Personaje Secundario

47 10 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyoung

Después de confesar le eso a el chico que se encontraba a mi lado, San mi acompañante  me abrazo y yo solo pude empezar a llorar, San no me dijo nada mas solo estaba ahí conmigo y me estaba dando consuelo que necesitaba desde hace semanas estaba agradecido con el empece a cerrar mis ojos y los recuerdos empezaron a fluir de el día que tome una decisión acerca de mis sentimientos.

Flashback

Era un día soleado era mi día de descanso y también el de Hongjoong así que la noche anterior habíamos decidido ir de a la playa aliste las cosas que nos hacían falta pasaríamos la noche en un hotel y regresaríamos a casa en la mañana siguiente habíamos ahorrado para poder tener un buen viaje y disfrutar de nuestra compañía mutua estaba tan contento de que por fin tendríamos tiempo solos necesitaba declararme era ahora o nunca había ahorrado lo suficiente y compre una cámara para poder guardar todos nuestros recuerdos y buenos momentos juntos, puesto que me había sobrado un poco de dinero compre un collar de plata con un candado en como adorno me encanto sabia que a Hongjoong le encantaría quedaba tan bien con el.

No pude evitar sonrojarme en pensar que había mentido a mi "mejor amigo" diciéndole que en el hotel ya no tenían recamaras con 2 camas si no que solo quedaban camas matrimoniales el me dijo que no tenia problemas con dormir junto a mi, el no tenia idea de lo acelerado que fue mi pulso al imaginarme poder abrazarlo durante toda la noche y poder oler la dulce fragancia que solo tenia mi pequeño amigo.

Deje de acomodar cosas y fui a despertar a Hongjoong ya que debía de hacer el desayuno entre a su habitación y lo vi tan cómodamente dormido , me acerque lentamente a su cama y me senté en un pequeño espacio que había admire su rostro detallando cada uno de sus precisos rasgos mire sus ojos pequeños cerrados con sus pequeñas pestañas, baje mi vista su adorable nariz respingada no lo resistí y deslice mi mano por su mejilla lentamente tratando de no despertarlo baje mi vista hasta sus labios que estaban un poco entre abiertos expulsando el aire lentamente dándome entender de que aun seguía dormido tan profundamente, pase delicadamente mi pulgar por su labio

One More Time, One More ChanceWhere stories live. Discover now