... conectado

158 23 1
                                    

Minhyun trató de no separarse del beso cuando sintió que el dedo de Baekho entraba más profundo. No quería escuchar su voz haciendo ruidos embarazosos, pero Baekho pensó lo contrario mientras se alejaba. Minhyun se quejó y puso mala cara, pero Baekho le besó el cuello y lo mordisqueó ligeramente. Minhyun gimió suavemente cuando sintió una contracción en el estómago. Baekho sintió una repentina oleada de sangre ir hacia el sur solo de escuchar el gemido de Minhyun. ¿Es esta la reacción infame de un omega? Él gruñó ligeramente, con los ojos brillantes. Minhyun se puso rígido cuando escuchó a Baekho gruñir y lo miró a la cara, notando sus ojos.

"Baekho, soy solo yo. Está bien", dijo Minhyun apresuradamente, frotándose las mejillas. Esperaba que sus gemidos no apagaran a Baekho. Era más bien lo contrario, pero él no lo sabía. Baekho se calmó e intentó no agitarse más. Su lado alfa quería explotar y tomar el control, pero Baekho no quería asustar o lastimar a Minhyun. Baekho asintió y sonrió.

"Estoy bien", dijo suavemente. "¿Duele?"

"No. ¿Pero estás bien? Estás sudando mucho".

"Estoy bien. Solo estoy ... preocupado por emocionarme demasiado". Minhyun asintió y lo besó suavemente. Baekho tomó eso como una señal de que podían continuar. Trató de estirar el interior de Minhyun, lo suficiente para que él deslizara otro dedo. Minhyun jadeó y agarró los brazos de Baekho. Se estremeció y se encontró cambiando a una posición más cómoda. Baekho hizo una pausa, preguntándose si había lastimado a Minhyun, pero notó cuán sonrojadas estaban las mejillas de Minhyun y se aclaró la garganta ligeramente. Tenía que mantener a raya sus instintos, así que eso significaba luchar contra eso. Era difícil pero quería hacer lo mejor por el bien de Minhyun. Baekho solo hizo lo que sintió que Minhyun le estaba haciendo antes, separando los dedos y aflojando los músculos. Minhyun se aseguró de tragar su saliva antes de que pudiera salir, pero siguió jadeando, tratando de evitar tomar la iniciativa. Su cuerpo se crispó cuando Baekho rozó su punto dulce.

"¿Estás bien?" Baekho preguntó. Minhyun asintió y se rió un poco.

"Ese es el punto dulce que toqué dentro de ti la última vez", explicó Minhyun y Baekho asintió, recordando las cosas vergonzosas que hizo entonces. "El que te deja la mente en blanco ... Huh ... y el cuerpo tan emocionado". Baekho notó cuán sin aliento estaba Minhyun y decidió que ahora debería comenzar a ir más rápido. Sacó los dedos y volvió a deslizarlos, empujándolos e intentó señalar de nuevo el mismo lugar. Minhyun intentó no gemir, pero su voz comenzó a escapar cuando sintió que cada sacudida le subía por la columna. "Baekho-"

Minhyun lo miró con los ojos entrecerrados. Baekho gruñó y lo besó con fuerza mientras sacaba los dedos. Minhyun se quejó pero Baekho no pudo aguantar más. Se quitó el resto de su ropa y agarró la botella del lubricante. Se alejó de Minhyun para enjabonar a su miembro que ya estaba goteando. Minhyun miró a Baekho sin aliento y sonrió un poco.

"Eres tan caliente", Minhyun arrulló mientras se reía un poco. Parecía que estaba drogado y Baekho no podía soportar lo adorable que estaba actuando Minhyun.

"Minhyun, me estás haciendo perder el control", se quejó Baekho e intentó abrir el condón, pero sus manos temblaban de emoción y nerviosismo. Minhyun se lo quitó y lo separó antes de ayudarlo a ponérselo también. Él sonrió y besó a Baekho antes de acostarse. Baekho deseó poder estar tan en control como Minhyun de sí mismo, pero pensó que tomaría demasiado esfuerzo, así que simplemente se posicionó. "Intentaré ir despacio".

"Hmmm ~ vamos, mi bebé". Baekho abrió mucho los ojos por la forma en que Minhyun acababa de dirigirse a él, pero no lo cuestionó ahora mientras se empujaba lentamente. Minhyun se mordió el labio inferior pero aceptó a Baekho. Suspiró y cerró los ojos. "Hmmm ... Estás mucho más caliente de lo que pensé que estarías".

"Minhyun, ¿estás bien?" Baekho preguntó preocupado. Los iris de Minhyun le devolvieron el brillo cuando asintió. Envolvió sus piernas alrededor de Baekho y lo enganchó más cerca, forzando accidentalmente a Baekho a adentrarse más en él. Ambos jadearon, arqueándose hacia atrás. Las lágrimas cayeron por los ojos de Minhyun, pero también soltaba pequeñas carcajadas, confundiendo y preocupando a Baekho. ¿Rompió accidentalmente a su propio esposo? Baekho usó el dorso de su mano para limpiar las lágrimas. "No es doloroso, ¿verdad?"

"Estoy bien. Solo estoy ... tan feliz", dijo Minhyun y sonrió, besando la mano de Baekho. "Estamos conectados de nuevo". Baekho no pudo evitar excitarse más, haciendo que Minhyun jadeara más.

"Lo siento." Minhyun sacudió la cabeza y se echó a reír.

"Está bien", jadeó ligeramente. Respiró de nuevo. "Estoy bien. Puedes moverte ahora".

Baekho asintió y comenzó a moverse lentamente por la experiencia, sabiendo lo impactante que era para el cuerpo sentir nuevas sensaciones. No estaba seguro de si Minhyun por ser un omega estaba ayudando con la experiencia, pero Minhyun no parecía estar experimentando tanto dolor como él. En cambio, ya estaba gimiendo y gimiendo por cada pequeño movimiento que Baekho hacía. El cabello de Minhyun estaba ligeramente húmedo por el sudor y su piel también brillaba, haciendo que Baekho se sintiera mucho más sexy de lo normal. Intentó mantener el control mientras empujaba hacia adelante y hacia atrás, aumentando la velocidad. Minhyun clavó sus uñas en el brazo de Baekho, gritando su nombre mientras trataba de no lastimarlo al mismo tiempo. Su mente se nubló por una sensación de euforia. Baekho continuó hasta que el calor comenzó a juntar sus entrañas.

Jadeó el nombre de Minhyun, tratando de decirle al otro que estaba cerca, pero no pudo, solo manejando gemidos y ruidos extraños. Baekho vino y no pasó mucho tiempo antes de que Minhyun lo hiciera tan bien mientras gritaba el nombre de su compañero. Baekho jadeó y miró a su omega que parecía desordenado por una vez. Él sonrió y se quitó el cabello de los ojos. Minhyun agitó los ojos y también le sonrió a Baekho antes de cerrar los ojos nuevamente. Baekho salió y sacó el condón, asegurándose de tirarlo a la basura antes de agarrar un pañuelo para limpiar a Minhyun, sabiendo que el lado limpio y extraño de él saldría en cualquier momento. Estaba un poco preocupado por Minhyun ya que el otro no parecía reaccionar mucho incluso cuando Baekho lo limpió.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now