LA NUEVA PARTIDA

426 62 202
                                    

Capítulo 2

Habían pasado ya seis meses desde que todos se enteraron de la noticia, ambos teníamos contacto por llamadas telefónicas, pero no podía verlo por la agenda ocupada.

Entonces cuando por fin lograría verlo la vida nuevamente jugó en mi contra. El autobús en donde venían todos los pertenecientes a la academia; fue interferido por vándalos los cuales nunca lograron atrapar. Este se estrelló cayendo en un barranco, dicen que la mitad de los pasajeros perdieron la vida, pero eso no me interesaba porque en lo único que mi mente pensaba era que él ya no estaba en este mundo.

Él era uno de los que había perdido la vida.

Otra muerte en mi vida.

9 de marzo 2017

Jaden y yo estábamos en una conferencia en Platinum, recibimos la noticia cuando esta terminó, pero ya era tarde porque Jeremy no había llegado con vida al hospital. En ese instante sentí que el mundo se me venía encima y por mucho que trataba de calmarme no podía hacerlo.

Simplemente había perdido a otra persona importante y ya no veía un motivo por el cual luchar en esta estúpida vida.

De todas las personas, ¿Por qué? ¿En serio debía ser él?

Me encerré en mi habitación por dos horas sin abrir la puerta a nadie. Lloré sin parar y tiré miles de cosas al piso e incluso me había lastimado a mí misma de tanto dar golpes a las paredes. Estaba dolida, enojada, me hervía la sangre y no pensaba en nada más que no fuera seguirlo. No miento cuando digo que estaba dispuesta a todo para estar con él, hasta renunciar a mi vida.

Por suerte, no seguí mis pensamientos.

Cuando por fin había logrado calmarme un poco, escuche como la puerta se abrió y supuse que los administrativos lo habían hecho para que Jaden entrara. Imagino que el escándalo fue tan grande que temían por mi bienestar, después de todo, él y yo somos importantes para el Estado, si nos pasa algo cierran el hotel.

Me encontraba sentada en la cama abrazando mis piernas, no me importaba ni siquiera la apariencia con la que me encontró, pero igual supo disimularlo. Se para frente a mí con las manos en los bolsillos, se había cambiado el saco y su expresión era muy neutra.

—Debes alistarte, saldremos en unos minutos— Informa—El auto vendrá por nosotros y estaremos por la tarde en la funeraria.

Debo reconocer que esperaba un no estás sola o un estoy contigo, pero no fue así.

Fue tan frío, tan calmado, me recordaba a todas esas personas que nos rodean,a ellos. Nos enseñaron a no mostrar ni un rastro de debilidad o el pueblo se desplomara con nosotros, pero joder era su hermano.

—¿Es lo único que me dirás?—Me levanto de la cama— ¿En serio?

Yo ni siquiera podía pensar en nada, pero él se veía tan normal que me llenaba de rabia.

— ¿Qué más quieres que te diga? — Sus palabras eran cortantes y sus ojos estaban levemente rojos— Ahora deja de hablar y arréglate, debemos dar un comunicado en Golden cuando lleguemos.

¿Comunicado? ¿En serio?

Eso me molesto porque no estaba para dar comunicados o para hacerme la dama en este momento, y lo peor es que parecía como si le importara una mierda lo que acababa de pasar.

—Si claro, en un momento Jaden—- Dije con un tono molesto— Tú solo sabes decir ponte linda, arréglate, haz esto y luego lo otro, pero jamás me preguntas si realmente quiero esto— No tenía que desquitarme con él, pero es que me recordaba a todo lo que odiaba— Te diré de una vez que no voy actuar como la novia o esposa perfecta y hermosa para toda la vida.

Golden City.  [Partida #1]©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum