5: Cena Familiar.

5.2K 476 361
                                    

Azúcar, flores y muchos colores; Estos eran los ingredientes para crear el capítulo perfecto pero accidentalmente la escritora agregó otro ingrediente a la formula. La sustancia X (rolitas de Shawn Mendes, Katy Perry y Taylor Swift), y así nació está cosa que no sé que sea. Listo para combatir el crimen y las fuerzas de la homofobia l._.l  okno bai.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Crowley miraba con desagrado aquel lugar mientras seguía a Dean entre los pasillos, preguntándose por qué tenía que estar ahí y no bebiendo algún vino en Italia donde podría mostrarle a Castiel algunos viñedos que se habían vuelto sus favoritos mientras Azirafel comía macarrones y disfrutaba del sol. No, nada de eso era lo que tenía sino que iba detrás de un humano vestido horriblemente de franela en un supermercado donde la gente le causaba desagrado; en los quince minutos que llevaban ahí Crowley ya había escuchado llorar a cinco niños y había visto como dos señoras se peleaban por las ofertas.

Quizá podría hacer algún milagro demoniaco mientras hacía la compra de lo que fueran a necesitar. Le habría gustado más quedarse en el búnker y mandar a Azirafel con el cazador pero su ángel aún estaba sentido con Dean por lo que era mejor mantenerlo alejado; Zira no era de los que se enojaban mucho tiempo, Crowley estaba seguro que nunca duraba enojado más de cinco minutos con alguien, pero tampoco quería presionarlo así como él no le había presionado para que aceptara a Dean.

No, ciertamente ninguno de los dos había aceptado a Dean del todo, se encontraban todo el día hallándole un sinfín de defectos al cazador señalándoselos a Castiel sin falta apenas notaran el defecto, no importaba la hora ni el lugar, ni siquiera si Dean podía escucharlos; Tiene las piernas arqueadas, ¿seguro que eso quieres para ti?; Su cabello es un desastre, ni parece hermano de Sam; habla cuando mastica; parece una ardilla cuando come; es muy enojón; estoy seguro que ama más al auto que a ti.

Crowley no buscaba hacer que su hijo se diera cuenta de la peor elección que había hecho en su pareja, a él nadie lo convenció de dejar a Azirafel incluso cuando se convirtió en demonio, pero al menos quería asegurarse de que Castiel estuviera convencido de que eso era lo que quería por el resto de los tiempos. Una vez que un ángel forma un lazo éste es para siempre, no hay marcha atrás sin importar los problemas que pudieran enfrentar.

Pero ahí estaba con Dean en el supermercado preguntándose de cuántas maneras podría entretenerse mientras el humano miraba fijamente la lista que Castiel le había hecho y luego los productos de la estantería.

—Espero que terminemos pronto, comienzo a fastidiarme—gruñó el demonio atrayendo la atención de Dean.

—No tenías que acompañarme, pude traer a Jack—informó el cazador antes de seguir contemplando lo que tenía en frente— ¿Cuál es la diferencia entre llevar una pasta de envoltura azul y una de envoltura roja?

—Soy demonio, Dean, no cocinero. Compra la que sea y larguémonos de aquí—gruñó Crowley haciendo que Dean sonriera un poco—No me siento cómodo dejando mucho tiempo a Azirafel solo.

Dean lo miró de reojo tomando una pasta de envoltura azul, sintiendo que aquel demonio estaba siendo un poco sobre-protector con el ángel. No es que Dean no lo fuera, había momentos en los que no quería perder de vista a Cass sin importar que resultara pesado, pero tampoco se veía a sí mismo estando con el ángel 24/7, era aburrido incluso para él.

—Lo he notado un poco más serio—señaló Dean caminando al siguiente pasillo seguido de Crowley.

—Deberías agradecer que mi Ángel no sea rencoroso sino ya te encontrarías respirando tres metros bajo el agua—informó el demonio haciendo que Dean se pusiera nervioso.

Family DinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora