CAPÍTULO 4

3.9K 64 0
                                    

¡Cielos, ella necesitaba ser llenada! Ella necesitaba su polla.
______ cerró los ojos, las sensaciones empezaron a disminuir, dejando caer su cabeza sobre la encimera de fresco granito. Su coño estaba empapado, empapado con su necesidad, y tan hinchado que estaba segura de que ella no sería capaz de conseguir que sus piernas se cerraran.
Papi se puso de pie, mirándola con los ojos llenos de lujuria. Su pene se presionaba firmemente contra la tela de sus pantalones, los boxers no podían ocultar lo duro que estaba. Su almizcle, su olor penetrante se elevó sobre ella y empezó a caer de rodillas para devolverle el favor, cuando él nego con la cabeza.
Él llego a su alrededor y tomando el tazón de golosinas, haciendo que un dulce de mantequilla de maní estallara en su boca, y luego cerró la distancia entre ellos, capturando su boca en un profundo beso que sabía a él, a ella y a chocolate.
El sabor explotó sobre la lengua de ______, ella comenzó a andar a tiendas sobre el cordón de sus pantalones, dándose cuenta que sus manos eran incapaces de manejar con destreza el nudo que necesitaba deshacer. Ella murmuró, y empezó a buscar un cuchillo, pero papi se anticipó a lo que iba a hacer y dio un paso atrás con una sonrisa, deshizo el nudo de sus pantalones y los dejo caer al suelo.
En un movimiento rápido dejo caer sus boxers también.
- Incítate hacia el mostrador, pequeña. Papi está tomando su propio trato de Halloween.
Debió haber sonado rídiculo, pero la necesidad en su voz hizo que todo lo demás se desvaneciera. Si quería hacerlo por detrás la primera vez ¿qué importaba? Con tal de que esa monstruosa polla estuviera enterrada profundamente, eso era lo único que importaba. Era lo que ella necesitaba.
A pensar de que su boca se hacía agua por él.
- Quiero chuparte.

LOS DULCES DE PAPI (ADAPTADA) JUSTIN BIEBERWhere stories live. Discover now