Capítulo 24: el espejo (parte dos)

181 16 2
                                    

Había llegado el turno de Amado Gorki cuando empiezan a sonar unos conocidos acordes pertenecientes a Ramiro Ordóñez.

A - Me miro al espejo y allí estoy...

Cómo si hubiese sido una llamada de atención para él, por poco salta en su lugar, mirando a Cielo.

R - El espejo... - hace la mímica con sus labios, mirando a Cielo.

Marianella Tallarico Rinaldi había notado ese día un poco raro a Ramiro. ¿Qué hacía hablando tanto con Cielo y Paz? Claramente no eran celos, era curiosidad.

Y preocupación en algún punto, ya que lo veía expectante, preocupado... esperando algo muy malo.

Esperando algo que ella desconocía.

M - Yo tengo que averiguar qué pasa acá. - Piensa. Ella los observa disimuladamente hasta que los tres se mueven. Empieza a seguirlos hasta que ellos se encierran en el altillo: ella escucha tras la puerta.

C - ¿Dónde lo dejaste, Paz?

R - ¿No lo tendrá Justina? Cómo se lo habías dado hace mucho, Cielo... Así como yo tengo mi boomerang y Mar el perfumero...

P - Justina nos lo devolvió, dijo que nosotras le ibamos a dar un mejor uso. - mira a su madre. - Lo dejé dónde siempre lo dejamos, ma. - camina hacia la ex habitación de los pequeños y sale con el espejo.

C - Ahora hay que usarlo con Thomás y Violeta... - dice mientras lo toma. Marianella, del otro lado, queda estupefacta al escuchar el nombre de su prometido. Abre la puerta totalmente alterada, dejando impresionados a los otros tres.

C - Mar, ¿qué...?

M - ¿Qué es lo que pasa con Thomás? - la interrumpe. Cielo, Paz y Ramiro se miran entre sí. Ramiro intenta hablar pero Mar no lo deja. - Y no me digan que nada porque no soy estúpida... Mi intuición me dice que es importante.

R - Existe la posibilidad de que Thomás y Violeta, si es que esos son sus verdaderos nombres, hayan llegado a nuestras vidas para dañar a Fede.

M - ¿Qué?

C - Ramiro empezó a sospechar hace un tiempo, cuando vió unos mensajes que le llegaron a Violeta...

Y así, entre los tres, fueron contándole a la Petisa todos los detalles desde el inicio, los cuales la afectaron más de lo esperado.

ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ 2: ɴᴀᴅᴀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ [ʀᴀᴍᴇʟʟᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora