29. "La traición de Elsa"

761 50 13
                                    

Jack POV

Estaba enojado, más bien furioso con Elsa...

Ella me estaba viendo la cara de imbécil y esta vez no lo hizo para protegerme ni nada de lo que alguna vez se excusó, Rapunzel me enseñó unas fotos de ella con ese idiota de Hipo y de inmediato el odio hacía él y hacía Elsa se hizo presente ¿cómo pudo engañarme así?, ¿ese bebé realmente era mío?

Manejé hacía la maldita isla que solamente había traído desgracias a mi vida para estacionarme frente al jacal de esa traidora que alguna vez fue el amor de mi vida y con la que yo pensaba compartir el resto de mi vida, bajé del coche y caminé hacía la playa. Me senté en la arena con algunas lagrimas en los ojos y de pronto sentí la mirada de alguien, al voltear vi a Merida...

-Pos hora, ¿qué haces aquí mi Jack?-Dijo con una expresión de asombro-Pensé que tú y la Elsa ya se habían mudado juntos después de que le aclaraste el malentendido de porque no veniste por ella.

-Merida...¿desde cuándo me engaña Elsa con ese idiota de Hipo?

-¿De qué hablas Jack?, aquí la Elsa nunca volteo a ver a ese hombre y mira que él se moría por ella pero por ti ella lo mandó a volar con todas sus esperanzas a otro lado.-Quería creerle de verdad que sí, pero esas fotos que Rapunzel me enseñó no me dejaban tranquilo-No me digas que la Elsa te hizo algo...

-¡No!, Merida mi esposa Rapunzel me enseñó unas fotos de ese imbécil con Elsa y me dijo que ellos se han estado frecuentando desde que estamos juntos, sinceramente no creo que ella se lo haya inventado todo.

Merida se río ante mi comentario y eso me hizo enfadarme aún más, ella ni siquiera le daba la importancia que esto requería...

-Ellos no se han visto desde hace tiempo, mira Jack yo aún no le he dicho esto a Elsa porque no he encontrado el modo pero Hipo y yo hemos estado saliendo desde hace unas semanas, no es un mal tipo y me ha asegurado que esta tratando de superar su amor por ella.-Dijo poniendo su mano sobre la mía-Por favor no peleen por esto, probablemente las fotos que tienes son de antes porque solían pasearse por toda la isla juntos antes de conocerte.

-Quizás tengas razón, ahora me siento como un idiota porque la dejé en el hospital con Rapunzel completamente sola.-Me paré de golpe y miré a Merida-De verdad muchas gracias por tus palabras me devolvieron la tranquilidad y no es porque no confíe en Elsa si no que sé de lo que son capaces algunos hombres cuando se les acerca una chica como ella.

-Me paré de golpe y miré a Merida-De verdad muchas gracias por tus palabras me devolvieron la tranquilidad y no es porque no confíe en Elsa si no que sé de lo que son capaces algunos hombres cuando se les acerca una chica como ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Merida me miró con una sonrisa mientras su cabello se movía con el viento y la brisa de las olas en plena tarde, tenía que admitir que ella también se merecía a alguien que pudiese amarla con toda el alma.

-Tienes que irte a buscar a mi mejor amiga ahora mismo Jack porque espero que vengan a visitarme en la tarde, de verdad la extraño.-Abrace a Merida en señal de gratitud por las cosas que me dijo-Ya mejor vete que se te hará tarde.

Vas a Querer VolverWhere stories live. Discover now