Hongjoong
Wooyoung estaba enojado cada vez llegaba a donde nosotros estabamos Mingi se aferró mas a mi mano, lo mire y me demostró seguridad con su sola mirada se puso adelante de mi y enfrento a Wooyoung.
Wooyoung al llegar enfrente de Mingi no tardo en hacerle llegar un golpe en la mejilla a Mingi haciendo que su labio sangrara. Mingi se le fue encima haciendo que los dos calleran encima de una mesa, que se encontraba con varias tazas haciendo que estas calleran al suelo rompiéndose, se estaban golpeando Ten se acerco corriendo tratando de separarlos yo estaba en Shook. Reaccione cuando vi que Haechan tambien se unia a poder separalos Ten y Haechan tenia sujeto a Wooyoung y los acompañantes de Mingi lo tenian agarrado.
En un descuido Wooyoung se solto del agarre de Ten y se acerco para golpear de nuevo a Mingi pero antes de eso me posicione delante de el haciendo que el puño que iba dirigido a Mingi me diera en el rostro. Senti mi labio sangrar rapidamente mire a Wooyoung el tambien estába confundido y sorprendido.
- L-o sie-nto Hongjonie - Trato de acerca su mano a mi rostro pero la aparte de un manotazo.
- Ni se te ocurra tocarme Jung - Le decia mientras iba retrocediendo estaba muy enfadado por su comportamiento - No quiero verte vete
- Pero Hongjonie - trato de acercarse mas pero no se lo permití lo empuje.
- Que no olles Jung vete no te quiero ver esta vez llegaste muy lejos, no ire a casa hoy - le decia mientras traba de aguantar las lagrimas de el enfado pues ya tenia el nudo en la garganta todo estaba en silencio.
- BIEN ASI LO QUIERES HONGJOONG ME IRE - Wooyoung ya estaba derramando un par de lagrimas dio media vuelta y se fue el amigo de Mingi tras de el.
No aguante mas y solte algunas lagrimas, por eso no me queria involucrar con mas niños ricos solo me hacen daño, me agache tratando de recojer los pedazos de tazas rotas pero al momento de tomar un pedazo me corte haciendo que saliera mucha sangre, parece un corte profundo senti como me hacian levantarme no quise levantar el rostro asi que solo mire a mis pies viendo que era de nuevo Mingi.
- Hongjoong puedes tomarte el dia libre - hablo Ten haciendome voltear a donde se encontraba el me dio una sonrisa comprensiva- y si no tienes donde quedarte esta noche ven a mi casa, pero antes ve a los vestidores y curate ese labio y tambien llevate a este joven - señalo a Mingi que estaba a mi lado.
Sonreí un poco y tome a Mingi de la mano y lo guíe hasta los vestidores saque el botiquín y hice que se sentara pero antes de poder abrir el botiquin Mingi me lo arrebato y me hizo sentarme a su lado.
Mingi
Despues de los acontecimientos que pasaron antes de llegar a lo que parecía un vestidor vi como Hongjoong sacaba un pequeño botiquin vi como su mano segui sangrando asi que le arrebate el botiquin y lo hice sentarse para empezar a sacar el alcohol y algunos pedazos de algodón aplique un poco de alcohol al algodón y lo mire el parecia un poco asustado.
YOU ARE READING
One More Time, One More Chance
RomanceSolo déjame verte una vez mas... Solo dame una oportunidad mas.. Solo déjame tenerte una vez mas..