Cap 9 Temp 2.

3.6K 281 5
                                    

Narradora

--Mami, te extrañe mucho... --Los incesantes berridos de agonía al sentir los cálidos brazos de su anhelada madre --Te extrañe, tanto... Me hiciste mucha falta... --De cierta manera ante esto le causaba gran molestia, aquel hombre que lo había criado en el mismo infierno ahora parecía que lo estaba cambiando, o al menos eso era lo que morgan creía, no le gustaba compartir, pero al parecer ahora se tendría que adaptar, tendría que soportar el hecho de tener que compartir a su madre, ahora las cosas había cambiado muy drásticamente

--Tks... --Mientras aun seguían abrazándose Morgan salio de la cabaña azotando con fuerza la puerta --¡Maldición! --Grito con fuerza cerciorándose de estar lo suficientemente lejos de la cabaña, no quería que Dylan se si entiese mal, tratándose de el y Gabana podía llegar a ser muy sensible, demasiado para ser preciso... --Ah... Ngk... --Estando allí, comenzó a sentir como su cuerpo dolía demasiado... --¡Ahh! --trato de llamar a Dylan pero en su voz no salían nada mas que sonoros gritos de dolor, había algo malo con el, algo que jamas había experimentado, tal dolor, era horrible, siquiera en el mismo infierno había experimentado tanto dolor.

--¡Morgan! --Grito Dylan asustado, había sentido una presencia que jamas habría olvidado, jamas pensó que volvería a ver a aquel bastardo... --Pierse...

--¡Ahh! --Otro grito por parte de Morgan, tan lastimero, tan cruel, tan asustado --Duele... ¿Que es esto...? --Trato de moverse, pero su cuerpo no respondía ante aquello, simplemente parecía que cada hueso de su cuerpo estaba siendo quebrado mientras poco a poco los mismo huesos quisieran salir de su cuerpo --¡¡Mierdaa!! --Aquel dolor llego a niveles críticos,

Y Dylan no podía hacer nada, puesto que a pocos metros después de Morgan, Pierce Greyjoy asechaba entre las sombras y Morgan parecía no haberse dado cuenta de aquello, el dolor parecía ser mucho.

--Dylan... --Murmuro o mas bien gruño, o tal vez había rugido muy fuerte, aun así, Dylan no lo sentía, solo podía tener ojos para ver a su hijo, y por mas que le dolía, tenia que dejar que aquello pasara, su hijo estaba teniendo su transformación, la primera siempre era la mas dolorosa.

--Tenia mucho que no te veía... --Poco a poco Pierse camino fuera de las sombras que lo cubrían, aquel gran lobo, de oscuros e insaciables ojos lo miraban, lo apresaban, lo examinaban recorriendo cada parte de su cuerpo sin pudor. --Me entere que te habías ido con el Rey Demonio... --Camino con lentitud mientras que Morgan agonizaba en el suelo, aquello estaba pasando tan lento, parecía que el tiempo se había congelado, parecía que no querían que aquello terminara, era horrible para todos, en especial para Morgan.

--Estas en lo cierto --Justo cuando iba a seguir hablando Pierse lo interrumpió de nuevo.

--Tu hija es la Princesa mas hermosa del mundo, y... Seria una lastima que alguien le hiciese daño, ¿No es así?-- Todos se quedaron en silencio, inclusive Morgan, que ahora solo jadeaba débilmente --Pero, según a lo que supe habíais muerto debido a un horrible accidente en el antiguo castillo...

--Estas mintiendo, yo mismo me asesine, --Corrigio Dylan --Fui al infierno y volví para vengarme... --La mirada de Dylan se volvió malvada, burlona, llena de deseo de sangre.

--¡DUELE! --Despues de aquel grito lleno de dolor, un horrible sonido de huesos tronando fue lo que se escucho en la oscuridad del bosque --Agk... Ngk... --Gruñido y jadeos fueron los que se escucharon, luego, las nubes despejaron el cielo lo suficiente como para que la luz de la luna chocara contra los cuerpos de todos iluminando el lugar.

--Sigues siendo tan hermoso como hace 18 años...--Los lentos pasos de pierse alertaron a Dylan --Tus bellos ojos cambiaron, tu lindo cabello se torno blanco, aun así, tu belleza no desaparece....--El lobo siguió caminando sin detenerse hasta quedar cerca de Morgan.

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora