20.

1.6K 134 6
                                    

"Años, días, horas o minutos,
hasta en mi otra vida.
Igual, siempre estaré contigo"




El cumpleaños de Yeonjun y Namjoon era muy pronto, el adulto alfa como el pequeño cachorro estaban algo alegres con los preparativos que hacían para las dos fiestas.
Jungkook alistó con anticipación lo necesario para la temática que su hijo decidió para ese año .

Los camiones llenos de juegos inflables , pelotas de colores,luces y grandes como altas barandas para el toldo llegaban a la casa.
Yeonjun estaba entregando las invitaciones a sus amigos, eran pocos pero les entregó a casi toda su clase,"las mariposas".
Y con una sonrisa le daba la última invitación a Hoseok mientras tocaba el pequeño bultito del vientre donde se hallaba el hermanito o hermanita de Soobin.
Si, su tío Hobi después de años pudo quedar embarazado otra vez.

Jin junto a Jimin estaban en la cocina preparando la comida junto a los empleados de la casa, harían una pequeña merienda ligera para los niños ya que los dulces desaparecerán más rápido antes de la repartición de la torta. Las bebidas en pequeños vasitos acrílicos. Todo quedando muy bien.
Las mellizas Kim y la pequeña Daehyun, estaban encargadas de la decoración de su bello sobrino mientras buscaban un buen vino como obsequio para el alfa mayor.
Más si la botella era de su misma fecha de cumpleaños, aunque por ahora se le hacia difícil hallar.

Yoongi fue a recoger los pasteles, me acaba de avisar que pidió de lo mejor. —rio el peli plateado con ojos de media Luna.

Namjoon esta algo lejos de las cosas que podría romper con facilidad, no se como al entrar a casa apareció con la manija en la mano.—habló el otro picando una lechuga.

Los dos omegas mayores de la familia reían como nunca,la tranquilidad y paz que se tenían ahora sin odio ni nada era lo mejor pero había cosas que aún estaban arreglando juntos en las diversas terapias que iban.

La joven pareja Kim estaba afuera decorando ya casi la mesa, Taehyung se tomó el día libre para celebrarlo con todos aunque eso no evitaba atender llamadas de urgencias en la empresa. Jungkook observaba a su alrededor con un globo con forma de estrella llena de elio buscando el lugar indicando en donde ponerlo, Jimin entraba con más emparedados de pollo llenando la mesa junto a otra bandeja de macaron's azulados y verdosos.

La temática del pequeño era muy simple como lo había querido decorado con estrellas , globos, bocaditos y su personaje favorito en la habitación de huéspedes. Todo quedando muy bien.

Tae quiero que -

El alfa sonrió tomando a sus pareja por detrás dándole besos por todo su cuello dejando uno que otro chupeton en el proceso. Enternecido por su peculiar olor a dulzón como la de su primer embarazo se restregaba cuidadosamente, le dio otros piquitos mientras lo llenaba de mimos y sonreir como nunca.

papis, yo también quiero besitos¿si?

El pequeño Kim saltaba al frente de sus padres alzando los brazos con una sonrisa mientras ponía la mirada más tierna pero al ver que no obtenía su atención puchereo cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
Una acción muy linda por parte del cachorro.

Jun no te enojes, papi Tae sigue celoso de que te de más atención.

Jungkook tomó a su pequeño hijo abrazandolo y Taehyung lo acomodo para que este en el medio de los dos uniéndo sus aromas dando tranquilidad, los dos padres se miraron cómplices al ver como su hijo dormitaba en el pecho del omega, sonrieron ya entrando a la casa y preparar una pequeña merienda para la tarde.


Mi Gran Amor[VK]Where stories live. Discover now