Negata [Parte 2/2]
«•»
Justo antes de que Ucrania le diera un tremendo golpe a USA, su hermano la sujeta y la hecha para atrás, tropezando con Argentina quien pierde el equilibrio y cae junto con la ucraniana.
- Amo... America!!! Si si... Como está todo?
- Oh, Rusia... Ehh todo bien, tengo cosas que hacer si? Te veo luego...
Antes de irse la americana se posa frente a frente con el eslavo y se le hacerca a sus labios, al darse cuenta de lo que está haciendo retrocede de golpe y se marcha.
Mientras en el suelo ambos countrys miran con extrema furia a la de franjas pero no hacen más que mirar, mientras el euroasiatico se cae de rodillas y rompe en llanto una vez más...
- Hermano, tranquilo que yo a esa maldita descarada le rompo todos los huesos la próxima que la vea
- Como si vos pudieses...
La europea voltea en dirección al argentino claramente molesta por aquel comentario.
- Digo digo, ehhhh mientras tú hermano esté cerca claro... No Rusia?
El tricolor no responde y continua en brazos de su hermana intentado contenerse...
Ya en la puerta, USA se despide de sus hermanos mientras estos entran a una camioneta negra que les llevaría al aeropuerto, la camioneta arranca y la americana vuelve a las gigantescas puestas de cristal del edificio de las naciones unidas, con la cabeza abajo observa su mano y se percata que aún conserva uno de los anillos que le había regalado Rusia, está se lo quita y lo examina antes de lanzarlo hacia un pasillo aparentemente vacío que daba a la entrada, el anillo no cae al suelo y esto hace que la americana levanté la mirada, al hacerlo se percata de que la sortija había sido interceptada por un tricolor.
- Que descarada, no entiendo cómo es que ruski pudo tener una relación con alguien tan perra desgraciada como tú...
- México!!... Déjame en paz quieres, no estoy de humor...
- Claro que no querida y sabes quién más no está de humor?? Aver dejame recordar... Ah sí, tu ex novio... Sabes porque??
- Que!? Tu cómo sabes de... Sabes que da igual...
- Eres tan hija de la chingada que intentaste besarlo, horas no... Minutos después de haber termino con el... ¿Que carajo te pasa gringa? ¿Que mierda tienes en el corazón?
La americana no duda en intentar golpear al latino para que esté dejará de molestarla pero su golpe es detenido por el mismísimo latino.
- Que acaso todo haces mal America?
- De dónde carajo sacaste tanta fuerza..?
- Eso no te incumbe - el mexicano somete a la estadounidense contra el suelo y posteriormente - alejate del ruso si no quieres terminar en uno de mis desiertos, oíste?
La estadounidense se limita a asentir con la cabeza y posterior a esto el mexicano la suelta dejándole en el suelo.
- ¡ESTO NO QUEDARA ASI FRIJOLERO! - Dice mientras el latino sube las escaleras del edificio que conducen al segundo piso, donde la tríada se encuentra en uno de los pasillos.
Ya arriba el mexicano encuentra a los tres countries de frente, el eslavo al ver a su amigo se dirige inmediatamente a el y este lo recibe con un abrazo, al sentir los cálidos brazos del tricolor del águila Rusia se aferra es este último.
- Arge, Ucrania, Ruski, siento mucho todo esto.
- Vos siempre tan comprensivo no? - el argentino es golpeado por la eslava y este hace un gesto exagerado de dolor.
- Que nenita, gracias México, todo esto... Será muy difícil para mí hermano... Yo sola no podré con todo esto, puede ayudarme a que Rusia se recupere de esta?
- Sola?, Vos me tenés a mi...
- Tu calla que no me tienes muy contenta, entonces que dice? Me puede ayudar?
El latino tricolor aún con el ruso en brazos responde - Claro que si, con todo gusto, solo que déjame de llamar por usted, no es necesaria tanta formalidad amiga mía.
- Oh! Lo siento...
- Nah no hay pedo, solo te estaba chingando, vengan vamos a mi casa, dejé mi carcacha en el estacionamiento, unas horas en carretera les despejarán la mente.
- Eh boludo, tenés Netflix? - grita el latino del sol.
- Claro, en mi cuarto junto a mi cama - le responde el mexicano con una expresión traviesa mientras ambos gritan emocionados y chocan los puños, al euroasiatico suelta una muy muy ligera risa, casi imperceptible pero le hacían gracia los chistes de los latinos, a pesar de estar pasando por tal situación, por el contrario su hermana dibuja una expresión de confusión mientras todos caminan a la salida, al bajar las escaleras la ucraniana toma de la mano al ruso, año que este responde sujetándola también, permanecen tomados de la mano hasta que llegan al coche del mexicano.
*Inserte Something Human de MUSE :v ok no*
Por fin me llegó la inspiración y estoy escribiendo como loco, sigo editando los capítulos que ya tengo esto me llevará un poco más de tiempo pero espero publicar como mínimo 2 capítulos más de esta novela, está semana ya la siguiente veremos (va para largo y lo hago para que tenga más suspenso la wea :v)
Siento el INMENSO retraso pero... Bueno lean los motivos en mis anuncios, solo gracias por ser pacientes y darme este apoyo que significa mucho para mí uwu.
Una cosa antes de irme, si les dejo mis redes sociales en mi biografía, les harían caso y me seguirían? :"^
ESTÁS LEYENDO
That's my fault [Rusmex]
Short StoryTras una ruptura el sentimiento de culpa invade en su totalidad al desafortunado Ruso pero aunque no lo sepa existe alguien que está dispuesto a ayudarlo...