Solitario Martes

4.5K 416 159
                                    

Naruko se levantó con más ánimo, tal vez sus amigos no le hablarían el día de hoy, pero ¿qué más da?, tendría a su amigo emo para pasar el día.
.
.
.
.
.
.
*Timbre de entrada*

Muy bien alumnos, empecemos la clase del día de hoy.

-Espera, pero, aun no llega Sasuke... -

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Mientras tanto en la casa Uchiha*

-Maldigo a cualquiera que haya hecho, vendido, comprado y consumido algún dulce en su vida- decía Sasuke mientras se mantenía acostado en su cama junto a un bote de basura para que vomite.

-No deberías maldecir a nadie Sasuke, eso no está bien- Itachi siempre trataba a Sasuke como un niño chiquito, y lo estaba cuidando desde que lo escucho vomitar en la madrugada. -Si te da tanto asco el dulce ¿por qué te lo comes?-

-Fue un regalo de un amigo, no quería ser grosero-

-¿El amigo del que siempre me hablas? -El siempre hablaba de un amigo especial, el 90% de las veces que el platicaba con su hermano mayor, era sobre ese amigo, solo que jamás ha dicho su nombre, ni que es una chica.

-Si, ¿qué horas son...?- dijo aún con malestar, odiaba el dulce.

-Son las ocho y media hermano-

-¿¡QUÉ!?, TENGO QUE IRM- Trato de levantarse de golpe, pero Itachi lo detuvo antes de que pudiera sentarse.

-Claro que no irás a la escuela, no estás en condición- dijo con su mano en la frente del menor para evitar que se levante. -Tranquilo, se que eres alguién responsable, y no quieres dañar tus calificaciones, llamaré a la escuela y les diré sobre tu malestar, solo pídele a un amigo que venga para pasarte lo que hicieron hoy.-

-Nadie sabe dónde vivo, nunca quise que alguien viniera aquí.- aparte que tenía miedo de que una acosadora lo siguiese a casa.

-Entonces yo iré cuando las clases acaben, tranquilo hermano, ahora ponte algo más cómodo para ir con el médico.- como sus padres solían salir constantemente por cuestiones de trabajo a otras ciudades, y a veces hasta paises, Itachi se quedaba a cuidar a Sasuke, no le daba problemas, ya que trabajaba en la noche.

-Bien...- No podía hacer nada más que sentirse mal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-(Maldición, ahora estaré sola todo el día, estaría con Hinata pero ella suele pasar el tiempo con una chica de otro grupo llamada Ten Ten, no quisiera molestarla, estaría con Sakura, pero Ino siempre me la roba, y a las demás realmente no las conosco, pero se que se la pasarán hablando de Sasuke, el día de hoy será tan aburrido...)-

-Buenos días Naruko-

-¿Eh?, ¿Shikamaru?- Shikamaru es uno de sus amigos más cercanos, si no es que es el más. -¿Qué haces aquí?, ¿qué no siempre te sientas con Choji?- dijo con un tono notablemente molesto mientras miraba a Shikamaru sentarse en el lugar de Sasuke.

-Solo quería hablar contigo, y aprovechando que Sasuke no vino, me senté aquí. -

-¿Hablar conmigo?, ¿de qué?- Aún se escuchaba que estaba molesta.

-Ayer todos nostros actuamos como idiotas, no fue nada justo de nuestra parte el dejarte de lado por verte diferente, lo siento- Shikamaru fue su primer amigo en la preparatoria, jamás se sintió más ni menos que ella, la trataba como un igual, algo que no hizo el día anterior. -Se que estas molesta, y se que los demás aún se sienten incómodos, si no te molesta podemos pasarla hoy juntos, al menos para encomendar mi error, puedo comprarte algo en el receso -Shikamaru siempre era así, cuando Naruko estaba sola y Sasuke no podía tragarse su orgullo, el iba con ella.

Una Semana (SNS)Where stories live. Discover now