Capítulo 5

431 54 12
                                    



Capítulo 5:Bunny

El ángel habitaba en la tierra, su sangre yato corría por sus venas. Sus eran ojos violetas y su cabello largo cubría su espalda completamente. Siempre vestía un kimono rosa con detalles en rojo.
Su cara tierna detonaba amor, belleza y pureza. ¿Ella era su hija? Era normal sentir dudas, él no es sinónimo de amor y afecto, es todo lo contrario a esa niña, incluso Natsume no es muy cariñosa, ¿Cómo fue que crearon a esa dulce niña? Ninguno de los dos sabía, por supuesto que saben como se hace, se enteraron después de hacerlo, los dos se refieren a que desconocen el porqué la niña era así.

Kamui descansaba sobre un árbol, intentaba pensar que hacer, lo estuvo pensando desde hace mucho. Hace una semana había pintado junto a Suiren y desde entonces no la vio más.
Ella no preguntaba mucho, él pensó que lo llenaría de preguntas y que sería una mocosa insoportable. Pero esa pequeña sólo le importaba la presencia de su padre, sin reclamos, ni quejas. Quizás no era demasiado tarde, esa niña estaba feliz por tener a su papá cerca. En otros casos, si la niña hubiera tenido más edad, seguro le hubiera reclamado y llamado abandonador. Era lo que Kamui esperaba que esa niña le dijera, pero en vez de eso, recibió su amor y bienvenida, fue la única que lo recibió bien en la tierra.

Kagura caminaba de la mano de su pequeña sobrina. Sougo pasaba por ahí y comenzaron a discutir como de costumbre, la niña los ignoró y se adentró al parque.
Suiren se percata de la presencia de su padre a lo lejos sentado y apoyando su espalda en un árbol, donde no había nadie, todo era paz y calma, Kamui abre los ojos y ve que esa pequeña corre hacia él, no presentía un aura asesina por lo que se quedó quieto y espero su accionar. No sabía lo que haría. La niña se abalanzó sobre él y lo abraza.
Él sintió su muestra de afecto, no se inmutó ante su abrazo pero al bajar su vista la sonrisa que tenía era bellísima, tanto que se quedó viéndola embobado. ¿Por qué? ¿Por qué esa pequeña lo ve como alguien bueno si no lo es?
Debe ser el primer ser pequeño que lo abraza así en muchísimo tiempo. Una minúscula sonrisa se iba a formar en el rostro de Kamui, pero Kagura llegó arruinando el momento.
La niña quería y protestaba quedarse a su lado, Kamui no quería, pero pensó en una idea que podía hacer con ella.
La bermellón acepta algo dudosa, no podía negarse a esa pequeña que consideraba una hija.

Caminaban por el parque con sus paraguas en mano. Él de ella era color rojo y el de Kamui negro.
—Juguemos a un juego. —Dijo deteniendo su paso, estaban en el parque, este estaba vacío.

—¿Qué juego? —Preguntó interesada

—¿Ves esto? —Kamui cierra su paraguas. La pequeña asiente—Debes quitármelo, puedes golpearme, perseguirme o incluso... intentar matarme.

—¿Qué gano con eso? —Preguntó inocente
—¿Un juguete?

—Lo que quieras. —Dijo, la pequeña sonríe, y corre con velocidad para luego saltar sobre él. Kamui se sorprendió, y la esquivo, Suiren golpeó el piso, lo había roto a penas.

—¡Que comience el juego! —Exclama ella eufórica.

Las patadas comienzan, Kamui se sintió algo orgulloso de ella, era fuerte, como él y como su madre, claramente fuerte para su edad, porque aún Suiren no lo ha superado, no es una oponente digna... aún. Él desea que se vuelva más fuerte, era su hija, su sangre, y debía ser poderosa. Suiren debía superar a Natsume y Kamui.

Llegó un momento donde la niña se notaba cansada pero no lo demostraba, no se iba a rendir, había pasado más de media hora, y Kamui se había aburrido de esquivar sus ataques, además se dio cuenta de aquello, por lo que tiró su paraguas y la niña saltó para agarrarlo. —¡Gane! —Exclama en el piso boca arriba sosteniendo el paraguas con ambas manos y exclamando victoria.

𝐑𝐞𝐝𝐚𝐦𝐚𝐧𝐜𝐲 | 𝐊𝐚𝐦𝐮𝐢Where stories live. Discover now