CAPÍTULO 1

5.2K 74 1
                                    

______ Adams irrumpió en su casa, lanzando su teléfono. ¡Genial! No habría fiesta de Halloween, y no había posibilidad de obtener un poco de azúcar por su cuenta. Blake, su cita, acababa de llamarla para cancelar, dándole la excusa que su abuela estaba enferma, a pesar de que podía escuchar una fiesta al fondo. No era como si Blake le importará, y seamos realistas, era probable que no pudiera conseguir ningún dulce esta noche o cualquier otra noche, pero eso era el principio de la cosa.
_____ miro su reloj, suspirando y sacudiendo la cabeza. Ella y sus amigos habían planeado ir en crucero por el río, en el barco que fue pagado por todos ellos. Habían estado presionándola para que llegara al muelle antes de que el barco se fuera, pero gracias a Blake iba a llegar tarde. Y ahora no había manera. En el momento en que _____ tenía que salir, ya iba quince minutos tarde. Y con el tráfico, incluso más.
Ella rodó sus hombros, sintiendo como las alas escarlatas se flexionaban con los músculos de sus hombros. Pasando su mano por el manto negro que se le pegaba al cuerpo, se pasó los dedos por su pelo rubio miel. La diadema con cuernos era un poco tonta, pero había que mantenerlo por el momento. Justo ahora se mantendría vestida mientras examinaba sus opciones. Tal vez podría salvar esta noche, después de todo.

- *beep* coche -murmuro, mirando hacia la calzada y el espacio vacío donde su coche por lo general estaba. Se le había descompuesto ayer y estaba en el centro con el mecánico. Le había dicho el día de hoy que tenía mal la tapa del distribuidor. Y eso iba a ser costoso, tendría que trabajar horas extras en la clínica donde trabajaba. Por lo menos como director de oficina, se podría programar algunas horas extras. No era como si su trabajo fuera realmente difícil.
Sonó el timbre y _____ se acerco a la puerta de entrada, sus botas escarlata fóllame, golpearon en el piso de madera. Abrió la pesada puerta de madera y sonrió al truco o dulce.

LOS DULCES DE PAPI (ADAPTADA) JUSTIN BIEBERWhere stories live. Discover now