del porche. Le dieron un juego de llaves, pero aún se sentía extraño, como si estuviera entrando en la casa de otra persona. Era una casa de dos pisos y no era demasiado grande. Baekho salió del auto y cerró las puertas antes de caminar hacia la puerta. Lo mejor es informar a Minhyun antes de irrumpir con toneladas de cajas, ¿verdad? Desbloqueo la puerta y se quitó los zapatos antes de abrir la puerta. Se asomó y casi esperaba que el otro estuviera allí, pero se dio cuenta de que no. El hombre omega estaba sentado en un sólo sofá que estaba en una de las esquinas de la sala de estar, bebiendo un trago y leyendo periódicos. Levantó la vista hacia Baekho y dejó la bebida y los periódicos.

"¡Hola estoy aqui!" Baekho dijo torpemente. No se habían encontrado desde su primera reunión, así que Baekho no estaba seguro de cómo actuar ahora. El otro caminó hacia él con una camiseta negra y pantalones cortos. Baekho casi se sintió extraño ya que el otro parecía que usaría un cuello de tortuga y pantalones negros como ropa casual también.

"Bienvenido", dijo, todavía en ese tono estoico. "¿Necesitas ayuda con algo? Las otras cajas ya han sido llevadas arriba".

"¿Oh? Gracias. Sí, tengo un par más pero... uh... ¿puedes ayudarme a sostener la puerta?" Baekho realmente no necesitaba al otro para ayudar, pero supuso que el otro estaba siendo educado. Minhyun asintió y sostuvo la puerta para mostrar que haría exactamente eso. "Gracias." Baekho regresó rápidamente a su auto y sacó las pocas cajas antes de llevar toda la carga al interior. Las colocó a un lado antes de volver a cerrar la puerta de su auto y la cerró antes de entrar a la casa.

"¿Por qué tienes tantas cosas?" Minhyun preguntó mientras cerraba la puerta principal.

"Uh... son principalmente ropa. Tiendo a sudar mucho, así que traje más ropa por si acaso. ¿Hay algún problema?" Baekho preguntó preocupado.

"No." Eso fue todo lo que recuperó en respuesta. Minhyun volvió al sofá y sus periódicos. A Baekho no le importó mientras llevaba las cajas arriba. Hizo una pausa, preguntándose si debería pedirle al otro un recorrido por la casa o simplemente manejarlo él mismo. Miró a Minhyun el tiempo suficiente para que el otro lo volviera a mirar. "¿Necesitas algo?"

"Sí... necesito saber en qué habitación estoy durmiendo?"

"Oh, lo siento." Esa era una palabra que Baekho no estaba seguro de que Minhyun tuviera en él para decir. Quizás el otro no era tan frío como su expresión y tono. Minhyun se levantó y subió las escaleras con Baekho siguiéndolo. Le mostró a Baekho la habitación que tenía una cama king size y un escritorio largo lo suficiente como para acomodar dos escritorios si era necesario. No había armario para su confusión, pero Minhyun le mostró el camino hacia el armario. Ya había dejado la mitad del espacio para Baekho y el resto de sus cajas también estaban allí. Algunos en la habitación dependiendo de las etiquetas.

"Espera... ¿Sólo hay una habitación?" Baekho preguntó sorprendido cuando notó que la única otra habitación de arriba estaba vacía.

"Sí. ¿Por qué necesitaríamos más de una?" Minhyun preguntó.

"Uh... porque tú y yo? ¿Dos personas?"

Minhyun miró a Baekho como si acabara de decir la cosa más tonta de la tierra que el hombre más bajo no apreció, pero entendió por qué después. "Estamos obligados a casarnos. ¿No compartiríamos una cama entonces? ¿Cuál es la diferencia entre comenzar ahora y después?" Baekho sintió que el calor le subía por las mejillas. Realmente estaban haciendo esto. Bajó las cajas y estuvo tentado de golpear su cara contra la pared. Toda la situación finalmente le sentó.

"B-bien. Uh... Sí. Sólo dame un momento. Gracias por mostrarme", dijo y Minhyun asintió, dejando al hombre solo para quejarse de sus frustraciones.

Minhyun bajó las escaleras y regresó a su sofá nuevamente. Podía parecer que no se preocupaba por el otro, pero internamente, tampoco sabía cómo actuar. No todos los días aparecía alguien en tu vida y, de alguna manera, o más bien, debías casarte con él. Si realmente se conocieran de antes, tal vez Minhyun podría desempeñar el papel de un buen socio comercial, pero no conocía a Baekho en absoluto. Este matrimonio fue más beneficioso para sus padres que para él o Baekho, que él supiera, por lo que realmente no entendía por qué el otro aceptó de todos modos.

Terminó su bebida y la lectura diaria de noticias. Inseguro de qué hacer con el otro piso de arriba, he decidido... no hacer nada entonces. Sería incómodo si hiciera algo para hacer correr al otro. Él era Hwang Minhyun, por amor de Dios. No decepcionaría a su padre persiguiendo a este hombre sólo porque no podía vivir en la misma casa con un chico. Además, el hecho de que el otro fuera un alfa, pero no le gustara, lo intrigó un poco.

Entró en la cocina para preparar té. Lo máximo que podría hacer era ser un buen anfitrión por ahora. Eso fue hasta que subió a ver al otro y lo encontró casi llorando. El otro lo había escuchado regresar y se dio la vuelta.

"Minhyunnnnnn"

Mi esposo es...Where stories live. Discover now