Primera parte ☝

4.3K 300 225
                                    




"¡Feliz aniversario!"

BaekHyun sonrió, agradecido al escuchar eso. Sus amigos lo abrazaron por ambos lados, postrados en la entrada de su casa, donde los escuchó gritar antes de lanzarse sobre él y dejarlo más que conmovido.

"Gracias, chicos, pasen, pasen. ChanYeol está atrás en el jardín. Hemos acomodado un lugar ahí, y KyungSoo y JongIn junto a nuestras familias ya están esperando de igual modo," SeHun y JongDae lo soltaron entonces, un poco peleados por pegarse mutuamente en su intento de abrazo doble.

Sin embargo, escucharon sus palabras y siguieron su camino entre quejidos y reclamos que solo le dejaron ver un par de ojos girando por parte de LuHan y MinSeok antes de entrar de igual forma a su casa.

BaekHyun se rio al saber lo que sus otros amigos pensaban de sus parejas y esposos respectivamente, luego mostró adoración por ver al pequeño JaeHan en brazos de LuHan, que le hizo corear entre labios al notar que el pequeño se hallaba vestido igual que sus padres.

"¡Oh, mi amor! Ustedes están—"

"JaeHan, lindo, ¿cómo se le dice al tío BaekHyun?" LuHan lo interrumpió, y se detuvo después de adentrarse por completo a la casa y cerrar la puerta. El trío dejado atrás se quedó a la expectativa de lo que al niño de tres años se le había pedido.

JaeHan era tímido, en sus momentos, tenía cierto favoritismo con él como su denominado 'tío', pero normalmente necesitaba aclimatarse a su ambiente antes de soltar su lengua con simpleza.

Y luego ser todo un diablillo que nadie paraba.

"Felicidades, tío BaekHyun," se movió poco del sostén en el que LuHan lo tenía entre sus brazos contra su cadera.

Pudo así extender sus manos y, sorprendentemente, sacar una caja que había ocultado entre ellos.

BaekHyun la recibió, maravillado, y luego coreó de nuevo al rápidamente leer la nota que venía de la familia Oh-Lu para él y ChanYeol.

Los rayones que parecían corazones temblorosos se imaginaba que habían sido agregados de JaeHan.

No importaba, el niño podría haberle dibujado un símbolo satánico e igual le habría encantado.

Adoraba a sus amigos y sobrinos.

"Oh, chicos, no debieron molestarse. Oh, ¿qué? ¿Otro?" MinSeok extendió una caja más en su dirección apenas cuando levantaba sus ojos del que ya traía entre manos. Lo aceptó, claro, pero siguió fijo en lo que iban. "Chicos..."

"Ah, ah, nada de quejas, BaekHyun, no se cumplen cinco años de matrimonio todos los días. Así que disfrútalo, ChanYeol y tú lo merecen," ante eso LuHan le guiñó el ojo y acarició la espalda de su hijo al verlo encogerse en su abrazo, acompañado de una risita por parte de MinSeok, quien apenas lo notó, pero BaekHyun pudo darse cuenta cómo inconscientemente acababa de acariciar su apenas pronunciado vientre.

Él no pudo replicar por eso, y aceptó los regalos con gusto al solo dar un abrazo a ambos, incluso con JaeHan entremedio.

Obedeció por eso a LuHan y se separó de ellos con otra risita.

Conservó cerca los regalos y los escoltó luego a su jardín, por lo que pasaron derecho por su pasillo de entrada e ignoraron las otras salas a su alrededor, entre algunos muebles, decoraciones y retratos en paredes hasta llegar a su gran ventanal que daba bienvenida a dicho lugar al que los había invitado.

SeHun y JongDae se habían detenido ahí mientras todavía hablaban entre ellos, pero parecieron recordar a tiempo que no venían solos para esperar a sus parejas e hijos antes de salir al jardín.

Parenthood [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora