Segunda parte ✌

3K 289 265
                                    




"Uf, cuatro horas de viaje, pero ya estamos aquí," BaekHyun bajó su maleta pequeña sobre la cama matrimonial que tenían en medio de la habitación y miró a ChanYeol cerrar la puerta detrás de él antes de dar un vistazo a su alrededor. ChanYeol llegó a su lado después mientras dejaba su propia maleta. "Hum, el lugar no está nada mal para ser una reservación de último minuto."

"Es agradable," su esposo aceptó y sacó de su mochila su celular al fruncir el ceño por no traer sus lentes puestos ya que dejó que BaekHyun manejara hasta ahí. Ya había guardado sus lentes de contacto de igual modo. "Wow, pasan de las dos de la mañana. Ya deberíamos estar en la cama, ¿no crees?"

"¿Qué? ¿Bromeas?" ChanYeol bajó su mochila—en la que solo traía un cambio de ropa y algunos utensilios de uso personal— y se sentó al borde de esta, donde ya pensaba buscar una conexión para cargar su teléfono hasta escuchar eso de BaekHyun y voltearse a verlo bastante intrigado.

"Ah, no, ¿por qué habría de hacerlo? ¿No se supone que somos seres humanos y tenemos derecho a reclamar nuestras horas de descanso?"

"Sí, pero ¿cómo puedes pensar en dormir ahora, ChanYeol? Cuando nuestro bebé está por llegar en casi ocho horas..."

"Bueno... No eres tú ni yo el que está ahora en labor de parto, ¿cierto?"

"No, pero..."

"Entonces, puedo dormir."

"¡No! Porque—"

"BaekHyun, estoy cansado, son las dos de la mañana y nuestro bebé probablemente llegue para las diez. Cuando ya hayamos dormido y descansado para vernos de la manera adecuada y más fresca en este nuevo día tan hermoso como es el domingo..."

"Lo sé, sé que hay razones para descansar ahora, pero..." BaekHyun suspiró y se sentó junto a su maleta, con él a su lado ya que seguían en el mismo borde. "Hay tantas cosas en mi cabeza ahora mismo que no creo poder conciliar el sueño tan fácilmente."

"¿Y qué cosas tienes ahora en tu cabeza, BaekHyun?"

BaekHyun sintió la mano de ChanYeol sobre su hombro, lo que pronto le hizo mirarlo, pero lo esquivó en seguida y se entretuvo más con un par de hilos sueltos en su maleta que lo dejó combatir su nerviosismo al hablarle.

"Muchas, con relación al bebé. Quiero decir, ¿no te has puesto a pensar que estamos a punto de convertirnos en padres?"

"Creo que lo asemejé tan pronto me diste la noticia."

"Sí, pero... Antes no teníamos idea de nada, vivíamos solo tú y yo, con Toben y MongRyong, y ahora hay que pensar en otro pequeño individuo entre nosotros. ¡Sin más! ¿Cómo vamos a hacernos padres de un día para otro?"

"Entiendo lo que dices, BaekHyun, pero este era el sueño que teníamos, ¿no? Queríamos un bebé, y aunque ya parecía la oportunidad perdida, el que ahora estemos aquí, que fuéramos la única opción de esa chica que nos dará nuestra segunda oportunidad..."

"Sí, pero hay tantas cosas que no hemos considerado todavía. No estamos listos. Quiero decir, no hemos preparado nada en casa. No hay una habitación para el bebé, no hay cuna, no hay ropa, pañales ni muebles para su uso..."

"Podemos adaptarnos. Hacemos una exhaustiva compra de todo eso mañana después de regresar a Seúl. Incluso mañana temprano puedo ordenar por una tienda online que nos lleguen cosas a la casa, y para cuando lleguemos con nuestro bebé, ya estarán ahí. ¡Simple!"

"¿Y el lugar donde lo pondremos?"

"Por ahora puede dormir junto a nosotros."

"Pero nuestro cuarto no está hecho para un bebé. ¡Nuestra casa no está habilitada para un bebé! Tenemos esquinas peligrosas de muebles, conectores expuestos a la altura de un niño, ¡y tu colección de Lego! Un bebé puede ahogarse con esas piecitas."

Parenthood [ChanBaek]Where stories live. Discover now