02

919 32 2
                                    

contenido sensible.

Kappa Sigma, un nombre muy raro para la fraternidad más famosa y codiciada. Era famosa no solo por dar las mejores fiestas, si no también por las obras benéficas.

Aunque Harry Styles no era el kappa mayor estaba totalmente encargado de la organización de la primera fiesta del semestre, si quería ser el sucesor de Liam Williams debía dar la mejor fiesta.

Su camino hasta la habitación de Caín Styles en uno de los edificios al lado este del campus era algo largo. Algo irritado empezó a tocar la puerta siendo está abierta a los segundos por el contrario.

— ¡Necesito tu ayuda! —suplica Harry caminando de inmediato hasta la cama que estaba pegada por completo a el ventanal.

—No jodas, ¿dinero? ¡tienes más que yo! —dijo Caín, pasando las manos por su cabello y acomodando la bandana.

—No, pero necesito que le digas a tu amigo el dj si puede poner la musi... —sus palabras se iban apagando a medida que se iba incorporando viendo fijamente a Lila Jane Hill abriendo su ventana—. ¡Me jodes que tienes a una de las gemelas al frente!

—Le estoy escribiendo ahora mismo a Xander —al guardar su celular se acerca hasta la ventana percatandose de que era cierto—. Nunca la había visto.

—Están buenísimas.

—Solo las he visto de lejos, tengo clases con una.

Caín pensaba en lo distraído que había sido para no haber notado a la chica a tan solo metros de él. Mientras tanto Lila Jane se encargaba de acomodar mejor su pequeña plata para que recibiera el sol teniendo a Samle a sus espaldas probándose vestidos.

— ¿Podrías por favor irte a tu habitación y hacer el desastre en ella?

—Faltan cuatro horas para la fiesta.

—Tiempo más que suficiente para joder en otro lado —nalguea a su hermana para luego tomarla del brazo y abrir la puerta—. Todo se te ve bien, Sam.

Sin permitir una respuesta por parte de su hermana mayor por solo diez minutos cierra la puerta con seguro y se tira en su cama algo cansada. Había corrido mucho buscando llegar temprano a sus clases y no estaba muy segura de querer ir a la fiesta que tenía emocionada a la comunidad estudiantil.

(...)

— ¡No sé cómo casi me pierdo esto! —grita Lila a Samle mientras ambas bailaban entre las personas.

— ¿Dónde está ese chico Ryan con las bebidas?

El cabello alborotado de ambas chicas y sus escotes podían llamar la atención de varias personas. En especial de Liam Williams que solo podía imaginar cómo sería pasar la noche con el par de gemelas el había sido el encargado de pedirle a Harry que las invitará, la mirada de Williams se encuentra con la de Ryan Hunter sonriéndole y ambos elevando sus botellas de cerveza.

Entradas la doce de la madrugada los tragos ya hacían efecto en el cuerpo de la multitud, Marcie quien iba saliendo del baño ve a sus hermanas subir las escaleras en compañía de un tipo refinado. Algo no podía estar bien, Lila no estaría tan fácilmente con un desconocido y Samle parecía tener copas de más aún cuando apenas había bebido, fue distraída por Andrea Mongonery quién la tomo del brazo.

Las muchachas Hill no tenían suficiente control sobre su cuerpo, ambas habían aceptado amablemente la invitación a seguir a la habitación del kappa mayor. Mientras en su mente Lila quería decir no,  todo su cuerpo no respondía mucho al estímulo de la orden. Ambas chicas entraron en alerta al ser empujadas en la cama pero demasiado cansadas para poder hacer algo.

Ryan Hunter veía complacido y estaba seguro que después de ese favor el podría ser el sucesor de kappa sigma.

— ¡Liam! —la voz de Xander Lewis logro resonar mientras varios golpes en la puerta eran dados—. ¿Estás segura de lo que viste, Dixie?

— ¡Te digo que sí, esas chicas no podían ni caminar bien! —Dixie Brown la mejor amiga de Harry Styles había visto todo lo acontecido y solo pudo avisarle a la primera persona cuerda que vió.

— ¡Te digo que abras la puerta!

La puerta fue medio abierta mostrando a un Liam Williams muy molesto, de inmediato el moreno intenta abrir más la puerta provocando un pequeño escándalo que altero a Caín Styles quién iba subiendo las escaleras.

— ¿Qué pasa aquí?

— ¡Liam tiene a dos chicas muy mal en su cuarto! —dijo Dixie sin poder ocultar el horror en su voz ocultandose tras Caín.

—Abre la puerta Liam —la voz de advertencia pudo asustar a el chico que intento cerrar aún más la puerta.

Por su parte Hunter estaba tan asustado que decidio esconderse en el baño mientras las hermanas hill empezaban a estar inconscientes.

— ¿No escuchaste? —Harry Styles aparece en la escena empujando la puerta junto a los otros dos chicos logrando así abrirla del todo llevándose de paso a Liam.

Dixie y Xander fueron los primeros en acercarse a la cama dándose cuenta de como el escote de una de las chicas estaba algo roto. Del otro lado de la habitación Harry Styles estampaba su pie en el estómago de su líder al instante que Caín lo levantaba estampando su puño en el rostro del chico.

—Son las gemelas nuevas. —anuncia Xander—. ¡Ibas a violarlas!

—Basta, debemos ponerlas a salvo —Dixie, quién toma una manta cubriendo el escote de Samle Hill—. A la habitación de Harry.

—Haré que te expulsen —susurra Caín soltando a el chico con tanta fuerza que lo hizo jadear de dolor.

Sin decir mucho por lo consternados que se encontraban Xander toma en brazos a una de las chicas al igual que Caín. Harry se adelantaba para poder abrirles la puerta de su habitación, en ese preciso momento Marcie logra ver las botas favoritas de Lila Jane abriéndose paso en la multitud logrando alcanzar a el pequeño grupo.

— ¿Qué les hicieron? ¿qué les hicieron a mis hermanas? —la sorpresa de todos fue notable.

—Espera un segundo, son trillizas idénticas —dijo Harry en tono obvio abriendo la puerta.

—Cállate —reprocha Caín.

—Cariño —la pequeña mano de Dixie toma la de Marcie alejandola un poco—. Solo las estamos ayudando, alguien las tenía encerradas en ah habitación.

Marcie solo podía sentirse responsable al ser la mayor de las hermanas. Su vista se mantenía en sus hermanas siendo arropadas por Xander Lewis.

—Puedes estar tranquila, llegamos a tiempo —musita Harry acariciando un poco el hombro de la chica y guiandola a la habitación—. Pueden quedarse aquí hasta que despierten y puedan irse bien.

Apesar de permanecer callado Caín Styles se encontraba preocupado, se movía de un lugar a otro pensativo.

—Está no debe ser la primera vez que pasa —habla finalmente.

— ¿Cómo se llaman? —interviene Dixie al ver la cara de horror de Marcie.

—Ella es Samle —dijo arropando mejor a su hermana—. Y ella Lila Jane, yo soy Marcie.

— ¿Esto es lo que la gente siente al vernos? —bromea Harry intentando liberar la tensión lograndolo un poco.

—Quiero el nombre del que hizo esto.

—Con gusto te lo daré luego de que termine de empacar porque debe ser un hecho que estoy expulsado de la hermandad.

—Deberias estar feliz, Harry.

—No querido Caín, tú debes estar feliz —el ceño fruncido del contrario hizo que Harry soltará un suspiro—. Me voy a quedar contigo en tu habitación si me expulsan.

THE STYLES {editando}Where stories live. Discover now