Maldito Lunes

6K 453 179
                                    

-(Sabía que esto sería horrible... )- Todos los chicos dejaron de ser juguetones con ella, ahora eran muy... ¿amables?, eso no le molestaría si no fuera incómodo. Las chicas o le decían cumplidos, o la invitaban a hablar de Sasuke, como sí eso le importara..., o le miraban de una forma... extraña... Y ni que decir de sus amigos... ¡SE LA HAN PASADO IGNORANDOLA!, solo han pasado dos clases y ya sentía que el día era eterno, ¿acaso todos la trataran diferente? ¡Porque si esto seguía así ella-

-Deja de hacer caras de perdedora y presta atención Usuratonkachi- Bueno al menos alguien si la trataba como siempre, aún que sea un patán, Sasuke era el único que la trataba con normalidad, eso era un gran respiro para ella. -Haz estado más tonta que de costumbre, ¿alguna razón?-

-Eso no te importa- Naruko y Sasuke se han sentado juntos desde que ella llegó, cosa que realmente no le molesta, ya que aún que es molesta, no es una fanática loca.

-Si creo que tienes razón- dijo regresando su mirada al frente.

-¡Demonios Sasuke se supone que debes de insistir para que te diga!- al menos que actúe como un amigo preocupado.

-No tengo porque suplicarle nada a nadie, los demás deben suplicarme a mi- Es un egocéntrico.

-¡Bien!- Naruko también tiene su orgullo de todas formas, tampoco es de las que suplican.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡MUY BIEN CHICOS!, ¡ES HORA DE ENCENDER EL FUEGO DE NUESTRA ALMA! - Todos le tenían cariño a Guy-sensei, pero sus clases..., digamos que terminaban destruidos cada clase...-¡Formen parejas, se pueden mixtas también!- Genial, cada clase de Deportes le gusta juntarse con Kiba, ambos son muy competitivos, y siempre hacían bromas estúpidas.

-¡HEY KIBA!, ¡vamos a juntarnos!- propuso entusiasmada.

- Lo siento Naruko..., esta vez me juntaré con Shino, deberías juntarte con una chica- dijo mientras iba con su compañero...

-(¿qué demonios fue eso?)-
.
.
.
.
.
.
Naruko se junto con Hinata, ella es la única chica que parece respetarla, ella la considera como una buena amiga, planeaba juntarse con Sakura, pero Ino se la había ganado...

-Naruko-san, pareces decaída, ¿sucede algo?- Hinata se miraba algo preocupada, siempre ha admirado a Naruko por su persistencia y gran actitud, y verla así la hacia sentir algo mal.

-¿Eh?, oh, no no, ¡estoy bien de veras!- obvio se sentia triste, ninguno de sus amigos le ha dirigido la palabra, parecía que no querían hablarle, y eso la deprimia mucho.
.
.
.
.
.
.
.

- Am..., ¿Naruko-san?-

-¿Hm?, ¿qué pasa Hinata?-

-Me pregunataba sí tu..., ¿quisieras acompañarme durante el receso?

Naruko siempre se la pasaba con los chicos, por eso Hinata no se molestaba en invitarla, pero al parecer algo sucedía, y quería ver si podía hacer algo para subirle los ánimos.

-Claro, esta bien- Aún que sonría se notaba que estaba triste por lo de sus amigos, al menos podría hablar con alguien, estaría con Sasuke pero ese tipo hablaba y todo se hacía aburrido o incómodo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hinata se llevó a Naruko a una banca en medio del patio, quería hacer plática, pero estaba tan nerviosa que no sabía cómo empezar.

-He notado que haz estado decaída el día de hoy, y, bueno, siempre eres tú quien anima al todo el grupo cuando están mal... Y... - Admiraba demasiado a Naruko, el solo pensamiento de hablarle le daba pena, no sabía cómo iniciar con la conversación.

Una Semana (SNS)Where stories live. Discover now