Capitulo 16 temp 2.

2.5K 224 6
                                    

Narradora

--Gracias kriss, y... No confíes en nadie--Murmuro para después carraspear su garganta y comenzar su caminata hacia la mansión de Daiki siendo seguido por los oscuros cachorros de león.

--No te vallas mami --Suplicaba la chica mientras veía como Dylan caminaba sobre las ramas secas de aquel solitario bosque, importándole poco el dolor en su pies al enterrarse espinas en los pies, puesto que le prestaba mucha atención a los cachorros, sumiéndose poco a poco en sus recuerdos del pasado...

Flash Back

--Lo siento Deck... Lamento la muerte de Dika --Dije llorando, este no hizo nada y siguió corriendo.

--Estaras muerto estúpido león --un chillido de dolor salio de el osico de deck y ambos caímos al suelo, mi pecho volvió a sentir esa horrible punzada... ¿Por que?

Fin del flash Back

Aquellos horribles recuerdos hacen que mi pecho duela aun mas, iba a seguir caminando, pero Dika se comenzó a repegar en la pierna derecha de Dylan, cosa que llamo su atención mucho

--¿Que paso, Dika? --Murmuro viendo a la leona, era obvio que esta no le iba a contestar, pero no perdía nada por preguntar.

Poco a poco la leona se alejo y luego se volvió humo, pero unos segundos después, cuando aquel humo se disipo, apareció mas grande, ahora era una leona adulta, ¡Muy grande!, que inclino su cabeza como una reverencia, indicándole a Dylan que se subiese a su lomo, cosa que el Doncel capto de manera rápida

--Gracias princesa --Murmuro cuando estaba sobre la leona, y con lentitud, acaricio el lomo de aquella leona, para después plantarle un beso allí mismo.

Después, Deck también hizo lo mismo, se veía tan grande y tan imponente que Dylan sintió su cuerpo temblar levemente.

--Vamos, regresemos a la mansión, tengo que presentarle a alguien, --le susurro en el oído a Dika y con rapidez ambos leones emprendieron el corto viaje hasta la mansión.

Y mientras montaba a aquel gigantesco y hermoso león, sintiendo el aire restregarse en su cara y el constante dolor en sus pies, sintió una extraña sensación, que por poco lo hizo caer al suelo, mas sin embargo, logro sostenerse de la piel de la leona, quien parecía querer parar para cerciorarse del estado del Doncel

--Estoy bien, princesa, puedes seguir, tenemos que irnos ya de este lugar --La leona asintió y en cuestión de segundos ya estaban en la entrada de la mansión, siendo recibidos por una pequeña cantidad de lobos convertidos y listos para atacar, formando un estúpido escandalo innecesario

--¡Por el amor de Dios! ¿Por que tanto escandalo? Grito Daiki saliendo de la mansión, siendo seguido por Morgan --¡Dylan! --Grito alarmando a Morgan

--¡Mamá! --Grito alarmado ahora, sintiendo su corazón casi irse al suelo --¿Que es lo que pasa? ¿Por que estas así? --Gritaba viendo como el Doncel perdía poco a poco el conocimiento, ¿La razón de su desesperación? Simple, había marcas en su cuerpo de color negro rodeando su hombro y parte de su cara.

--No lo se... --Los ojos del albino, poco a poco, se fueron cerrando hasta caer en inconsciencia ¿Que había provocado que sucediese aquello? ¿Que eran aquellas marcas en su cuerpo? ¿Quien o que las había provocado?

Morgan tomo a Dylan en sus brazos y corrió hasta dentro de la mansión siendo seguido por Daiki y algunos de sus hombres, quienes parecían no confiar en los leones ya que mientras eso sucedía los leones eran rodeados por lobos listos para atacar en cualquier segundo.

--¿Donde lo llevo? --hablo Morgan entrando en pánico soltando sus feromonas de omega, cosa que estaba volviendo loco la alfa, sentía que en cualquier segundo saltaría sobre el omega y lo harria de él toda la maldita noche, sin descaro, pero con mucho arrepentimiento, claro.

--Damelo a mi, vete a tu habitación, toma supresores y dejame encargarme de esto, el estará bien, lo prometo --Morgan estaba sudando y transpirando a mas no poder, su corazón parecía amenazar con salirse de su pecho de tanto estrés que sentía, pero no quería dejar a su madre así, temía del simple hecho de alejarse de Dylan y jamas poder volver a verlo, no podría con tanto en su conciencia, aun así no se sentí capas de hacer nada, su cuerpo parecía reaccionar, ahora no se sentía en posición como para intentar dañar a alguien ¿A donde se había ido todo aquel valor y odio que sentía cuando llego a la tierra? ¿Donde quedo aquel odio hacia Kriss seling por haber dañado a su madre? ¿Donde había quedado todo aquel odio hacia Gabana por ser la hija de Dylan, por ser la causa de suicidio, aun así, no se sentía en lugar como para castigar a alguien por algo como el odio ¿Acaso era el hecho de que kriss seling podía salvar a su madre? ¿El hecho de que estaba muy encariñado de Gabana? ¿Que era lo que pasaba para que el no quisiese ahora lastimar a otros? Estaba muy inmerso en sus pensamientos que no logro escuchar la voz de aquel imponente alfa --¡Morgan! Por el amor a la Diosa luna, vete de aquí antes de que no pueda controlarme mas, tus feromonas me están sacando de quiso --Grito con su voz de alfa, estaba perdiendo el control a sobremanera.

--B-Bien... --Murmuro Morgan sintiendo su cuerpo estremecerse al sentir la voz de alfa golpear su cuerpo censibilizandolo mas --P-Por favor, cuida de mamá --Aquello último lo murmuro, lo arrastro y lo gimió sintiéndose venerable y al desnudo, jamas había sentido aquello que tanto daño le provoco, sintió su alma desgarrarse, sintió su corazón lastimarse y romperse, perdió toda la fe en aquel alfa.

--Dylan, resiste, todo estará bien --Al escuchar tanto escandalo el Demonio acudió al lugar, alarmado por ver lo que estaba sucediendo con su cuerpo

--No mames... --Murmuro para si mismo --¡Alejate de Dylan! --Grito John alarmado --¡No lo toques! --Corrio hacia el lobo y con rapidez se lo quito de los brazos para comenzar una exhaustiva huida, tenia que salir de aquel lugar rápido, aquellas marcas que tenia en el cuerpo era obra de personas peligrosas y psicópatas

Cuando llego a las afueras de la mansión, los Leones se levantaron con rapidez e interfirieron la huida de Jonh

--¿Que hacen? Déjenme pasar, esta en peligro --Grito colérico, dando a entender a los Leones la gravedad del asunto, dándoles a entender que Dylan estaba en peligro, cosa que entendieron a la perfección.

Deck fue el que dio un paso al frente y se inclino dándole el permiso para subirse sobre el, tenían que sacar a Dylan de la manada de lobo y se los cargaría la chingada.

--¿A donde chingados van? --Grito Daiki saliendo del lugar, los lobos se juntaron alrededor de los leones esperando indicaciones para atacar en cualquier pinche momento

--Daiki, confía en mi, tengo que sacarlo de aquí, tengo que llevarlo lejos de kriss --Grito desesperado --Su cuerpo literalmente es una bomba de tiempo --Cuando se detuvo a examinar el cuerpo de Dylan noto que había una herida en su espalda, y allí, un agujero, sabia a la perfección que y quien había ocasionado esto que ahora era una maldita guerra.

--Los siete pecados capitales...

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now