Confesion 💔

1.6K 159 40
                                    

Eran las 10:00 diez de la noche de ese jueves, llovió toda la tarde así que no hubo muchos clientes, Jimin quien fue el último en salir del trabajo, caminaba por el estacionamiento vacío y miro a unos metros a un automóvil negro que no reconoció enseguida.

Eran las 10:00 diez de la noche de ese jueves, llovió toda la tarde así que no hubo muchos clientes, Jimin quien fue el último en salir del trabajo, caminaba por el estacionamiento vacío y miro a unos metros a un automóvil negro que no reconoció e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observando con cuidado, miro que Yoongi estaba dentro clavándole la mirada.

Jimin se espantó como si hubiera visto al mismísimo diablo ¿Qué carajos hacia ahí? El chico no le sostuvo la mirada y con prisa caminaba con tal de alejarse, sintiendo que no avanzaba rápido una desesperación lo lleno, justo cuando paso frente al automóvil oscuro, oyó que la puerta se abrió y esa voz que lo seducía tan fácil le llamo por su nombre.

- Jimin.

Como si una fuerza invisible lo sujetara Jimin se detuvo de golpe, aun sin voltear a verle porque tenía miedo, miedo de volver a caer en su trampa.

-Jimin... ¿me vas a ignorar?

Apretó los puños de ansiedad, otra vez el corazón le latía a mil por hora, por fin giro para mirarlo de frente, después de casi una semana sin saber de él, Jimin supuso que estaba acabado cuando esa necesidad de correr a su lado se presentaron, pero él se resistiría a los encantos peligrosos.

-Hola...-susurro con un hilo de voz.

Yoongi avanzo a él mostrando esa sonrisa que cautivaba hasta estar a un metro de distancia.

-¿Ya saliste del trabajo verdad? ¿A dónde vas?

-A mi casa, Adiós.

Corto por completo antes de iniciar una conversación incomoda y paso a su lado, sin embargo Yoongi lo agarro de la mano.

-¿Estás enojado conmigo? Yo no te he hecho nada malo.

-¡Sin vergüenza hijo de perra¡ - pensó furioso - te haces la victima otra vez... - arrebato su mano dando un paso atrás - ¿Qué quieres? ¡Deja de joderme la vida¡

-Supongo que te enojaste, ¿porque...me enredo con otros?

Jimin le vio estupefacto ¿acaso era tan transparente que no ocultaba nada aunque quisiera? Sin embargo el no hablaría demás.

- ¿me estabas esperando a que saliera del trabajo?

-no me respondiste ¿te enojaste por eso?

Jimin se enojó mucho por su terquedad - Yoongi, ya te dije que no quiero seguirte el juego, tienes a mas para saciarte de sexo, no estoy para cuando se te antoje, solo es capricho tuyo.

-Otra vez volvemos a lo mismo...- dijo irritado - ¡parece que quieres que te ruegue! vengo a buscarte hasta tu trabajo y me tratas así, y debo decirte que yo no suelo ir hasta el trabajo a buscar.

-¿debo sentirme alagado por eso? - pregunto escéptico.

-Sí.

- ¡Es que tú no entiendes! me vienes a buscar al trabajo, después follamos, me dejas en mi casa y fin ¡solo sexo y ya! Jamás me has preguntado sobre mi vida, jamás has tenido curiosidad sobre lo que me gusta, la música que escucho o que es lo que amo hacer¡

-¿pero porque te enojas? ¡Tú también me usas para para pasar el rato, y jamás me preguntas nada!

-¿Por qué? Porque nunca me has dado la oportunidad, siempre trazas una línea, es muy difícil acercarme a ti.

-¿Y eso que?

-¡Eres un pendejo, sin sentimientos! Yo sé perfectamente que no te importo, que no soy nada para ti ¿Acaso no sientes algo en lo mínimo hacia mí?

-¿Porque sentiría algo o tendría curiosidad en ti? Si solamente estás para pasar el rato- respondió fríamente.

Oh no... Esas palabras dolieron tanto que sus ojos se cristalizaron, lleno de rabia se dio la vuelta y comenzó a caminar, pero Yoongi lo tomo del brazo antes de que pudiera escapar.

-¡espera¡ ¿porque te vas así?

Lo vio enfurecido -¡suéltame! Ya no quiero verte en toda la puta vida! ¡Eres un imbécil!- grito hostil.

-¡Maldita sea¡ eres muy complicado Jimin, en todo este tiempo eres el primero que me hace estas escenas, es como si te hubieras enamorado de mí.

Jimin le clavo su mirada con desprecio, zafando su brazo, se alejó enfurecido, quería llorar de rabia, Yoongi sí que sabía ser un hijo de puta, pero este lo persiguió agarrándolo de los hombros.

-¡No me respondiste! ¿Te enamoraste de mí?

Jimin no hacia contacto visual, estaba tan avergonzado de estar llorando de nuevo, Yoongi ahora lo sacudía con fuerza.

-¡Contéstame, maldita sea¡

- ¡Sí! Aunque odio admitirlo, si me enamore de ti!

Yoongi lo soltó mirándolo atónito.

- ¡No sabes cuánto te odio! ¡Eres una mierda de persona¡ y aun así me gustaste, ¿pero sabes qué? Gracias por decepcionarme tanto, me ayudara a olvidarme de ti, me siento tan estúpido porque llegué a pensar que sentías lo mismo por mí, pero no fue asi ¡SOLO SOY OTRO MAS, SOY NADA ANTE TUS OJOS¡ eres muy cruel ¡maldito bastardo sin corazón!

-¡No debiste hacerlo! ¡Por eso estas así!- exclamo Yoongi.

-¡Ya cállate! ¡Yo no decidí enamorarme¡ sé que hay alguien mas y llegue a pensar que era mejor ser otro más y conformarme con migajas ¡pero odio lo que siento por ti, ¡no me gusta este estúpido amor¡ - exclamo devastado - ¡Tu no mereces que nadie te quiera, eres tan idiota y manipulador¡

Yoongi le miró con grandes ojos impresionado por aquello y solo pudo balbucear - ¡yo, yo no hice nada como para que te enamoraras de mi¡

- Solo quería un poco de tu corazón... soy el único enamorado y eso duele muchísimo... - le dijo llorando y no pudiendo aguantarse más la rabia le dio cachetada.

Siendo esto lo último que le dijo, ando con prisa para marcharse de una vez por todas, Yoongi se quedó pasmado aun con la cara torcida por el golpe tan fuerte, la mejilla inmediatamente la sentía caliente y ardorosa por la bofetada que le habían dado.

Recupero su postura viendo en la lejanía al primer chico que le había querido sinceramente en los últimos meses, y él no lo había visto cegado por su frivolidad.

No era la primera vez que Jimin le reclamaba por su mala personalidad, pero esta ocasión sí que dolió que le dijera sus verdades ¿en que se había convertido? ¿Porque hirió sus sentimientos otra vez?, se sentía tan patético y arrepentido.

Él sabía cómo se sentía Jimin, a Yoongi le habían hecho lo mismo en el pasado, dañando su corazón y gracias a eso su forma de ser cambio al cruel y frívolo que ahora aparentaba ser, porque ya no estaba dispuesto a entregar su amor sincero a nadie.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Su perramadre, esto si que fue intenso...

¿posque se cree el Yoongi?

Ya le hacía falta algo de drama a la novela 😏 jjajajaajja
Me encantó escribir esta capítulo porque me encanta el show! Jajajajajajaja 🤠🍂

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora