Especial; Soojin's crush.

1.9K 255 10
                                    

Todo había empezado en aquel estupido programa, el mismo en el que Shuhua había tenido la oportunidad de declarar su amor públicamente, aunque nadie se la había tomado en serio. Ahora se sentía traicionada por aquel conductor que antes parecía haberlas apoyado y animado.

Claro, todo estaba siendo exagerado por su cabeza, a tal punto que no pudo evitar hacer una inocente escena de celos a su novia cuando aún estaban al aire.

A Shuhua no le molestaba que Somi tuviese un crush con Soojin, le molestaba que la mayor se sintiera tan bien con eso y se mostrara tan predispuesta a tener una cita con la idol. La maknae batallaba con sus deseos de abrazar a su pareja y reclamarla como suya, de llevársela lejos incluso antes de que terminara el programa por más que fuera en vivo y no pudiese editarse esa parte. Quería hacer berrinche porque todo en esa situación le molestaba, todo estaba mal y era erróneo.

Por suerte sus celos fueron mal interpretados, creyendo que también tenía deseos de conocer en persona a Somi y por eso se mostraba molesta. Y ahí acabo el tema, el locutor ahora hablaba con Soyeon, pero Shuhua seguía molestando a su novia, toqueteandola de manera inocente y recibiendo risitas tímidas como respuesta.

La gente podía ser idiota y no notar como Shuhua se sentía realmente, pero Soojin era su novia y mejor amiga. Sabía que sus celos eran tan reales como se vieron, que no era gracioso por más que las cinco se hayan reído por lo adorable que les parecía la más joven.

"No quiero que conozcas a Somi sunbaenim", soltó la menor, se había cruzado de brazos y su labio se había abultado un poco.

"Shushu~", la mayor le hablaba en un tono dulce mientras rodeaba con sus brazos el pequeño cuerpo. "No seas tonta, no pasaría nada si la conociera".

"¡Pero tú le gustas!", protestó en un tono infantil, pero no lo hacía apropósito, ella quería ser tomada en serio.

Soojin apretó sus labios, intentando no reír. "No le gusto como te gusto a ti, le gusto de la misma forma que te gusta Hyuna".

El ceño de Shuhua se frunció más, pero solo bastaron unos cuantos besos de su novia para que se le pasara.







(...)







El tema había quedado en el olvido, Soojin había conocido a Somi junto con Soyeon, quien había hecho de apoyo moral, y Shuhua estuvo bien con eso. Mejor de lo que esperaba. Sin embargo había transcurrido una semana y había salido a la luz el video de Soojin, ruborizada, tratando torpemente hablar con Somi quien estaba igual o más nerviosa que ella.

La primera vez que lo vio le pareció tierno, había pasado un tiempo de la última vez que vio a Soojin tan tímida, lo cual era comprensible sabiendo que era la primera vez que hablaba con la contraria. El problema eran los fans, Shuhua los adoraba, pero no podían ser más idiotas. Solo faltaba que hicieran fanfics y estaba todo completo.
Claro, ella era una maldita masoquista que no era capaz de apagar su celular o salir de twitter. Ese vídeo estaba por todos lados y siempre iba acompañado por frases como "Son tan lindas", "necesitamos una foto de ellas juntas", "espero que se sigan viendo".

Shuhua se levantó molesta de su cama y fue directo a la habitación de la mayor, algo típico entre ellas, aunque generalmente era al revés.

Su novia dormía plácidamente, pero ella estaba tan molesta que no podía importarle menos.
Destapó un poco a la mayor, dejando a la vista sus brazos y su torso cubierto por el pijama. Llevó su mano hacia el hombro de la contraria y la balanceo un poco mientras susurraba su nombre bajito.

"¿Mmh?", se quejó la mayor, aún sin abrir sus ojos.

"Vamos a subir una selfie juntas", sugirió la menor, ignorando que eran las tres de la mañana.

Soojin se despertó del todo, mirando confundida a su novia. "¿Qué?".

"Hagamos fanservice, para que te sigan emparejando conmigo".

La mayor la miró confundida, estaba algo adormecida aún por lo que su cabeza trabajaba más lento de lo normal, pero cuando pudo descifrar a qué se refería la menor no pudo evitar soltar una risita enternecida.

"Shua, es tarde, ven a dormir", se acomodó dejando en su cama un espacio libre.

Shuhua no estaba conforme con la respuesta que había obtenido, pero tampoco estaba disgustada. No pensaba negarse a su novia, por lo que se acomodó en el espacio que estaba a su disposición, dejándose abrazar por la contraria, siendo "la cuchara pequeña".
Al menos ella podía dormir entre sus brazos, era una lástima que no pudiese presumirlo con el mundo.







👭💞

Hice esto cuando Soojin y Somi se conocieron, iba a subirlo como un especial por los 500 votos (pensé que no llegaría ni a 100 este fic) pero colgué y bueno, mejor tarde que nunca (?)

𝑀𝐴𝑍𝐸.        ◜(g) i-dle, Shuhua x Soojin.◞Место, где живут истории. Откройте их для себя