prólogo [Editado]

12.2K 379 580
                                    

[Nota de hace un par de años...] Hola como saben me eliminaron la cuenta por tercera vez....lo que mas me dolio era que perdi esta historia pero gracias a Dead_Hunk que me paso las capturas lo pude rehacer y corregir algunos errores y ¡¡Gracias!!
________________________________________

[Corregí errores]

Hace años una guerra por recursos entre la raza humana y otra raza inteligente, son animales antropomorficos, llamados normalmente como "furrys" o bestias humanoides, siguen siendo discriminados y ellos se apartaron de los humanos dividiendose en diferentes ciudades. Declararon la paz, la mitad de los territorios del mundo serán para los furrys, en una de las ciudades apartadas de las bestias humanoides, Leo una persona cuyo adolescente de 17 años vive en una casa apartada de la ciudad, en el bosque, no estaba tan lejos de la ciudad, tiene su propio auto para ir a su escuela. Su madre está en la ciudad trabajando como enfermera. Él vive solo, pero esto no lo disgusta ni lo incomoda pero se siente solo y extraña ver a su madre, aunque la ha visto solo apenas hace 1 semana.

Narra Leo [L]

Como todas las mañanas, siempre despierto con mucha calor, el sol me estaba matando... ahora debía alistarme, eran las 7:30 Am, se me hacía muy tarde, estaba desayunando mientras veía la tele si había algo nuevo, pero solo había estática, pensé que era un error del cable pero no tenía tanto tiempo para ver ese problema, aliste mis cosas para ir a la escuela, usé el auto de mi padre para llegar más antes. Veía el paisaje mientras conducía, rara vez pasan vehículos por esta zona, la carretera es recta, así que no tengo mucho problema en conducir aquí. Cuando llegué al colegio me esperó la persona que menos quería ver en mi vida. Era Mario, ese imbécil nose como pasa los cursos, tiene 19 años, estacione el auto y fui a la entrada, él me detuvo.

Leo: No me jodas enserio me esperaste aquí? ¿Que no deberias estar dentro?

L: Él me empujó, luego empezó a sonreír, no me gustó eso, sentía que va empezar a hablar estupideces y ha querer provocarme para pelear, no tiene nada mas que hacer... él siempre para en la calle, fuma, bebe, y... escuché por ahí que se drogaba con sus amigos.

Mario: Se me olvidó que los que llegan tarde siempre cierran la entrada, pensé esperar a alguien más a joder pero te vi a ti y no tuve de otra que desquitarme contigo.

Leo: No jodas Mario, 19 años y pareces de 25, se que te importa un carajo pero cuídate mejor, si no vas a ponerle ganas al estudio mínimo sé guapo, conozco gente muy floja pero son guapos y buena gente almenos. Ademas tus problemas no tienen nada que ver conmigo --decía de forma tranquila--

L: Hasta ahora no entiendo como no lo expulsaron para siempre, le busca pelea a quien sea que vea, pero mas a mi me jode, solo por el hecho de que mi padre ha fallecido... además que hace años él tenía celos que el mío me daba todo lo que quería mientras que el suyo lo maltrataba, pero bueno, le perdí la pena que sentía cuando supe que Mario golpeaba a los demás niños, quisiera ayudarlo pero él dudo mucho que quiera ayuda de parte mía.

Leo: Mario ya habíamos hablado de esto, tus problemas no tienen nada que ver conmigo, molesta a alguien más --suena cansado de las tonterías de Mario--

N[Narrador]: Mario empujó a Leo como si quisiera pelear, Leo se estaba cansando, pero él simplemente suspiró y lo ignoró, no tiene buenos motivos para pelear, simplemente no dijo nada y esperó ahí a ver si algún profesor los veía para abrir la entrada. Por la ventana del aula de Leo y Mario, una chica los vio, ella inmediatamente avisó la profesora. Mientras tanto Mario seguía provocando a Leo, a él le valió todo, no le importó que lo insultara, simplemente esperaba. Eso fue así hasta que Mario lo molestó con la muerte de su padre, esto molestó bastante a Leo, él respondió a Mario con puñetazo en todo el mentón, lo mareo bastante, Mario respondió también con un puñetazo, los dos se empezaron a agarrar las poleras pero Mario tenía la ventana de ser un poco más grande que Leo, en ese entonces la profesora con el director, en la mente de Leo solo se repitió una palabra "Mierda".

Gracias por llegar a mi vida (Furry x humano) [Editando]Where stories live. Discover now