Final

466 42 39
                                    




Capítulo final:Abandono

Donde los rayos del sol no llegan a colarse, en un oscuro cuarto donde sus pensamientos de asesinato y furia lo invaden. Comienza una disputa por el bien de su hija. Ese hombre cuatro ojos estaba muy cerca de Natsume, tanto que le daba inseguridad. No sabe el porqué, simplemente dice que es malo que ese azabache esté con Suiren, porque tal vez la niña se puede llegar a confundir y puede llamarlo a Shinpachi, papá. Y si ocurre eso Kamui lo destrozaría.
Comenzó a ponerse paranoico, la tierra lo ponía así. Se fue de su cuarto en dirección a la plaza, donde el castaño estaría. Lo encontró paseando con su paraguas y se dirigió a él algo impaciente.

—Nos vamos —Abuto ya se estaba preguntando si debían irse sin el capitán o no. Pero esa orden, le había sorprendido mucho.

—¿Sucedió algo?—Preguntó curioso, ver a su capitán dando esa orden con ese humor era porque algo malo había ocurrido.

—Desde hoy tendremos nuevamente una mujer en la nave. Mi hija, será una gran pirata, me superará.

—¿Qué hay de Natsume?

—Esa maldita puede quedarse, no tiene la capacidad de criar a Suiren. Los humanos que la rodean son enfermos—Cada vez que pensaba en ese azabache gafudo le ponía los pelos de punta, y deseaba matar.

—¿Y ella estará de acuerdo?

—¿Quién estar de acuerdo con qué? —Natsume se acerca a ellos confundida, creyó escuchar que se llevarían a su hija.

Kamui se gira, pudiendo ver como esa yato se acercaba con su paraguas en mano, —¿Por qué te fuiste así? Supuse que estarías aquí, pero-

—Me voy con Suiren.—Interrumpe— nos vamos de la tierra—Le dijo sin tapujos

—¿De qué estás hablando?—Dijo sin poca paciencia pero disfrazada con una sonrisa

Él sonríe de la misma forma —Ahhh~ es que no quiero que una inútil cuide de mi hija

Sin que pudiera percibirlo, tenía el puño de Natsume en su cara, lo hizo volar hacia atrás hasta y choco con un árbol que se partió al medio. Se levanto y la miro sonriente, corrió hacia ella para golpearla.

—¡¿Qué mierda tienes en la cabeza Kamui?! ¡No vas a quitarme a mi hija!—Vocifero a todo pulmón, su maldita sonrisa la odiaba. Esquivó el ataque del pelirrojo, pero el segundo no pudo, y recibió un gran golpe en su estómago que la obligó no solo a escupir sangre, sino también a retroceder hacia atrás a toda velocidad, cierto hombre la sostuvo a distancia amortiguando la distancia a la que iba.

Shinpachi había sostenido a Natsume. —¿Te encuentras bien? —Pregunta preocupado

Ella se levanta ignorando a Shinpachi por completo mientras miraba a Kamui con furia. La pacífica cara del pelirrojo desapareció al notar la presencia del cuatro ojos. Ella corrió hacia él con intensiones asesinas.

Intento llamarla—¡N-natsu-

—Déjalos—Abuto se colocó a su lado—deja que peleen.

Sus patadas, su bronca, su adrenalina. Ambos estaban a punto de sacar su lado oscuro y matarse. Pero Kagura se coloca en medio estirando sus manos. Y ambos se detienen, tratando de frenar lo más que podían. Dejando la marca de sus zapatos en la tierra.

𝐑𝐞𝐝𝐚𝐦𝐚𝐧𝐜𝐲 | 𝐊𝐚𝐦𝐮𝐢Where stories live. Discover now