Quinta Parte

477 37 4
                                    


Hola! Tal como prometí, aqui vengo a dejar la quinta parte de esta historia!

Espero les guste!!

***

Quinta Parte


Dolor.

Un maldito dolor punzando por todo su cuerpo, como si lo hubieran arrollado con un camión, esa era la sensación que sentía Sehun mientras regresaba poco a poco a la conciencia. La cabeza estaba que le explotaba y partía en dos, mientras que sentía un hoyo en el estómago del hambre que tenía. Sus músculos tironeaban y se quejaban mientras intentaba moverse para desperezarse y despertar para saber dónde estaba.

Aún, pese a todo su malestar, había una sensación que lo rodeaba, una calidez general que le hacía imposible sentirse completamente irritado por su situación.

Con pesadez, comenzó a abrir los ojos. Lo primero que lo recibió fue luz, mucha luz, al igual que el claro aroma a pino y madera en general. Cuando su vista se acostumbró, se descubrió tapado por mantas que captaron su atención, al igual que el mullido lugar en el que estaba recostado. Recordaba haber visto alguna vez en la aldea uno de esos objetos, una cama la llamaban, algo que nunca se había visto en la necesidad de usar, hasta ahora.

Pero debía admitir que le gustaba bastante.

La comodidad de esa cama era reconfortante para su maltratado cuerpo, sin embargo su mullida suavidad quedó desplazada cuando descubrió que la calidez que había percibido no venía solo de las mantas, sino también de un cuerpo al lado suyo.

Hecho bolita y pegado a su costado irradiando su calor, se encontraba Luhan. Su dorado pelaje se veía algo opaco y su respiración era un poco irregular, por lo que Sehun no supo definir si estaba despierto o durmiendo. Pero tampoco es que importara. El solo tener a Luhan a su lado ya era un regalo que calmaba su malestar en más formas que en su vida hubiera imaginado.

Alzando la mano y sin temor alguno, intentó acariciar el suave pelaje, pero tan pronto movió su mano, Luhan lo percibió y su cabeza se alzó alerta y atento. Los expresivos y tristes ojos de Luhan brillaron cuando vieron a Sehun y sin perder tiempo se giró para olfatearlo, para revisar que se encontraba bien.

La angustia que vio en esos ojos llegó profundamente a Sehun, apretando su pecho. No estaba seguro cual era la causa de aquella tristeza que embargaba a su lobo, pero fuera lo fuera, quería erradicarla. En cambio quería verlo sonreír.

Tomando una inspiración fuerte, Sehun terminó de alzar su mano y alcanzó el cuello dorado de Luhan sintiendo por fin el contacto con el suave pelaje.

Luhan se quedó inmóvil por unos segundos ante al toque. Sus ojos viajaron confusos hacia Sehun buscando alguna explicación, algo que le dijera cuales eran sus intenciones...

-Luhan...-pronunció con voz rasposa y seca- Lo siento

Como una gota que cae en un vaso de agua, las palabras de Sehun cayeron en el corazón de Luhan, expandiéndose como suaves ondas que abarcaron cada fibra de su ser. Las lágrimas golpearon sus ojos al notar que no había ironía en aquellas palabras, sino todo lo contrario, eran sinceras y honestas, sin ningún reproche o condescendencia.

Luhan prácticamente lo había matado, lo había masacrado hasta desangrarlo, dejándolo inconsciente por más de una semana y Sehun lo único que tenía para decir era "Lo siento".

El que debería estar disculpándose en ese momento era él, no Sehun.

Con las orejas caídas y en señal de sumisión, Luhan lamió el brazo de Sehun en respuesta y este simplemente recibió la caricia con alivio al ver que sus disculpas eran aceptadas. O eso pensó.

A Camping Night - Hungry - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora