Song Mingi un chico de 18 años, hijo de los 2 mejores médicos de corea del sur sus padres siempre creyeron que el seguiría con el oficio de la familia pero grata fue su sorpresa al darse cuenta de que el no tenia planeado lo mismo.
- Padres necesitamos hablar
Hablo Mingi, haciendo que sus padres dejaran de hacer lo que estaban haciendo para prestarle atención a su hijo, Mingi estaba nervioso pero no iba a dejar de lado su sueño sin antes luchar por el.
- Mama, Papa saben que ya estoy apunto de graduarme de la escuela media cierto?
- Mingi ve al grano
Menciono su padre, ya que pronto se tendría que ir al hospital.
- El punto es que no quiero estudiar medicina, quiero estudiar veterinaria.
Sus padres se quedaron sin palabras, su padre se retiro lentamente mientras su madre le decía lo siguiente
- Esta bien cariño, tu padre estaba planeando tu futuro pero yo pienso que tu deberías de elegir en lo que se cariño yo te apoyare no importa que, gracias por tener la confianza de contárnoslo.
Le dio un gran abrazo, y salio de la sala de estar, Mingi suspiro pesadamente al menos ya había convencido a su madre pero su padre era un tema aparte, Tenia que contarle a su amigo que podrían estudiar juntos, saco su teléfono del bolsillo y escribió a San.
San
SAAAAAN ADIVINA
QUEEEE?Enviado 12:20 ✔✔
QUEEEE?
ME ESTABA BAÑANDOPENSÉ QUE ERAS WOOYOUNG
EL AMOR DE MI VIDA
ME ILUSIONE IDIOTA
YOU ARE READING
One More Time, One More Chance
RomanceSolo déjame verte una vez mas... Solo dame una oportunidad mas.. Solo déjame tenerte una vez mas..