Un Café Sin Lactosa

2.7K 97 0
                                    

Pov Natalia

Poco a poco fui acostumbrándome al ritmo de la universidad, y sobretodo al del piso. Hicimos un calendarios con las tareas de la casa cada semana le tocaba a una, esos sí las noches en el sofá nos las quitaba nadie , poníamos Netflix y nos enganchamos a cualquier series aunque fuese un muermo.  Después del sueño revelador sobre aquella chica me di cuenta que estaba en la misma clase que yo, se juntaba con una chica con cierto acento andaluz. El problema era que no sabía cómo decirle que me sonaba su cara de haberla visto en Pamplona en mi tierra, yo la persona con aires de fría se cagaba con una chica que parecía un ángel. Incongruencias de la vida

Últimamente estaba durmiendo poco daba demasiadas vueltas en la cama ,y al final cogía el cuaderno donde tenía algunas  de las canciones que ponía y me venían las musas a ver . A la mañana siguiente no había corrector que tapase las bolsas y las ojeras, pase de tomar un café a tomar  dos cafés por las mañana. Llegue a la universidad y me fui directa a por un café , no podía seguir así iba como un zombi por el metro y la gente no paraba de mirarme . No había casi nadie en la cafetería, fui directa hacia mi camarero favorito Carlos:

¿Que te pongo Natalia?

Una dosis de cafeína en vena , por favor- le suplique poniéndole el brazo sobre la barra .

Pues de momento en vena todavía no lo han patentado - me reí de las ocurrencias de Carlos- pero yo te pongo un café en vaso .

Te como la cara

¿ Una mala noche o que?

Si yo te contase Carlitos - me fije en mis uñas , había quedado con María y Afri para ir hacerme la manicura- me viene la inspiración y me pongo a componer como sino hubiese mañana.

Sirvió dos cafés a la vez , uno le añadió leche caliente y al otro templada que ponía un lactosa  , yo cogí uno de ellos abrí el azúcar :

-Alba, tu café - yo me di la vuelta y la vi ahí con su sonrisa que podría iluminar hasta la noche más oscura - Natalia creo que te has confundido el café el tuyo ese es el de Alba sin lactosa  y ese de ahí es el tuyo.

-Perdón- parecía que se me había ido la voz de repente .

-No pasa nada.

Intercambiamos los cafés , su mano rozó con la mía y sentí como un calambre recorrer mi cuerpo . Nuestras miradas se conectaron y me traslade justo a ese día en Pamplona.

-Ya que nos os presentais vosotras ya lo hago yo - Carlos estaba secando un vaso con un trapo- Natalia ,Alba.

-Encantada- Alba me dió un beso en la mejilla que hizo que me temblaran las piernas

-Igualmente - era su oportunidad para lanzarse- me suena que estas en mi clase.

-¿Estás en Bellas Artes? - me pregunto con esa carita que hiciese que me derritiera.

- Si en 1A .

-Pues si estamos en la misma clase - su móvil sonó , le echó un vistazo - me tengo que ir que Julia me esta buscando nos vemos luego Natalia.

-Chao

Solté todo el aire que había contenido en mis pulmones , ella era la que no me dejaba dormir por las noches pensando en todas las ocasiones que tendría para poder conocerla y ha sido un café sin lactosa lo que ha hecho que nos juntasemos.Carlos me miró con una sonrisa juguetona.

-Creo que alguien se ha quedado embobada mirando a la rubia.

-Si mis canciones hablasen .

POV ALBA

Todas las mañanas en la uni Carlos siempre me tenía preparado mi café ya que tenía que ser sin lactosa me lo separaba de los demás cafés, lo que nunca me iba a imaginar era que por un error en los cafés acabará encontrándome con aquella chica que tanto ha rondado por mi cabeza desde aquel día en Pamplona y mucho menos que Carlos nos fuera a presentar.

-Encantada-le di un beso y noté mis mejillas arder y un escalofrío recorrer mi columna.

Estaba en mi clase donde yo ya  me había fijado y hora ella por lo menos me devolvería la mirada , la pondría saludar o incluso se me atraviese me podría sentar junto a ella con Julia Bendito móvil que sonó justo en ese momento, porque ya no sabía ni qué decirla ya.  

-Gracias Julia-pensé antes de despedirme de Natalia, y si al fin sabía su nombre.

Cogí mi café y me fui directamente a hablar con Julia.

-Gracias Julia no sabes de la que me has salvado- que menos que agradecerle de haberme salvado de hacer el ridículo delante de aquella chica.

-¿Estas bien? Te llamaba porque te estamos esperando Marta y yo, llevas media hora para recoger un café .

-Sí, estoy bien, me he liado hablando con Carlos ya voy-Marta si sabía de aquella chica que vi en Pamplona pero lo que no sabe es que está aquí y encima en nuestra misma clase, pero Julia no sabía nada, así que decidí callarme y luego se lo diría a Marta.

Al recordar la escena de la cafetería no pude evitar sonreír, la verdad no se si es casualidad o el destino y tampoco se nada de ella solo que se llama Natalia, es guapísima o incluso podría decir que modelo, que se llama Natalia y está en mi clase aunque tampoco me sorprenderia se ve de lejos que tiene arte tan solo con mirarla, y lo más importante, que tiene novio…

-----------------------------------------------------------------
Por fin se conocen, esperemos que os guste

No te veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora