004 | Jin

3.4K 396 0
                                    

Jihoon me deja las llaves como acostumbra sobre la mesa de recepción y luego se despide antes de atravesar el umbral de la puerta con un vago movimiento de la mano. Estoy acostumbrado a quedarme solo en la tienda. Por alguna razón, a mi jefe le parece más coherente ir a jugar al bingo que supervisar su tienda, que está al borde de la bancarrota. No obstante, si lo pienso bien, está claro que siendo un ludópata tiene otras prioridades. Por eso, aunque lo juzgue en silencio, siempre acabo compadeciéndome de él.

La silueta de Jihoon termina disipándose en la bruma mañanera, su gabardina negra desaparece entre borrones grises. Una vez me quedo a solas, decido aprovechar el tiempo para reponer los productos que llegaron el pasado viernes. Jihoon prometió que lo haría, pero sus promesas no son de fiar. No me enfada su comportamiento en este punto. En su lugar, me limito a realizar el trabajo atrasado mientras niego sin remedio alguno.

Son las ocho y media, faltan treinta minutos para abrir la tienda, y mientras coloco los refrescos cola, no puedo evitar pensar en lo sucedido el día anterior. ¿Realmente se dicen semejantes ridiculeces sobre mí y Taehyung? ¿O nada más Jimin me ha atacado porque se ofendió? Un suspiro de cansancio sale de entre mis labios; debía enmendar la situación con ese chico, pero no tenía idea de cómo.

Costuras | Namjin Where stories live. Discover now