Capitulo 19

2.1K 121 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Nkosi

Semanas más tarde...

Hace semanas que he estado recibiendo varios mensajes de texto de varios números que no conozco, pero los ignoro completamente ya que para mí es más importante encontrar a mis hijos.

No tengo idea de donde están mis hijos. Mi esposa está destrozada y yo estoy igual. ¿Quiénes quieren hacerles daño? Solamente tienen cuatro años y un año ¿Qué hicieron mal?

Por otra parte, ando recibiendo mensajes de un numero desconocido en la misma hora. Pienso en los mensajes que me ha enviado el Anónimo, tengo que saber que está enviando ¿será que es sobre mis hijos los mensajes? Sacudo mi cabeza.

Estamos hablando con Darla hasta que siento mi celular vibrar, miro el mensaje de un número desconocido abro mis ojos asombrados por el mensaje que me acaba de enviar, aprieto mi mandíbula.

— Cariño, ¿estas bien? Estas distraído— pregunta Sasha sacándome de mis pensamientos.

— Si pequeña — contesto con una sonrisa forzada y le doy un beso en la frente.

Tengo que hablar con alguien para saber que carajos está pasando. Tengo que averiguar quien es la persona que me envía esos mensajes de amenaza. No estoy para juegos ahora mismo tampoco estoy de humor.

Días más tarde...

Han pasado siete días para ser exacto, el anónimo no me ha escrito ni tampoco llamado. Mi esposa no sale de la habitación, No duerme ni come. Tengo miedo de que tenga depresión.

Miro que Darla está pasando a mi lado, creo que ella podrá ayudarme en esto ya que mi mujer no me hace caso a mí cuando trato de acercarme a Darla, el prospecto que me está ayudando con los mensajes se hace presente.

— jefe, tengo noticias sobre los mensajes, pero son malas — explica y hago una seña para que me diga lo que sucede.

— Los celulares son descartables cambian cada rato. No pude con mi computadora tener alguna ubicación creo que si le decís a la señora Darla podrá hacerlo ya que tiene equipo de tecnología avanzada — explica y asiento con la cabeza.

— Gracias, hermano — agradezco y se aleja, observo a Darla, me aproximo a ella.

— Darla necesito tu ayuda en algo — digo y ella asiente con la cabeza

— ¿Cuál es el problema? — pregunta

— He estado recibiendo mensajes de un numero desconocido. Son mensajes de amenazas — confieso, ella me mira asombrada.

— ¿Tienes el mensaje todavía? — pregunta.

— Si — afirmo mientras saco mi teléfono y le muestro después de leerlo, me mira con seriedad.

— Vamos a la oficina de Hanbal está con los niños, podemos usar su computadora — expresa y asiento con la cabeza nos encaminamos hasta allá, entramos en la oficina y Darla se va hasta el escritorio para prender la computadora.

Horas después...

Estamos en la oficina revisando el mensaje hasta que entra Hanbal cansado y con los niños super activos cuando nos mira a los dos, deja a la niña en el suelo.

— ¿Qué pasa? — pregunta acercándose a nosotros y abre los ojos al mirar los mensajes del anónimo. Darla hace algunas cosas en la computadora que no entiendo y me mira asombrada

— ¿Qué pasa? — repito la frase que uso Hanbal.

— No te gustará lo que te diré — dice nerviosa y la observo confundido.

Nkosi (#3 Mc Angele's Kings)Where stories live. Discover now