Capítulo 21

3.5K 307 62
                                    

CAPÍTULO 21: "Los Reyes y Las Reinas”

[Mi sangre se esparció en la obscuridad y mi corazón cayó prisionero]

_/REY_-√\

Un iris roja, rozando el escarlata, encontrándose en el punto medio entre la sangre carmesí y el carmín de sus labios, purpúreo, bello y sofocante. Un monarca por destino, por su sangre, un monarca entre las bestias, con la ley del más fuerte como su doctrina.

Un ser arruinado, egoísta y soberbio como ninguno, con sangre en sus manos, en su mente, en su espíritu, las manchas de muerte y sufrimiento prevalecerán en la eternidad, de su alma. Siendo el monarca de monarcas, con sus venas como evidencia y la locura más errática impulsando su conquista.

Pero que es una persona sin otra… solo un solitario sin vida, residente en la efímera tierra donde nadie entra, y por eso es pasajera. Piensa en ello como obra, que es una mascota sin su ama, un rey sin su reina, un demente y egoísta ser, sin la oscuridad que lo envuelve.

- ...La reina de las serpientes… -.

•••

Centenares de demonios diferentes se apilaban en filas frente a mi. Desde un balcón en el que me encontraba junto a una Lilith sonriente, mi expresión era de incredulidad.

- entonces, ¿Que quieres que haga exactamente? - pregunté aún un poco desconcertado.

- encárgate de la disciplina, los soldados que se encuentran a nuestros pies se mantenían obedientes gracias a Caya y Lare, sin embargo, ahora que no están, empiezan a mostrar conductas incorrectas - respondió Lilith mientras observaba con disgusto a su propio ejército, su pálida piel era iluminada radiantemente por el sol, pero ella no mostraba ninguna reacción.

- ¿El sol no te lastima? -.

- ¿A qué te refieres? - pronunció confundida la vampira.

- nada -.

Decidí dejar eso de lado, mi mirada se posó sobre el ejército de demonios nuevamente. Había una gran variedad de estos, como hombres lagarto, centauros, ogros, goblins, minotauros, demonios humanoides, algunos con alas y otros con diferentes partes de su cuerpo similares a bestias o animales. Pensando en esto, agradecí que mi aspecto aún fuera el mismo luego de convertirme en un mestizo.

- oye, ¿Si me vuelvo un demonio, mi cuerpo se transformará o algo por el estilo? - pregunté un poco nervioso, sería un gran problema si esto llegase a suceder.

- no, ¿Por que pensarías eso? - dijo la vampira mientras me observaba con una mirada compleja - tu aspecto continuará siendo el de un humano, incluso si te vuelves un demonio… probablemente -.

- ¿Eh? -.

Ignorando mi incredulidad, ella se retiró del balcón y entro en la habitación que estaba conectada a este. El castillo de Lilith era enorme y tenía muchas salas, su habitación por otro lado, se encuentra justo enfrente de esta, luego de atravesar un pasillo. En el lugar había un escrito y una estantería llena de libros, me acerqué y tome uno, la escritura era totalmente diferente a la que yo conocía.

- está será tu oficina por ahora, aquí puedes hacer lo que quieras, esos libros que estás viendo están escritos en la lengua de los demonios, no es algo que los humanos puedan leer - pronunció la vampira mientras se acercaba a mí, ella pegó su hombro a mi cuerpo mientras intentaba ver el libro que estaba ojeando, sin embargo, su altura se lo impedía - … bájalo en este instante… -.

Sus ojos estaban realmente irritados, a pesar de que yo no había hecho o dicho nada, pues no había prestado atención a este punto hasta que ella misma lo expuso. Bajé el libro y dejé que ella lo leyera.

[Blood of Kings] ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora