#7 Planes

140 44 0
                                    

                            Martín

Ahora que vencí al espectro, puedo sentir por fin la satisfacción.
Mi plan es ser reconocido por estos logros, y el rumor de que ahí un exorcista ya está corriendo.

_Martin: De apoco estoy ganando fama, aún que sea en un simple colegio, por algo tenía que empezar.

Hoy busque a aquella chica Malena. Necesitaba información sobre los mitos del colegio, y dónde ubicarlos.

Me contaron de un demonio que habita en los baños del teller, aún que estoy ansioso por acabar con el, mis investigaciones indican que es una criatura poderosa y si tuviera que clasificarla en una escala del 1 al 10 diría; que es un 10...
Lo que me pondría al borde de la muerte incluso en el caso que lograra vencerlo.

-Pienso
Eso me hace preguntarme...
¿Como algo tan poderoso está en este colegio?
¿Como llego aqui?
Lo más probable es que lo allan invocado y no pudieron deshacerse de él luego.

Eso quiere decir que ahí alguien detrás de estas atrocidades.
Siendo esté el caso debo hacer la visita ciega de momento y pasar a algo de mi nivel.

Tengo una hora de viaje desde mi casa hasta el colegio, vivo a más de una ciudad de distancia, pero debo hacer el sacrificio.
También creo que tengo suerte de estar tan alejado de ese colegio.

Aunque creo que sí quisiera pasar a casos más grandes no podría solo, es decir podría pero también puede ser que muera en el intento por confiarme, incluso debo entender que si hay alguien detrás de todo esto, debo tener cautela de quién tiene información de mi.
Y como manejar las situaciones, debere ser cuidadoso con quiénes hable y enfrenté de quienes lo haga.

Desde ahora trabajaré oculto, ya que en cualquier momento alguien comenzará a seguir mis pisadas y eso es realmente peligroso.

_ Martín: ¡Carajo!_¿Por qué siempre ando metido en estas cosas?

Toca el timbre del recreo y voy otra vez al grupo de chicas que bailan. Ellas siempre se enteran de todos los chismes incluso pueden decir algo malo de uno, y todo el colegio creería que es cierto.

_ Martin: Son mi mejor fuente de información, pero aún así son un arma de doble filo.

Me cuentan que en el patio de gimnasia hay un espectro, este diambula junto a los alumnos como si fuera uno más de ellos, pero si le hablas o lo tocas algo malo te sucederá al dormir.

Las historias que cuentan dicen que las chicas despiertan con su periodo de menstruasion aún que ya les allá llegado antes, o incluso si aún no están en edad de tenerlo.
Pero que los hombres despiertan con el cuerpo golpeado con medidas y arañazos en el abdomen, esto indica que es completamente agresivo y que interactuar con el de cualquier manera es exponerse a un ataque directo.

Mi plan es encontrarlo y exorcisarlo, pero el hecho de ser un espectro quiere decir que anteriormente fue humano, y que por algún motivo está diambulando.

Está vez planeo encontrar la fuente del por que ese espectro está aquí y ya que las chicas no tienen mas información de el, debo obtenerla de otras fuentes.

Dicen que hay una profesora llamada Camille, ella es la única que tuvo el valor de entrometerse en estos asuntos, y aún esta aquí en este colegio, se encuentra en la biblioteca durante la mañana y tarde pero por el turno noche se va, y solo puedes entrar a la biblioteca con permiso de un profesor o si eres de un club como el club de ajedrez o el de literatura.

Planeo infiltrarme en el club de truco. Hacer amistad con ella y luego sacarle información, ya que dudo mucho que acepte una interrogación directa .

Pero ya paso una semana desde que estoy infiltrado en el club y debo admitir que la profesora tiene una fascinación por este juego, a decir verdad el club del truco es su preferido.
E logrado hablar con ella varias veces pero no toque el tema al que quiero llegar, siempre que mi conversación se dirige a ese punto ella cambia el asunto de una forma única.

-Pienso
Hoy seré directo e iré de frente al asunto.

Pedí a mi profesor permiso para ir al baño pero me dirijo a la biblioteca antes que toque el timbre y el lugar se llene de alumnos.
Al llegar observé sus ojos claros mientras ella bebía un té caliente.

_ Martín: profesora quisiera hablar con usted.

_ Camille: si ya se de que querés hablar, se quién sos y debo decirte que en lo que estás intentando entrometerte puede ser tu final

Al oír esto me quedé mudó, alguien en el colegio ya sabía quién era y que quería, y si ella sabía...

-Pienso
¿Quién más podía saber de mí?

_ Camille: ¡veo que te deje sin palabras!_ Tranquilo, no planeo arruinar tus planes solo te advierto del peligro en el que estás, aún que ya lo sabes bien.

_ Martín: si lo se y quiero hablar del tema con usted.

_ Camille: bueno, pero antes de que me preguntes yo también quiero saber algo._ ¿Fuiste vos solo quién venció al niño quemado?

_ Martín: si fui yo, pero no lo hice solo, tuve ayuda.

_ Camille: eso pensé, tenés que saber que yo también me enfrente a él mismo espectro pero al estar sola tuve una enorme desventaja y escape con suerte de la escena._ esto y muchas cosas más tuve que pasar._ ¿vos estás dispuesto a pasar por lo mismo?

_ Martín: no profesora.

_ Camille: ja ¡eso pensé!

_ Martín: yo no pienso escapar._ ¡vine acá para ganar!

La profesora clavo su mirada fija en mi, como si un par de cuchillos apuntaran mi rostro, hizo una sonrisa fría luego fue a buscar un banco y lo puso frente a su escritorio, se sentó y desde un cajón que tenía el escritorio saco un masó de cartas.

_ Camille: este es un masó de cuarenta cartas si me ganas en el truco te voy a responder lo que preguntes, si perdés no quiero volver a verte de nuevo._ ¿Aceptas?

_ Martín: ¡acepto!

Ella cierra la puerta con llave y se sienta.
Me mira fijo...

_ Camille: nadie más podrá entrar pero en unos minutos llegará alguien que también tiene la llave._ el verificará que sea un juego justo y solo seremos nosotros.

Ambos miramos nuestros rostros y nos desafiamos con las miradas.

Almas y Espíritus - Parte 1 Conjuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora