03

712 27 1
                                    

Harry Styles se había asegurado de las trillizas Hill llegarán bien a sus dormitorios, para su suerte Liam Williams había pensando que aquello podía ser una mala idea considerando lo poderoso que era el apellido Styles.

—Marcie, si necesitan algo no dudes en llamarme —las manos de Harry rodeaban las pequeñas manos de las chicas antes de fundirse en un abrazo.

Dixie Brown salía del dormitorio de Lila Jane con una pequeña mueca, la chica aún seguía horrizada y pensaba en que hubiera pasado si ella no se daba cuenta.

Para todo la situación había sido algo preocupante al punto que Harry no pudo evitar soltar unas lágrimas al ver lo asustadas que se encontraban ambas chicas al despertar en una habitación que no conocían y rodeadas de rostros nuevos.

Al despedirse de Marcie va en busca de un café bien cargado mientras buscaba entre sus contactos al director de la universidad, su tío no tardó mucho en responder.

(...)

—Liam Williams se lo merecía, es una suerte que otras chicas ya hablarán en su contra. —habla Dixie, mientras se sentaba en la silla dejando su chocolate en la mesa—. Harry Styles ahora es el nuevo líder de esa fraternidad.

—No he vuelto a verlos desde lo sucedido. —habla Lila Jane mientras se levantaba—. Iré a el baño.

Los días habían pasado rápido Liam Wiliams había sido expulsado y consigo se había llegado a Ryan. Aunque ninguna había vuelto a cruzar palabras con los chicos de verdad se encontraban muy agradecidas y habían hecho llegar cuatro tres cajas de chocolates agradeciendo a cada uno. Por otro lado Dixie y las trillizas ahora estaban en el inicio de una pequeña amistad.

Lila Jane se quejaba en voz baja de lo lejos que se encontraban los baños en ese ala de la universidad, los baños de las mujeres se encontraban justamente al frente del de los
hombres y no fue una sorpresa escuchar algunos quejidos y gemidos. Era una universidad llena de adultos jóvenes llenos de hormonas, no era nada nuevo.

Lo nuevo llegó cuando Harry Styles y su acompañante salieron acomodándose la ropa topandose con Lila Jane. Ambos chicos se encontraban sorprendidos y el más bajo se escondió un poco tras el oji verde, ninguno fue capaz de mencionar una palabra.

La muchacha Hill estaba sorprendida pero fue la primera en reaccionar siguiendo su camino con dirección a su siguiente clase.

(...)

—Dixie, ¿sabes quién es el muchacho bajito de ojos azules que es amigo de Harry? —la pregunta discreta de Lila Jane hace que Dixie Brown eleve su mirada.

Ambas se encontraban en la habitación de la chica Hill disfrutando de la tarde del sábado.

—Bueno, solo sé que es un chico de su fraternidad. —se encoje de hombros y abre sus ojos segundos después señalando a la castaña—. Te gusta Louis Tomlinson.

— ¡No! —ambas ríen.

Las risas se detienen al escuchar el sonido de la puerta, Dixie se encamina abriendo está encontrándose con Harry Styles. Este se encontraba algo nervioso y más aún cuando estuvo frente a su mejor amiga.

—Dixie, ¿podrías dejarnos a solas un momento?

— ¿Qué gano yo con eso?

—Por Dios, ten. —20 euros fueron sacados
de su bolsillo y la chica no tardó mucho en salir.

—No diré nada, no es asunto mío.

—Louis es mi novio hace ya un año.

Lila Jane por primera vez en la conversación logra conectar su mirada con la del oji verde que sin previo aviso se sentaba en la cama frente. Parecía que estaba por llorar, asustado y tantas sensaciones que la chica frente a él no podía descifrar.

—Harry, no he pedido que me cuentes pero estoy agradecida de que te estés abriendo conmigo. Supongo que es un secreto. —El chico de cabello largo asiente un poco bajando su mirada casi rompiéndose—. Hey, ven aquí.

Los pequeños brazos de Lila rodean los anchos hombros del chico y como si fueran amigos de toda la vida deja un pequeño beso en su cabello.

Lo que había podido escuchar de los hermanos Styles es que todos siempre estaban rodeados de mujeres hermosas por lo cuál saber que Harry tenía una relación hace ya un años con un chico era para ella una sorpresa.

—Mis hermanos no saben, Dixie no lo sabe. —susurra ahora aceptando el abrazo—. Mis padres lo sospechan, hasta Caín lo hace.

— ¿No has pensando en decirle a tus hermanos primero? —al romper el abrazo ella sostiene las grandes manos llenas de anillos de oro.

—No, puede ser la vergüenza más grande para la familia.

— ¡No digas tonterías, Harry Styles! —la dulce voz de Lila Jane pronto se había vuelto severa—. Eres un ser maravilloso, me ayudaste y ahora yo quiero ayudarte.

A tan solo pocos metros de distancia Jaxon y Caín Styles miraban por la ventana hacia la habitación de Lila Jane. Ambos chicos totalmente curiosos y asombrados, nunca habían visto a Harry y a Lila interactuar después de lo que había pasado en la primera fiesta.

— ¡Se van a besar!

—No digas tonterías, Jaxon.

—Te estoy diciendo que ella tiene las manos en la cara de Harry.

—No estoy seguro de que se vayan a besar, ves. —da un golpe en el pecho de su amigo en cuanto los ve abrazarse de nuevo.

—Estoy seguro de que esté año sí le vamos a conocer una novia a Harold.

(...)

El lunes por la mañana Marcie Hill buscaba entre su bolso su trabajo, estaba segura de que lo había guardado. No podía ser posible perder un trabajo que le había costado horas, acomoda sus gafas y pasa las manos por su cabello castaño algo frustrada.

— ¿Eres Marcie? —Jaxon Styles pronuncia frente a ella tendiendo la carpeta blanca con el nombre de la chica en ella.

— ¡Me acabas de salvar la vida! —exclama, se levanta de su asiento recibiendo el trabajo.

—El semestre paso fui el mejor de la clase, no quiero ser imprudente pero le eché un vistazo al tuyo y esta mucho más completo que el mío.

Marcie ya podía notar algunas diferencias entre los Styles, recordaba perfectamente que sus voces eran un tanto diferentes y ahora lo podía dejar claro; la voz de Jaxon no era ronca como la de los otros dos. Además de su peinado y gafas y la falta de tinta en su piel.

—Entonces entre ambos podemos ayudarnos y ser los mejores de la clase. —Dice la castaña, estaba emocionada con la idea.

—Eso podría ser estupendo. —Una sonrisa sincera se expande en el rostro de Jaxon—. ¿Puedo sentarme contigo?

(...)

—Estoy enamorada.

—Yo igual, de esta hamburguesa. —Lila Jane señala su hamburguesa viendo a su hermana.

—Estoy hablando de verdad.

—Marcie, tú te enamoras cada cinco segundos. —reprocha Samle metiendo un trozo de pizza a su boca.

—No sean malas, cuéntanos Marcie. —Dixie Brown lleva una papa frita a su boca.

—Jaxon Styles. —Suspira de forma exagerada.

— ¡Oh! ese chico es adorable. —replica Dixie asintiendo.

—Juro que si vuelvo a escuchar de como recupero tu trabajo voy a arrancarme más orejas. —Lila Jane bromea mientras señala a su hermana con una papa frita.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE STYLES {editando}Where stories live. Discover now