I

47.3K 2.3K 1.9K
                                    

Harry Styles un alfa de 30 años, soltero y malhumorado que siente que ya no puede solo seguir imaginando cumplir su más grande y secreto fetiche, el amamantar a un omega en estado, de solo pensarlo se excita y su alfa ruge de la desesperación, piensa en la manera en la que puede cumplir este deseo y cuando la idea llega a su mente llama a su secretaria, dándole una orden bastante peculiar y bizarra para algunos.

"trae a 5 omegas en estado que no tengan alfa"

Su voz seria y fría hace que la joven secretaria asienta rápidamente y se dirija al centro para omegas desposeídos más cercano, no encontró otra alternativa que buscar entre estos omegas, que por un poco de dinero harian lo que sea.

La secretaria elige a 5 omegas y les comenta que su jefe les tiene una petición, los omegas pensando en su situación de pobreza y abandono asienten sin rechistar.

La secretaria llega a la oficina con los omegas y los deja esperando en la recepción mientras ella sube a avisar al Sr Styles que ya cumplió con su cometido, al llegar a la oficina del Sr Styles toca levemente con sus nudillos la puerta, esta se abre dejando ver a un Alfa desesperado.

"Sr Styles los omegas ya estan aquí"dijo en voz baja

Una leve sonrisa aparece en el rostro del alfa al escuchar eso y mira  seriamente a la secretaria.

"has que vayan subiendo uno por uno"

la secretaria asiente y se va en busca de los omegas.

En la recepción 1 de los 5 omegas esta sumamente nervioso y tiembla de miedo, se encuentra pensando seriamente en si haber aceptado venir fue una buena idea, sus ojos recorrían todo a la perfección cuando de pronto se da cuenta que la joven secretaria se dirigía hasta él.

"Omega, el Sr Styles te esta esperando en su oficina, sigueme"

El omega se levanto de la silla y siguió a la secretaria.

En la oficina estaba el alfa sentado detrás de su imponente escritorio, esperando ansioso a los omegas, la secretaría le avisa que un omega ya esta afuera de su oficina y este se levanta lentamente para abrir la puerta, cuando abre la puerta el olor a duraznos y rosas lo aturden por un momento, mira al omega que tiene en frente y queda maravillado con los ojos más azules que alguna vez haya visto, se atrevía a decir que eran más azules que el mismo oceano. El omega al ver tan imponente alfa frente a él se encoge del miedo, el alfa se acerca al omega y comienza a oler su cuello, el dulce olor a duraznos y rosas lo sigue aturdiendo y hace que su alfa interior suelte un rugido animal, se separa lentamente.

"Entra pequeño omega" suelta claramente afectado por el olor del frágil omega

El omega asiente cabizbajo y toma asiento en una de las sillas que estaban frente al escritorio del alfa, sus manos temblaban y su olor delataba lo temeroso que era, el alfa tratando de sonar calmado comienza a hablar.

"Veras pequeño omega, no sé como explicar esto, pero para hacer las cosas mas simples la situación es esta, yo tengo un gusto mmm algo peculiar,  y más que nada es por ese motivo que mi secretaria te haya ofrecido venir hasta aquí, ¿me podrías decir tu nombre y edad?"

El omega mira al alfa directamente a los ojos y nerviosamente le responde.

"Me llamo Louis Tomlinson y tengo 22 años"

El alfa sonrió de lado .

"Perfecto, ahora entraré en más detalles sobre lo que deseo hacer contigo, es importante aclarar que la duración de este contrato es indefinido, ya que debido a las circunstancias es relativo el cuando termine, y para ya ir directo al punto,¿tu conoces algo sobre el termino de la lactofilia?"

LactofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora