El Otro Lado

325 56 9
                                    

El Otro Lado


Los ojos de Seunghyun estaban fijos en la escena que se desarrollaba frente a él en estado de shock. La puerta de un vehículo grande que no podía recordar su nombre se abrió y un joven casi de la misma edad que Wooyoung salió. Él cerró la puerta detrás de él antes de que se les acercará con una sonrisa en su rostro. Seunghyun sintió un movimiento involuntario en el ojo "¿Qué?", fue lo único que pudo pronunciar sintiendo como el olor del humano llenó el aire y agredió su nariz.

"Conoce a Junho, hyung," Wooyoung lo presentó. "Él es tu boleto al otro lado como ya he dicho."

Seunghyun odiaba el tono casual que Wooyoung estaba usando. No estaban hablando sobre el tiempo por el amor de Dios. "¿Qué esta haciendo aquí? ¿Cómo es que conoces a un humano y nunca me has dicho?"

"Todos tenemos secretos, hyung," Wooyoung confesó con una pequeña sonrisa. "Junho resulta ser el mío".

"Hola", dijo Junho finalmente cuando los alcanzó y se puso de pie delante de ellos antes de mirar hacia abajo a sus pies para evitar mirar a ambos Wooyoung y Seunghyun en sus formas desnudas . "¡Aquí!", dijo, y les entregó dos mantas para cubrirse.

Wooyoung rió mientras las tomaba. "Creí que ya te habías acostumbrado a ello"

"Nunca", susurró Junho todavía mirando hacia abajo.

Seunghyun vio todo el intercambio en shock. Se sentía como si estuviera atrapado en un universo alternativo donde era normal para los humanos y los lobos bromear entre sí.

"Este es mi hermano Seunghyun, Junho", Wooyoung lo presentó una vez que estaba lo suficientemente decente.

Junho finalmente levantó la vista y le sonrió a Seunghyun. "¡Encantado de conocerte, hyung!"

Seunghyun consiguió asentir con dificultad. "Wooyoung, ¿Que es lo que está pasando ¿Cuánto tiempo hace que los dos se conocen? "

"Tanto tiempo", respondió Wooyoung. "Para hacer la historia corta; Junho y yo somos amigos. Sabe de nosotros y yo confio en él. Lo busqué hace días por lo de tu dilema y se ofreció para llevarte a la ciudad y ayudarte con todo lo que necesites hasta que encuentres a tu compañero y vuelvas o vayas a otro lugar; De cualquier manera, él estará allí para ti ".

"¿Ese es tu gran plan?" Seunghyun lo miró como si estuviera loco. "¿Cómo puedes ser tan tonto y confiar en un humano? ¿Qué si es una trampa para atraernos a la ciudad sólo para atacar a la manada como resultado?".

"Tu compañero es un humano, hyung," Wooyoung respondió, frunciendo el ceño ante las insinuaciones de Seunghyun.

"Tú lo has dicho, mi compañero ," Seunghyun atacó de nuevo. "No puedes esperar que yo deje mi manada y siga a este humano a ciegas."

Dicho humano tosió con nerviosismo. Seunghyun y Wooyoung se dejaron de fulminar con la mirada el uno al otro y le miraron. "No tiene nada de qué preocuparse, Seunghyun hyung. No quiero hacer daño, lo juro. Estaré enormemente contento de estar ayudando al hermano de Woo".

"¿Woo?" Seunghyun levantó una ceja. "¿Qué tan cercanos son los dos?", dijo antes de que sus ojos se abrieran con sorpresa. "Oh, Dios mío, son-"

"No, hyung," Wooyoung interrumpió antes de que pudiera terminar. "Sólo somos amigos."

Los hombros de Junho cayeron, pero aún mantenía su sonrisa. Su expresión cabizbaja no pasó desapercibida por Seunghyun. "No me siento bien acerca de esto, Woo", confesó, mirando hacia atrás a su hermano. "Estoy traicionando a mi manada al dejarlos sin previo aviso. Estoy dejando atrás a todos ustedes sin saber si nos vamos a ver otra vez o no ".

Lupus ArctosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora