Capitulo 32

1.8K 149 44
                                    

CAPÍTULO 32: "El súbito final y Una masacre inevitable"

[Me dejaré llevar por mi bestia interna, luchando y dirigiendo sin compasión, para gobernar como rey de reyes]

_/CONFIANZA_-√\

Esa sensación de incomodidad latente, tentadora e inexplicable que crecía sin detenerse, me inducía a perderme, en el sabor y enloquecer lentamente, entre mi razón y la invitación de tal hambre insistente, sed agobiante, poca noción de lo que percibía, en esa oscuridad dónde surgiría, una rojiza extrañeza, presa de tales blanquecinos colmillos, en ellos caía la locura que quería apagar, pagar por mi codicia, y dejar tal viciosa existencia ficticia.

Vivaz emoción, hermosa candente expresión, cálida perdición, predicción de ese fragante olor, delicada delicia de inexplicable sabor. Era tal ilusoria premonición, de cuan desagradable sería el resultado, guiado a un inminente dolor esperando, desesperando mi fría mentalidad, en una realidad, en la cual ya no pude evitar, el deseó de saciar, tal soledad, tal sobriedad, maldita habilidad.

Era lo único que pensaba, deseaba un descanso de mi, misma sensación por ti, tiempo exasperante en el que sentí, que sin ti ya no había sentido en vivir. Dejar las excusas un momento, no pensar en ello, recreando ese mágico instante, reflejante de tu vivaz ser, expresaste que el perecer, sería mejor que no poder tejer, nuestras vidas entrelazando el deseo de tener, alguien en quien depender.

- …Fugaces sueños... -.

•••

Mi garganta se sentía seca, árida y sedienta. Cada día empeoraba, con el tiempo transcurriendo, el anhelo de sangre se intensificaba a cada momento, como un ente que quería tomar control de mi, esos ojos sangrientos se enrojecían aún más, y esa sonrisa no paraba de temblar.

El ambiente en la fortaleza era tenso, cada uno de los soldados estaba ansioso y preocupado, aunque sería raro si no lo estuvieran, pues había una creciente amenaza fuera de esos muros, que esperaba y acechaba el momento exacto para atacar. Este hecho no los dejaba descansar en paz, aquellos en su turno para dormir, solo podían cerrar los ojos y temblar, mientras que aquellos haciendo guardia, se sentían sofocados y paranoicos. La moral era increíblemente baja, este ejército estaba renuente a luchar, si no fuera por la presencia de su princesa, el escapar sería lo único en sus mentes, sin embargo, con ella aquí, había esperanza, aunque fugaz, aún era algo a lo que aferrarse.

Puede que fuera consciente del estado de los soldados, sin embargo, no tenía ganas de hacer nada sobre ello, después de todo, la mayoría moriría y eso era inevitable, el enemigo no solo contaba con el doble de soldados, todos eran élites del reino, que habían experimentado decenas de campos de batalla, estaban preparados para la victoria, así mismo para sacrificarse sin vacilar. Y eso era a lo que apuntaba, no importa si pierdo a todo el ejército de Silica, o más bien el de los nobles, mientras pueda capturar una mayoría del ejército enemigo, tendría una fuerza la cual usar en mi beneficio posteriormente. Claro que esto es secundario, si no lo consigo solo queda suspirar y seguir adelante con otra estrategia, lo principal es acabar con las fuerzas del rey, para así capturar la capital real de inmediato.

Particularmente, no todo el ejército está aquí. Una gran parte bajo el liderazgo de Arthur está partiendo hacia la capital ahora mismo, atravesando por el paso Escranger que el enemigo descarto. En el momento en que el ejército real sea derrotado, lo más seguro es que ese rey intenté huir a resguardarse con la iglesia, eso podría complicar un poco el capturarlo, después de todo, la influencia de la religión en otros países es bastante alta, y así mismo también cuentan con un ejército poderoso, y bastantes guerreros bendecidos por los dioses. Por ello, lo mejor es preparar una emboscada y de esta manera tomarlo por sorpresa.

[Blood of Kings] ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora