El reservado de la discoteca

2.6K 95 3
                                    

POV NATALIA

La semana paso con una rapidez vertiginosa , después de nuestra conversación nocturna por Whatsapp la cosa con Alba fue mejorando poco a poco, nos sentabamos juntas en clases junto con Julia, eso sí, de la clase me enteraba poco, me podían los nervios de tenerla a mi lado, y cuando me pedía cosquillas en el brazo mientras que nos ponian algun video en alguna asignatura me mataba de amor. A mitad de semana María decidió montar una fiesta en un reservado en la discoteca Colonial, Maria añadió a más gente al grupo y yo se lo propuse a Carlos y aceptó.

Era sábado por la noche, estaba sentada mirando toda la ropa que tenía en el armario , al final elegí unos pantalones negros de talle alto  estilo boyfriend , y me puse un top de raso bastante ajustado de color azul eléctrico con el que no necesitaba sujetador , junto con  mis botas militares. Me alise el pelo, maquille mi rostro y me hice mi inseparable eyeliner , y para finalizar pinte mis labios de tono nude.

-Joder Natalia- dijo María cuando sali del baño- vamos a tener que quitarte a los babosos de encima.

-Tampoco te pases - la dije riendome.

-Pues veras cuando veas a África, te caes para atrás.

Salimos las tres de casa temprano habíamos quedado antes para picotear algo y luego irnos para la discoteca.

POV ALBA

Cada vez la semana pasaba más rápida y cada vez con más trabajos, suerte que tenemos a la Mari para alegrarnos los días con sus tonterías y mejor no hablar cuando se junta Marta con ella, las juntabas y ya si que no paraban con sus chistes malos y cosas asi. Cuando llegué a casa vi que María había propuesto una fiesta para el sábado el cuál no dude en aceptar ya que vamos todos, al ver que Natalia también aceptó sonreí como una boba, desde aquella conversación por Whatsapp hablábamos todos los días y cada vez nuestra amistad era mejor, era una persona genial. 

Me eche una siesta y a las 8 empecé a prepararme ya que habíamos quedado antes para cenar, me puse una falda corta negra con algunos hilos colgando y una camiseta blanca con letras en dorado , junto con mis botas negras y me maquille un poco , y decidí cambiarme un poquito el look me engominé el pelo para atrás .

-Alba illa estás to' buena, vas a hartarte a ligar-dijo Marta haciéndome un repaso descarado. 

-Anda exagera' las dos sabemos porqué se ha puesto tan guapa-Julia y Marta se miraron, levantaron las cejas provocando que me pusiese roja. 

-Sois imbéciles de verdad, suerte que os quiera y os aguante, vamos que llegaremos tarde. 

Salimos del piso y pusimos rumbo a donde habíamos quedado para picar algo antes de ir a la disco, cuando estábamos llegando entre las tonterias de Marta y Julia por el camino vi a lo lejos a las demás y no pude evitar fijarme en Natalia - pero esta chica es una puto modelo aunque no me extrañaría-pensé,me quedé observándola mientras esperaba a éstas que se había quedado atrás, cuando llegamos nos saludamos entre todos con nuestros típicos abrazos y nos metimos en el bar, y como no el destino hizo que estuviera sentada entre Natalia y África , en fin la buena compañía. 

POV NATALIA

Estuvimos picoteando algo en un bar de estos pequeñito pero acogedor , me sente junto con África y Alba menos mal que la cerveza hizo su efecto y me fui destensando poco a poco. Cuando llegamos a la discoteca no hicimos ni cola , estábamos apuntados en la lista de la zona VIP, en seguida nos metieron en el interior nos pusieron un sello en la mano para poder salir a fumar o ir al baño. El reservado estaba en la planta de arriba del local, teníamos una pequeña barandilla desde donde se observaba la pista, sonaban diferentes canciones y empezamos a bailar, pero sobretodo a beber. Baile algunas canciones con Afri enseñándome a mover el culo todo un espectáculo, Carlos no paraba de hablar con Julia pero sin ser el típico pesado, Marilia se unió a bailar con nosotras , al cabo de un rato estaba con un calor horrible y me fui a fuera a fumar. Cuando salí del local el frío del otoño me azotó la cara, haciendo que se me erizase la piel se me había olvidado la chaqueta en la consigna . Encendí el cigarrillo y me apoye en la fachada del edificio.

No te veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora