Prólogo

25K 631 380
                                    

Antes de empezar quiero avisarles de dos cosas.

1)Solo en este capítulo habrá un poco de Naruhina, repito, solo en este capítulo.

2)No nerfiare a Naruto, así que será muy fuerte. No sé que se ha fumado kishimoto, pero Naruto está demasiado roto, es una bestia, en su estado base (osea, sin ninguna transformación) soportó un ataque que dividió la luna sin siquiera sufrir un puto rasguño, ha esquivado un ataque que iba a la velocidad de la luz a centímetros de su cara, ha peleado sin descanso durante tres días, puede lanzar como si nada Rasen Shuriken capaces de destruir meteoritos del tamaño de pequeños países sin mucho esfuerzo, tiene un chakra inmenso (Sasuke podía percibir el chakra del rubio cuando estaba en otra dimensión super lejana) etc, etc...

Eso también vale para los Otsutsuki (En las novelas se menciona que el poder de Momoshiki era inmenso e inigualable, al punto de que fue capaz de crear su propio espacio–tiempo, a la vez que podía aniquilar civilizaciones enteras de un solo ataque con suma facilidad en su estado normal. Después de absorber a Kinshiki, su poder creció de tal forma que estaba drenando el chakra de los alrededores de manera masiva, incluso más allá del espacio creado por él, llegando al extremo de drenar la energía de la estrella que se encontraba en dicho sistema solar hasta consumirlas por completo, aniquilando a las humanidades que habitaban cerca en el proceso)

Así que si algunos de ustedes tienen problema de que sean demasiados fuertes, vayan a quejarse con Kishimoto, no conmigo, yo no tengo la culpa de que sus personajes sean demasiados rotos XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lane of the Light

...

...

-(Qué aburrimiento-ttebayo. Mejor no hubiera venido a este estúpido viaje escolar)-

Un niño de seis años de cabello rubio puntiagudo, ojos azules con piel color melocotón, con una cara de abatimiento, sentado, escondía la cabeza entre las rodillas mientras, con un palito, trazaba extrañas figuras en la arena.

A su espalda había varios niños aproximadamente de su misma edad jugando, y un poco más lejos, entre las ramas de unos árboles, siete adultos, vistiendo uniformes azules y chalescos verdes.

-(Qué lata)-

Soltó un suspiro, y levantó la mirada.

Se encontraba en la orilla de un enorme lago de aguas cristalinas, cuya superficie apacible centelleaba los reflejos del sol, que parecía una pálida bola de brasas, ensombrecida a medias por alguna nube horizontal que cruzaba sin ton ni son.

-(Hm, esa nube se parece a un cuenco de ramen..... diablos, ahora me está entrando hambre)-

En eso escuchó sonidos de pisadas acercándose. Miró de reojo hacia atrás, encontrándose con la cara de uno de los adultos, el cual tenía una cicatriz que le atravesaba el puente de la nariz.

Era su profesor, Iruka Umino

-Naruto. En vez de estar aqui solo, ¿ por qué mejor no te vas a jugar con tus nuevos compañeros de clase?-

El rubio soltó un bufido burlón, y regresó la mirada al cielo. Ya lo había intentado antes, pero ellos lo habían alejado como si tuviera la peste bubónica, sería inútil decir que no tenía buena relación con ninguno de ellos.

Una expresión triste apareció en los ojos del adulto al tiempo que posaba una mano en el hombro del niño -Naruto, apenas te he conocido hoy, pero puedo ver claramente que necesitas hacer amigos, hablar con alguien...-

Naruto x DxD : Lane of the LightWhere stories live. Discover now